martes, octubre 10

Scrap

Hola amigas,
Sigo trabajando en mi álbum y en otras muchas cosas.
Ahora estoy con los atrapa sueños, me encantan, ya os enseñare como me han quedado.
Hoy os voy a seguir enseñando las páginas de mi álbum, son muy sencillas. Espero que os gusten.


La foto es de cuando estuve en  Ámsterdam...



Estás dos de Sudáfrica, allí pase casi cuatro maravillosos meses con mi prima, ella vive en Cape Town (ciudad del cabo).





Otoño maravilloso en Santillana del mar...

Os dejo un abrazo enorme y ...










8 comentarios:

  1. Muy bonito. Precioso.

    Un placer llegar hasta aquí.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El placer es mío mi querida Amelia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cielo... cuanto tiempo sin saber de tí.... ese album es una maravilla... que gusto eligiendo papeles y coordinandolos... me encanta... aparte que los recuerdos son preciosos...mil besos

    ResponderEliminar
  4. Un placer saber de ti, cuanto tiempo...
    Si, está quedando muy chulo, ahora lo he dejado a un lado y he empezado un álbum de bodas de un sobrino, estoy ilusionada con el. Ayer estuve haciendo encanjes de papel con las troqueladoras, y me gustan mucho como ha quedado, ahora a trabajar con ellos, dejare alguna foto. Maribi, los papeles son sensacionales, el juego que dan es tan sorprendente y bonito. Consejito: no comprar cualquier papel, hay que ver muchos y elegir bien los colores ; ).
    Los recuerdos siempre son preciosos amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. un placer leer lo que tu alma escribe en silencios
    saludos desde Miami

    ResponderEliminar
  6. Gracias! para mi es un verdadero placer que me leas desde Miami.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Preciosas las composiciones, todas se ven muy entrañables.
    Un beso guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Herminia, me ha dado mucha alegría leerte, un abrazo.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.