miércoles, junio 3

Scrapbooking

A la tercera va a la vencida... Cuando he terminado este post no se que he tocado, pero dos veces se ha perdido, y os prometo que no tengo ni idea que ha pasado, a ver  que pasa ahora..
Hola amigas, hace un mes que no hago una entrada y hoy tocaba ; )
Me he metido al mundillo de Scrapbooking con muchas ganas, estoy dando clases a mis preciosas sobrinas, y tengo un par de conocidas que se quieren apuntar, pero de momento solo con mis sobrinas, tengo que coger más practica, pero para septiembre quiero dar clases a toda persona que quiera ; )...
El 12 de mayo mis nietos cumplieron diez años, como pasa el tiempo, cuando eres joven quieres que todo pase rápido, pero los días son lentos, y cuando eres mayor necesitas que los días se alarguen, pero van de tres en tres.
A mi princesa le hice un libro para sus bocetos, ella es muy buena dibujando, para fotos o lo que a ella le apetezca. El libro con 300 hojas blancas lo compre en un museo hace mucho tiempo, me encantan los cuadernos con muchas hojas y en blanco, siempre que veo uno lo compro, son geniales.
Este es mi primer trabajo de scrap, y me encanta!.

Aquí estaba empezando hacer la parte de atrás de la portada, era mi primer bolsillo, jajaja..

Así quedaba la portada sin los adornos..



Esta es la parte delantera de la contraportada, le he hecho un bolsillo en vertical


No sabia como poner el titulo del libro, ni que hacer... En la primera clase con mis sobrinas hicimos una tarjeta para el día de las madres, mi sobrina Paula trajo unos papeles preciosos, en uno de ellos estaba el dibujo ondulado, y elegí un trozo y lo recorte, debajo puse otro de letras y una flor de madera, me gusta mucho como ha quedado, y a vosotras?..


Este bolsillo lo llené de varias etiquetas y, en cada una de ellas puse una palabras para mi princesa.

No he podido hacer una foto mejor de la portada ya acabada, no me acorde de fotografiar antes de darle el regalo, 
A la izquierda lleva una precioso botón de madera, es una mariposa que compré en mi pecerita, 
En sus agujeros metí esta bonita cinta de organza, la chapa de abajo es también de la pecera rosa, la compre hace tiempo, y en este libro queda ideal.


Esta es la flor que hice para las tarjetas del día de las madres, no pude hacer fotos en la tarjetas ya acabadas

  Esta corona de flores de fieltro se la hice a mi sobrina Teresa por su cumpleaños, los molinillos de fieltro los hice para adornar los regalos, son muy fácil de hacer y quedan ideales.


Preciosa para adornar un cabecero, me haré una..









39 comentarios:

  1. Un encanto de trabajos . Son preciosos y te felicito sinceramente.

    Un placer leerte de nuevo compartiendo cosas tan lindas.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Amalia, eres un encanto.
      Como me alegran tus visitas, son tan gratificantes...
      Un abrazo muy cálido.

      Eliminar
  2. Trabajos en los que hay que invertir mucho amor y paciencia, muy bonitos
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Julia, mucho tiempo, paciencia y dinero porque todo es carisimo.
      Gracias belleza, un abrazo.

      Eliminar
  3. El mundo scrapt es maravilloso,nosotras estamos experimentando,pero tú lo bordas desde luego!
    El libro es precioso,seguro que lo disfruta mucho.
    Nos alegramos de tenerte por aquí!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mis queridas amigas, vosotras sabéis hacer de todo, sois un par de artistas.
      Yo he visto más de 50 vídeos en youtube, si tengo que dar clases y comprar material no como, jajaja...
      A ella le encantó, me dio las gracias por hacerle algo tan bonito y mi niño me dijo que a el no le había hecho nada, le prometí otro para el cumple próximo.
      Y yo me alegro tanto de veros, par de bellezas.
      Un par de abrazos

      Eliminar
  4. Hola Cielo!!!!, el Scrapbooking es pura creación....justo para vos!, tu nieta abrá estado encantada con tu trabajo, pero me intriga lo que esta´ras preparando para el cumple de tu hijo...cha chan chan channnnnnn Eres una diosa! Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresita, pero que alegría verte, eres tan mágica y te echaba tanto de menos...
      Pues de momento solo puedo decirte, chan chan channnnnnnn, jajaja.
      Tu eres toda magia.
      Te quiero amiga, un abrazo

      Eliminar
  5. preciosos trabajos y me alegra que te decidas a enseñar estas cosas hay que estar motivadas, como dices los dias van rapido pero si tienes que hacer parece que estiran un pelin , besssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa, gracias eres un encanto. Si, me apetece enseñar hacer de todo, como coser, scrap, power point, collares, la verdad que me apetece hacer todo esto, y dar clases para ganar un poco de dinero que falta me hace.
      Un abrazo amiga.

      Eliminar
  6. ¡Hola Cielo!!! Primero gracias. y, que bonito nombre te has puesto.

