domingo, abril 5

Marcapáginas

Hola mis dulces amigas, perdonar mi retraso por no hacer un post antes, pero estoy muy liada haciendo algo maravilloso que os enseñare un poco cuando este acabado, que podrá ser? os preguntaréis¿? Os cuento, el 28 de julio hace mi hijo 40 años, no hacer números os lo digo yo, este año cumplo 60 añazos, aunque no los aparento, jeje... Parece mentira como pasan los años, hace nada tenia 43 y estaba esplendida cuando me separe, y han pasado casi 17 años y no me he dado cuenta. Aprovechar cada segundo de vuestros días por que sin daros cuenta seréis muy mayores.
Como no creo llegar a los cincuenta cumpleaños de mi hijo, y los cuarenta son tan mágicos he decidido hacerle un regalo desde el alma, llevo dos años recopilando ideas, no puedo contaros más porque mi hijo algunas veces lee mi blog y no quiero fastidiar la sorpresa.

Hoy os traigo unas cuantas preciosas marcapáginas, siempre me han gustado mucho y nunca me he decido hacer ninguna, pero viendo estás preciosidades y cuando acabe el trabajo que tengo entre manos haré un par de ellas...


Este de ganchillo es muy bonito, hace muchos años que no hago ganchillo pero viendo esta preciosidad dan ganas de ponerse a ello.



                                Una casita para perderse entre las páginas de un buen libro.



Un lindo pajarillo se a quedado atrapado entre hojas...


La primera vez que fui a París no me gusto nada, había estado unos días antes en Londres y me gustó tanto qué París me decepciono un poco, he ido dos veces más pero sigo opinando que Londres me gusta más, será que nunca he ido enamorada, jajaja...


todo corazón...


Las trillizas, unas japonesas preciosas para decorar nuestros libros


Un tierno erizo 


Me gustan mucho las flores a ganchillo, son pequeñas obras de arte.


Haz una foto con los brazos en alto, recorta y para terminar una borla


Una taza de te? se puede hacer de papel o tela, de las dos formas queda ideal.



La raspa la inventó
un hombre con bigote,
por eso nos llamamos
nosotros monigotes...
jajajaja.. preciosas raspas verdad?


De flores y encaje


Mariquitas preciosas


Unas preciosas muñecas, os dejo los patrones por si os apetece hacer una ; )


Tardare un tiempo en hacer otro post, estoy muy liada y ahora no tengo mucho tiempo.
Pero volveré con muchas ganas y un gran sorteo, porque pronto llegaré a 300 seguidoras y esto merece celebrarlo.
Os quiero bellezas.





73 comentarios:

  1. Hola: me gustan mucho los marca páginas. Son muy originales. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, me costó muchos días localizar tanta belleza. Seguimos en contacto guapa.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Como todo lo relacionado con libros y lecturas me encanta, también los marcapáginas. Gracias por esta muestra tan bonita...haber esa sorpresa...ánimo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida amiga,a mi también me gusta mucho la lectura, aunque últimamente la tengo abandonada, me compre un libro maravilloso para las vacaciones y leí unas 40 paginas, estaba muy interesante, un día se lo deje sin terminar a una amiga, pero ya han pasado dos meses y nada, y tengo unas ganas de leerlo
      La sorpresa me esta dando mucha guerra, es algo que nunca había hecho y ya sabes...
      Un abrazo

      Eliminar
  3. A mi tambien los años se me pasan volando, a veces miro a mi hijo el mayor que ya tiene 22 años y pienso ,si hace nada era un bebe !!!!... Ya nos enseñaras la sorpresa que preparas para tu hijo cuando pase su cumpleaños, seguro que sera precioso. La recopilacion de marcapaginas que has hecho hay para todos los gustos, son muy bonitas y alguna me siento capaz de hacerla...Gracias! Felices dias y hasta la próxima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo mi querida Karmen, como crecen estos niños nuestros.
      Claro que os enseñare la sorpresa, en ello estoy, y si me ves todos los días con los ojos húmedos, aiss los hijos.
      Venga ánimo amiga has una y me la enseñas, tienes los patrones de las muñecas que son divinas y fácil de hacer y si tienes alguna pregunta aquí estoy..
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Hello I'am Chris !
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 19 million visits, 193 Country in the World! and more than 18,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Thank you for following my blog - it is greatly appreciated! :o)
    i followed your blog, please follow back
    ++++++++++++++++
    Hola Soy Chris!
    Le sugiero que para dar a conocer tu blog Al registrarse en el "blogspot internacional directorio"
    El "directorio" es de 19 millones de visitas, 193 países del mundo! y más de 18.000 blogs. Ven y únete a nosotros, la inscripción es gratuita, sólo pedimos que siga nuestro blog
    Tienes un blog maravilloso que considero estar registrado en Diccionario Internacional Blog. Usted representará su país
    Por favor, visite el siguiente link y cómo su Blog Nombre
    Blog Url
    Localización de su país de operación ¿Cómo Sesión que se añadirá en la lista de País
    En el lado derecho, en la "lista verde", encontrará todos los países y si hace clic en ellos, encontrará los nombres de los blogs de ese país.
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registration.Thank Gracias por su comprensión
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Blogging feliz
    ****************
    Gracias por seguir mi blog - que es muy apreciada! O)
    Seguí a tu blog, por favor, siga de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por lo que dices, eres muy amable, nos seguimos.
      voy a ver tu blog. un abrazo

