viernes, enero 9

Arriba corazones!

Que una palabra generosa, un abrazo y una sonrisa, sean nuestros cada día y que nunca nos falte un amor donde nuestro corazón pueda guarecer. Feliz año!
El día de mi cumpleaños tuve mucho jaleo de cocina para comer, además de las llamadas y alguna visita, mi familia venia a comer... me levante muy temprano para preparar la comida, le había  prometido a mi princesita unos canelones y ese día era muy especial para hacerlos. 
La cocina ardía.... Cuando ya tenía los canelones a punto de meter al horno, prepare una tarta de chocolate, salió exquisita, mis niños se llevaron la mitad!. De segundo unas chuletas acompañadas de patatas paja.  
Mi Adrián,  come lento y poco, pero devoró dos platos de canelones, y sonriéndome  me dijo : lala, están buenísimos, a partir de ahora este será mi plato favorito!. Qué bien me sentaron sus palabras... 
Mi princesita me miró y dijo: te acuerdas cuando te dije que mi pasta favorita era la lasaña?, pues a partir de ahora son los canelones de mi lala... ; )
Me regalaron muchas sonrisas, frases generosas, Besos, abrazos, sobre todo uno muy especial de mi hijo...  Un albornoz rosa, que me encanto!.
Se fueron todos sobre las siete, y yo, caí rendida en el sofá.
Ha sido el segundo año que me comía las uvas sola, pero este año agradecí no tener cena familiar, aunque me lleve una buena  bronca de mi hermano por no cenar con el. 
 Este año bebiendo ese primer sorbito de champán, he brindado por el amor, Me apetece enamorarme, hace quince años que me separé y ya me  apetecen mimitos, un "buenos días", un beso, un par de risas, una mirada y un te amo.
Por todo esto me apetece hacer este post de corazones.
.... Y os traigo un manojo de corazones maravillosos, como estos..
Los encajes hacen un buena mezcla con las rosas, me encanta!..
Maravilloso trio de corazones, y con los preciosos cascabeles que quedan ideal y además dan suerte. ; )
                  Pongamos un corazón en nuestras cocinas, estás las voy hacer ya!...
 Miauuuuuuuuuuuu.....
Este corazón lo haré para una persona muy especial, mi dulce Ana... Para que nuestros corazones estén más juntos a partir de ahora.  ; )
Un encantador corazón con los botones de antaño...
Este es muy tierno...
 Este corazón esta lleno de preciosas rosas...
Me encanta!..
Este es mi favorito, aunque todos son preciosos, este es el elegido para hacer mi corazón...
 He hecho algo parecido al que hemos visto, a mi me encanta mi corazón y a vosotras?
Venga chicas os animo a que hagáis vuestro corazón del 2015. ; )
                      Estos corazones los dejo para toda persona que pase por este rincón tan especial para mi.






45 comentarios:

  1. cuanta belleza y creatividad! gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita, he intentado escribir un mensaje en tu blog, pero no hay manera, ya me contarás que pasa.
      Bss

      Eliminar
  2. Pero que corazones mas lindos a cual mas bonito, gracias por compartirlo.
    Que tengas un Feliz Año que todos tus proyectos lleguen a su fin y que encuentres ese amor por el cual suspiras.
    UN abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, eres un solete.
      No busco nada , prefiero encontrarlo ; )
      Un abrazo guapa.

      Eliminar
  3. Nos encanta tu corazón! Es divinoooo!
    Un post muy entrañable,coincidimos con la temática de nuestro último post!
    Nos alegra mucho tenerte por aquí,estamos seguras que este va a ser tu año y que vas a encontrar ese amor!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto que hemos coincidido, jajaja..
      Vuestro corazones son preciosos, me encantan los encajes.
      Prefiero que el amor me encuentre a mi , jajajaja.
      Sois geniales mis niñas bellas.
      Un par de abrazos.

      Eliminar
  4. Son unos bonitos pensamientos para comenzar el alño.Deseo que se cumplan tus expectativas. Qué corazones tan bonitos, hay para todos los gustos, no sabía que los cascabeles traían suerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, los cascabeles dan suerte, si oyes uno pide un deseo, y si al cabo de los días oyes otro, tu deseo será concedido.
      Un abrazo belleza

      Eliminar
  5. Una dulce y linda entrada, con unos corazones maravillosos.

    Que el 2015 te traiga mucha felicidad y todas tus ilusiones se hagan realidad.

    Un beso grande con mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Amelia, yo también te deseo felicidad, : )
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  6. la verdad es que algunas veces agradeces que las navidades pasen pronto , aunque este año como tu me lo tome con calma y de vacaciones , es una satisfaccion tener niños tan agradecidos a la hora de poner el plato en la mesa, lo se por experiencia y felicidades, feliz año y sobre todo que el amor llame a tu puerta este año si es lo que deseas y con tantos corazones bonitos seguro se cumple, besssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las navidades son demasiadas largas, en otros países terminan mucho antes, yo quitaría los reyes ya!
      Se agradece mucho que la gente sea agradecida, sobre todo tu gente,
      Feliz año Pepa, te deseo lo mejor
      Me apetece encontrar un amor, pero si te digo la verdad sola se vive genial!
      Un abrazo belleza.

      Eliminar
  7. Una entrada cargada de amor, preciosa!!! Qué tengas un feliz 2015 cargado de cosas buenas. Con tanto corazón bonito, es imposible que sea de otra forma.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Te deseo un año lleno de magia y felicidad, un abrazo enorme.