    Me gusta to blog, estás haciendo un lindo trabajo te quedó precioso y tiene un gran mérito, es minucioso y requiere su tiempo, cariño... Como todas las cosas. Tienes razón cuando dices que cuando somos jovencitas, parece que no da pasado el tiempo, y cuando somos mayores se escapa muy rápido.

    Ha sido un placer. Te dejo mi cálido abrazo y mi estima.
    Se muy muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, muchas gracias por tu bello mensaje, eres muy amable.
      Mucho tiempo, calma e imaginación, pero me relaja mucho, y poniendo un poco de música es fantástico, que pena no conocer antes este bello trabajo.
      Un placer para mi tenerte aquí.
      Un abrazo muy cálido mi dulce Marina.

      Eliminar
  7. Precioso, te ha salido requetebien!
    Me encanta esa flor, és una flor origami, no?
    Todo muy bonito. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, muchas gracias amiga, da gusto leeros porque me animáis mucho.
      No se que flor es, la vi, me gusto y la hice, no mire más, lo siento.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  8. Hola Cielo!!
    Qué preciosidad de libro que has hecho! es una belleza cómo lo has adornado ¡Te veo haciendo muchos más!
    Un beso y que pases un feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida y dulce María, muchas gracias, claro que voy hacer más, me estoy enamorando del mundillo del scrap.
      Un abrazo muy cálido mi querida amiga

      Eliminar
  9. Que bonitos y deliciosos trabajos nos enseñas,me encanta como te ha quedado el libro y los detalles que le has puesto.
    La corona de flores es preciosa y los molinillos ideales. Me alegra verte por aquí.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si que me alegra verte por aquí mi querida Chary.
      Gracias amiga, eres tan encantadora y mágica.
      Un abrazo muy cálido

      Eliminar
  10. Hola Cielo, que lindo te ha quedado en esos tonos tan románticos me parece genial!!!
    Me alegre leerte nuevamente!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me alegra mucho, mucho verte por aquí preciosa mía.
      Un abrazo muy cariñoso

      Eliminar
  11. ¡Hola, preciosa!!!!

    Paso desearte un pleno y feliz fin de semana.
    Chauuuuu Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, que cielete eres, te deseo una semana llena de risas y besos.
      Un abrazo enorrrrrrrrme

      Eliminar
  12. Bonitos trabajos, seguro que dentro de poco eres toda una experta.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribel, que bonito verte por aquí..
      Si, seré una experta de scrap, me encanta, porque la imaginación fluye continuamente, aunque es difícil ....
      Un abrazo muy cariñoso

      Eliminar
  13. Pero cielo , es una maravilla de trabajo. .....me encanta. ....esta lleno de detalles. ...me acabo de enamorar....mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Maribi, un verdadero placer verte de nuevo por aquí, ya te echaba de menos mi niña...
      Gracias, si esta lleno de detalles y me alegra mucho que te guste, si te has enamorado de este trabajo, el que estoy haciendo te va a encantar ; )
      Un abrazo enorme y lleno de cariño

      Eliminar
  14. el cuaderno menudo toque que le has dado a la princesa de la casa le va a encantar. besosssd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, eres un solete, a la princesa le ha encantado, me dijo que era el regalo más bonito que había tenido ; )
      Gracias por tu visita, un abrazo.

      Eliminar
  15. Preciosos todos tus trabajos. Eres una Artista. Felicitaciones !!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué alegría verte Adela, gracias por tu visita.
    Es la primera vez que me llaman artista, y me gusta, eres muy generosa.
    Un abrazo enorme y lleno de cariño.

    ResponderEliminar
  17. Hola ! Haces unos trabajos preciosos, la flor de origami me gusta especialmente.... Cielo , no se que ocurre hoy he recibido un comentario tuyo sobre que no me llegan tus correos. te envié mi dirección a tu correo , si quieres te vuelvo a enviar. Los comentarios que me haces en el blog si que me llegan... Es extraño...

    Que tengas una bonita semana . Bsss

    ResponderEliminar
  18. ¡Es una maravilla lo que haces!!! Es Arte del bueno y tiene un gran mérito. Mi enhorabuena, Preciosa.
    Te dejo un beso y toda mi estima.

    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  19. ¡Es una maravilla lo que haces!!! Es Arte del bueno y tiene un gran mérito. Mi enhorabuena, Preciosa.
    Te dejo un beso y toda mi estima.

    Feliz verano.

    ResponderEliminar
  20. Ha quedado estupendo guapa, lleno de bonitos detalles.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  21. Paso a dejarte un abrazo y desearte un feliz verano.

    ResponderEliminar
  22. Paso a dejarte un abrazo y desearte un feliz verano.

    ResponderEliminar
  23. Paso a dejarte un abrazo y desearte un feliz verano.

    ResponderEliminar
  24. It looks beautiful ! You are very talented !
    Greetings

    ResponderEliminar
  25. hace muchísimo que no se nada de ti. espero que todo este bien....
    saludos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.