miércoles, mayo 31

Con muchas ganas de volver y saber de vosotras

Hola mis queridas blogueras,
Siento mi tardanza por volver  por aquí. espero y deseo que no me hayáis olvidado.
He pasado una época mala, pero como el ave fénix he vuelto a resurgir, la vida nos golpea vilmente una y otra vez, y conmigo se a cebado a gusto, parecía que mi pequeño cuerpo no resistiría más golpes, pero ha vuelto a resistir otro palo, espero y deseo que la vida me trate mejor. Por esto y otras cuantas cosas he tardado tanto tiempo en escribir una entrada, os he echado de menos...


En este tiempo he hecho muchas cosas, sobre todo de Scrapbooking, os iré enseñando algunas cosas.
Después de hacer tres álbumes ahora toca el mío, estoy haciendo un par de ellos porque las fotos no me caben en uno solo, y os voy a dejar una hoja..
Es muy sencillo, pero a mi me encanta, porque está mi madre, mi hermano y yo ; )
Iré enseñando mis trabajos poco a poco..

Os dejo un abrazo enorme






22 comentarios:

  1. Bienvenida guapa la vida nos pone aprueba constantemente .Adelante guapa .Besosla foto es preciosa

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amantisima, eres un solete, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. "Ben retornada" Te lo digo en catalán porqué en castellano no encuentro la expresión...bienrevuelta?
    La verdad, el tiempo pas y uno se pregunta algún día, y esa amiga, y qué haré Cielo? Y pasa el tiempo y hoy descubro tu correo, que alegría! Que maravillosa decoración para tu blog, que dulzura...Seguro que tu experiencia te ha llenado de fuerzas, de encanto, de vida... Te espero aquí pronto. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Sara, es verdad que el tiempo pasa sin darnos cuenta, y es una alegría reencontrarse con una amiga. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. Bienvenida querida Cielo, la vida es así y lo mejor es aprender a levantarse cada vez que nos caemos.
    Me alegra y me encanta verte por aquí, y espero verte muy a menudo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un encanto Chary, yo también me alegro de verte, un abrazo.

      Eliminar
  5. Y nosotras con muchas ganas de recibirte!!!
    Bienvenida de nuevo bonita,a buen seguro que tu BLOG cogerá un aire de VIDA,fantástico que nos contagiará.
    MIL BESOS Y UNO MÁS y adelante con fuerza!!! :)))))
    Conxita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Conxita, eres un amor, encantada de verte, muitos bicos.

      Eliminar
  6. ¡LO importante que ya haya pasado la mala racha, y a partir de ahora todo bueno, me encanta el album! UN abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, espero que haya acabado está maldita racha.
      Gracias Mari Carmen. Un abrazo.

      Eliminar
  7. Un placer tu regreso. Lamento hayas pasado una temporada mala. Deseo que todo vuelva a la normalidad y vaya muy bien .

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia, un placer verte por aquí. Un abrazo

      Eliminar
  8. Ponerse de pie y continuar es de valientes, que bueno saber de ti y de tus labores, me encanta como te ha quedado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dulce Esperanza, es todo un placer verte por aquí, gracias belleza. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  9. Bienvenida Cielo!
    Me alegra que la mala racha haya pasado, te estaba echando de menos. La foto es muy bonita, me encanta ver tus trabajos!
    Muchos besos y ánimo siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, cuanto me alegra tu visita, eres un cielete ; )
      Mi madre se lo merece todo.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  10. Aunque tarde, acabo de ver tu álbum. Espero que todo vaya mejor y sigas haciendo tantas cosas bonitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Álbum no cariño, solo una hoja, pero pondré más, sigo haciendo cosas bonitas y las iré poniendo para que las veas. gracias por tu visita, un abrazo.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.