      Eliminar
  5. Son preciosos, unas ideas originales y encantadoras. Espero que los preparativos salgan estupendamente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos y me ha costado localizarlos más que si lo hubiese hecho...
      Eso espero amiga, porque me esta costando mucho y además soy nueva en ello y muchas veces lo dejo abandonado unos días, pero tengo que terminarlo para el 28 de julio.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Madre mia Cielo estás guapisima, nunca hubiese pensado que tuvieras 60 años, y todas las opciones de marcapáginas que nos enseñas me encantan, gracias por las ideas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida y dulce Chary, tu si que estás guapa, gracias amiga. Pues si, en diciembre cumplo los 60 años mi querida amiga.
      Son preciosas verdad ; )
      Un abrazo

      Eliminar
  7. A ver si no tardas tanto!
    Unas ideas preciosas! Nos,gustan todos!
    Estamos deseando ver lo que le estás preparando a tu hijo! Seguro que es algo fantástico!
    Muchos besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mis queridas amigas, si,a ver si no tardo, pero ahora estoy muy liada, pero lo intentare guapísimas.
      Para mi es toda una obra de arte y con ella lloro todos los días, pero son lagrimas de recuerdos y esas gustan.
      Un par de abrazos enormes

      Eliminar
  8. preciosos marcapaginas y me has dado alguna idea pra mi maridito que le encant un libro ahora en portugues, son ideales algunos para el, me han encantado y voy a poner en practica, bessssssss y la edad no importa si estas asi de bien bessssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepa, para eso estoy aquí mi amiga, y me agrada mucho que te haya dado idea para tu maridito ; )
      A mi ya no me importa la edad amiga.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Todas las ideas son muy bonitas, pero las de ganchillo me han enamorado!!!
    Qué ilusión preparar los detalles para el cumple, y qué curiosidad por verlos!!! Por cierto tu hijo tiene una mamá súper joven! :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si sabes hacer ganchillo ya puedes hacer dos una para ti y otra para mi, jajajajajajajaja... es broma amiga.
      Solo preparo el regalo, pero es muy trabajoso y me va a costar mucho terminarlo, pero he preparado muchas fiestas y ahora ya no me toca, que la hagan los jóvenes, jajajaja.
      Gracias mi querida Anna, aunque soy joven por fuera estoy un poco cascada por dentro. pero tengo fuerza y ganas de comerme la vida.
      Un abrazo

      Eliminar
  10. El marcapáginas de ganchillo en color crudo nos parece una preciosidad. Y las muñecas últimas son muy originales, gracias por el patrón.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el más bonito, que pena porque hace años hacía ganchillo y el otro día me puse hacerlo y no me salia ni el punto alto, se me olvido ..
      Las muñecas son muy originales y fáciles de hacer y con los patrones más.
      Un par de abrazos amigas

      Eliminar
  11. El tiempo pasa muy rápido pero aún eres joven y guapa.

    Los marca páginas son preciosos. Me encantan todos. El de la casita es un encanto.

    Muchas gracias por compartir.

    Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dulce Amalia, que alegría verte por aquí..
      Si, demasiado rápido amiga, cuando eres joven parece que el tiempo pasa lentamente. pero cuando cumples los 50, el tiempo es rápido, aissss.
      Te mando un abrazo enorme

      Eliminar
  12. Hola Cielo! Seguro que le estás preparando algo precioso, qué ganas de verlo. Y de ésta colección de marcapáginas es a cual más bonito ya he cogido algunas ideas, gracias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,es algo precioso y de mucho trabajo, espero que me de tiempo acabarlo. porque hasta hoy no me ha llegado un material que necesitaba para empezar, voy un poco atrasada.
      Gracias a ti belleza, un abrazo

      Eliminar
  13. Me encantan tus entradas Cielo, preciosa colección la que hoy nos muestras.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maribel, que alegría verte por aquí, gracias por tu comentario, voy a ir cambiando las entradas a mejor ; )
      Un abrazo

      Eliminar
  14. ¡qué bonitos todos los marcapáginas! Deseando ver esa sorpresa. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, son preciosos, una selección complicada de hacer, pero ahí la tenéis, la sorpresa tardaré en enseñarla.
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Lindo post! seguramente el regalo para su hijo sera genial! :)
    estos marcapaginas me han encantado, el del pajarito y también la idea de recortar las fotos! jaja lo tengo que hacer.
    Besos y buen fin de semana.
    Te sigo para no perderme de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea de recortar las fotos es ideal, y cada vez que coges el libro te causara una sonrisa ; )
      Yo también te sigo...
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Cielo, he pasado a darte un saludito y me he encontrado con estos bellos marcapaginas, me encantan todos, muy originales, el de la muñequita me lo llevo con tu permiso, amo las muñecas y es el preciso para mis libros.
    Te espero en el blog.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adela, por pasar por mi blog. eres un encanto.
      Puedes llevarte lo que quieras y cuando hagas la muñeca me la enseñas ; )
      Voy a verte, un abrazo

      Eliminar
    2. He intentado entrar a tu blog varias veces y me ha sido imposible, jo! dime porque pasa esto?

      Eliminar
  17. Muy muy chulo el post, cargado de preciosidades.
    Se del cariño que le estas poniendo al regalo de tu hijo, cuando me lo contabas te temblaba la voz y eso es pq hablaba el alma atraves de tu voz.
    Corroboro que no aparentad la edad que dice. El dni, además la edad es la que una sienta, y no la que cumplas.
    Eres mi cielo mas favorito mundial.
    Muchos besos de muchos muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu eres mi Luna llena, la que mas me gusta, y encima estás en mi cielo ; )
      Gracias Lunita mía, si, le estoy poniendo mucho cariño, el se lo merece... Ais que cosas tan bonitas dices amiga.
      Ya lo dije yo que no aparento la edad que dice el DNI.
      Muchos besitos dulces y un abrazo lleno de cariño.
      Te quiero.

      Eliminar
  18. Hola, acabo de descubrir tu blog. Te sigo, pasate por mi blog ;)
    http://radioactive-books.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por perderte por aquí, ahora voy hacerte una visita.
      Un abrazo

      Eliminar
  19. Unas imágenes preciosas y muy inspiradoras.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias belleza, pues ojalá y te inspire mucho y hagas alguna ; )
      Un abrazo

      Eliminar
  20. ¡Qué cucadas!, no sabría cual elegir aunque me hacen mucha gracia las raspas de pescado y las muñequitas últimas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las raspas son geniales y las muñecas ideales, cualquiera que hagas te va a quedar preciosa.
      Un abrazo

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta tu blog ^^
    Ya te sigo, te dejo mi blog para que te pases ^^ Nos leemos <3
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eva, por pasar por aquí, voy hacerte una visita, un abrazo.

      Eliminar
  22. Hola Cielo ! Me dejaste un comentario en mi blog proponiéndome un intercambio , te conteste en mi mismo blog, he pensado que igual no lo has leído por eso dejo este comentario aquí. Si que me interesa el intercambio , me has de decir los colores que te gustan... Un abrazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, lo hacemos, pero sin prisas mi niña, ahora tengo mucho curro y estoy liadisima, pero te haré un maravilloso marcapágina de flores y un bonito encaje. ; ) Un abrazo amiga.

      Eliminar
    2. Hola , las flores y las estrellas ya las tengo hechas, si tu quieres pasame la dirección, te las envio.. Mi correo es eguzkilore7@gmail.com. Un abrazo.

      Eliminar
    3. Hola linda amiga, he intentado dos veces mandarte un mensaje pero no he podido, te doy mi correo e intenta mandarlo tu, gracias cielo.
      cheloca55@outlook.es Espero que tu puedas mandarme tu dirección, y yo en el mismo correo te mando el mio. gracias belleza

      Eliminar
  23. menuda coleccion linda , no puedo elegir uno , me gustan todossss un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, elige uno y lo haces ; )
      Un abrazo

      Eliminar
  24. CIELO NO SON PINTURAS!!!
    ES PUNTO DE CRUZ .
    ESE ES EL MERITO DE HORAS DE PUNTADAS.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he ido a tu blog y lo he visto, siento la equivocación, me parecen una obra de arte.
      Un abrazo

      Eliminar
  25. Todos divinos y originales, sobre todo las muñecas.... Gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, la muñeca es una monada.
      Un abrazo

      Eliminar
  26. Paso a dejarte un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te doy uno enorme... Eres un cielo Amalia.
      Un abrazo amiga linda.

      Eliminar
  27. NADA!!!!!
    NORMAL QUE LO CONFUNDAS...
    ;);)CHAUCITO

    ResponderEliminar
  28. No puedo elegir una porque es imposible amiga

    Me gusta cada una de ellas..Son bellisimas..geniales y muy creativas,,,Gracias por compartir el patrón de la muñequita ya lo he cogido..Gracias por tu generosidad

    Que tengas un dia hermoso

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi dulce Victoria, que alegría me da verte por aquí, Gracias por tu comentario y tu generosidad.
      Me encanta que hayas elegido la muñeca, cuando la acabes me la enseñas, porfa; si?.
      También te deseo un día hermoso, y un fin de semana maravilloso, guapa!
      Un abrazo, te quiero.

      Eliminar
  29. Hola Cielo gracias por hacerte seguidora de mi blog,yo hé visitado tu blog y me gusta me haré seguidora tuya también ,besitos

    ResponderEliminar
  30. Gracias Isabel, un placer tenerte por aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  31. Hola Cielo, amiga GRACIAS por tu visita, cuando el sol entra por mi ventana, el día es hermoso, gracias por brindarme ese día.
    En cuanto a tus marcapáginas, a cual más bello , original, hermoso, etc,etc, sabes una cosa tenes la mágia y el talento para hacer que tus trabajos lleguen a mi alma, uno más bonito que el otro, en este proyecto NO HAY DESPERDICIO.
    Otra cosa no te me achiques con la edad y te lo digo por experiencia propia, yo tenia tu mismo pensamiento y me costo muchisimo pasar dos edades 55 y 63 años, no importa porque, hoy a mis 64 años puedo decir que la vida es bella, con sus pro y sus contra, como se lo que senti , te pido que no escirbas más eso que dice de tu edad.
    Mira Cielo a mi la vida me puso pruebas de todo tipo en el camino, quizas como a todo el mundo y las he sufrido y mucho, yo tambien muchas veces tuve la sensación de no poder llegar o que no llegaria, pero sabes una cosa aferrate a lo que sos y a lo que la vida te regalo, justamente la VIDA, no se porque pensas así , pero amiga la vida es muy bella y hay que saber vivirla, para vivirla no se necesita ni lujos , ni tristezas ni alegrías, ni pobreza, etc, todo es un combo, pero la vida te demuestras todos los días que no importa como vivas, lo importante es saber vivirla con sus pro y sus contra, pero aferrate a ella, es lo único que siempre es nuestra y es la vida, no te quiero leer más triste, quiero leerte alegre, y tenes la plena seguridad que vas a apagar muchas velitas en el cumpleaños de tus hijos, se FELIZ, siempre mira para atras y mirando para atras tenes que decidir vos por dar dos pasos hacia adelante, lo demas dejaselo a Díos , el es el que siempre sabe y nunca se equivoca, se de lo que te hablo, lo pase en carne propia y se como te sentis, pero amiga vamos ARRIBA ESE ANIMO, SOS JOVEN TODAVIA TE LO DICE UNA " VIEJA, ANCIANA" DE 64 AÑOS, con todo mi respeto, no me siento con esa edad, por eso te lo digo, CUIDATE, LA VIDA Y TUS HIJOS no merecen que vos pienses así.
    Ahora te cuento, le hice leer tu mensaje a mi marido y a mis nietos, mi nieto mayor esta en 2° año en la universidad en la carrera de filosofia, y ellos siempre me dicen que debo dedicarme a escribir cuentos, por eso se los hice leer, sabes que me dijeron todos, mis 3 nietos y mi marido, VISTE QUE NO ESTAMOS EQUIVOCADOS, SI ELLA TE LO DICE POR ALGO SERA.
    GRACIAS amiga querida es muy probable que te haga caso y le de el gusto a mi marido y nietos, en algun momento voy a hacer eco de este don que Díos me dio, GRACIAS por ese detalle,
    Cielo, por favor quita ese pensamiento de tu cabecita y adelante amiga siempre hay una mañana para todo, quizas tu opotunidad esta sentada sobre tu regazo y no la ves, pensa en positivo y todo va a ser más bello para vos y los tuyos.
    Desde SALTA, ARGENTINA, la vida es bella, pero hay que saber encontrarla todos los días con optimismo y sin pesimismo, te dejo mi amistad y un cielo grande como tu nombre lleno de abrazos y cariño, GRACIELA

    ResponderEliminar
  32. Que ideas mas bellas nos compartes Cielo, gracias y espero volver a leerte pronto.
    Un besito....ciauuuu.

    ResponderEliminar
  33. Sólo paso a dejarte un abrazo. Que vaya todo bien.

    ResponderEliminar
  34. It is very beautiful and you are creative !!
    Greetings

    ResponderEliminar

  35. Passei para uma visita.
    ✿ه° ·. Trabalhos lindos demais!!!
    Tenha um maravilhoso domingo!
    Beijinhos.

    ˚ه❀❀ミ
    ✿ه° ·.

    ResponderEliminar
  36. Vine a darte una vueltecita por aquí.
    Besitoss

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.