      Eliminar
  8. Qué entrada más bonita, muy emotiva!!!!
    Los corazones son todos divinos, no sabría cual escoger!!!
    Besos guapa y feliz 2015.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría verte por aquí amiga. ; )
      Venga escoge uno, jajajajaja..
      Feliz año belleza.
      Un abrazo

      Eliminar
  9. Tu corazón es precioso!!
    Que este año te traiga muchísima felicidad.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi dulce, me alegro que te guste.
      To también te deseo mucha felicidad.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  10. Hola!!! He revisado el enlace del tiovivo y si que se me descarga el pdf con la maqueta. Si quieres déjame tu mail en la misma entrada o mandame uno a eneahinfo@gmail.com y te mando el pdf sin problema. Es que no veo tu correo electrónico por aquí

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los corazones y el amor y los mimitos y...y... jejeje
    El día de mi santo me hicieron muy buenos y bellos regalos pero, la tarjeta con un corazón pintado, fue lo que mas me encanto...
    Me llevo los corazones siii.
    Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mu dulce y encantadora Luna, que agradable es verte por aquí y leer tu bello mensaje...
      Elige un corazón, te lo hago y te lo mando a tu hermosa ciudad, tengo curiosidad a ver que eliges.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  12. Una entrada con mucho corazón Cielo, gracias por este regalo.
    Mis mejores deseos para ti y los tuyos para este 2015.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel, eres un cielete.
      Feliz año para ti también.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que clase de mensaje es este¿?¿? Ya borre el anterior porque no decía nada solo hablaba de abogados , mujeres maltratadas, asesoría legal y no que coño más, por favor no vuelvas a escribir en mi blog, y si lo haces en castellano para que todas entendamos de que vas, ok?
      Tu anuncio estará 3 días más si no dices nada lo borrare como el otro, y si continuas, atente a las consecuencias.

      Eliminar
  14. Estos mensajes están en todos los blogs,,No te preocupes,,ya se cansará

    Quiero darte las gracias por tu cariñoso comentariio

    En cuanto a mis letras giratorias he estado intentando borralas esta nov
    che entrando en HTLM pero no me deja borrarlas,,No sé por que? Seguiré mañana intentandolo..
    Besos mi niña

    La verdad es que llegan a ser engorrosas figurate que no se quieren ir jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he cansado de los mensajes en chino, y he ido a su pagina y he borrado toda conexión, aquí no puede leer, y tampoco escribir mensajes.
      Si, son muy engorrosas y molestas, además hace que nuestro blog sea más lento y se mueve mucho, yo he quitado todo, hasta la música, y ahora mi blog va genial. ; )

      Eliminar
  15. Me han encantado esos corazones, son muestra de una mano creativa y enamorada, verdad???
    Gracias Cielo, por tu paso por mi casita, tus felicitaciones y de paso veo que también cumpliste,además me dejaste un comentario que todavía me estoy riendo,
    Los capricornios somos la leche, jejejejje, pues si, yo creo que si.
    Abrazos y linda semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad, los corazones son muy amorosos y bellos, te animo a que hagas un par de ellos, quedan preciosos en los tiradores de el armario del dormitorio, y si le echas un poco de tu perfume queda espectacular.
      Si, los capricornios somos la leche amiga, somos amorosos, encantadores, mimosos, tenaces, leales, testarudos y cuando amamos damos el 100x100 ; )
      Un abrazo enorme preciosa.

      Eliminar
  16. Hola mi niña por fin he podido quitar las fastidiosas letras aimsssss!!

    Tus corazones bellisimos el de la niña es un lujo y todos los vintage me encantan así que te envio mi direccion y me envias alguno..

    Ahora en serio el separarse si hay que hacerlo se hace y la vida continua lo que no hay que hacer es pararse..Tienes personas a tu alrededor que te queremos aunque sea en este mundo seguro que las hay aparte de tu familia por supuesto..Aqui me ofresco simepre que me necesites

    En cuanto a la pelicula del perrito me levanté con ella en la cabeza,,Donde vivo yo hay muchha caza y cuando no valen los abandonan o ahorcan..Algunos se han soltados de esas cuerdas y han regresado a la casas de sus amos..

    Gracias por compartir

    Besitos mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé mi niña, si eran un poco fastidiosas, jajajaja.
      Te haré uno mi dulce amiga, tengo varios pendientes para regalar, a ver si me pongo con ellos, y para san Valentin acabarlos ; )
      Gracias linda, la separación la pedí yo, estaba cansada de que me dijeran lo que tenia que hacer, y estoy feliz sola, pero si me apetecen mimos, y que me digan te quiero...
      Gracias a ti cariño.
      Un abrazo enorme
      P.D, no dejes de venir a verme, siempre que lo haces me alegras el alma.

      Eliminar
  17. Últimamente también me da por hacer corazones; estos que nos traes son preciosos, el tuyo divino, y la entrada muy emotiva.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, los corazones son muy bonitos y utilizables, se pueden poner en un regalo, en el árbol de navidad, en los tiradores, dentro del armario con un toque de perfume...
      Gracias, el mío me gusta mucho y queda precioso colgado en mi alacena.
      Un abrazo belleza

      Eliminar
  18. Feliz 2015, te sigo, pro casualidad llege a tu blog y me encanta :)
    Soy muy fan de los corazones, y he guardado algunas imagenes que em han dado buenas ideas, gracais por compartir.
    ¡Buen Vuelo! www.estiempodevolarblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año!. Gracias por seguirme... Bienvenida ; )
      A mi también me gusta mucho los corazones, pero qué corazón te ha gustado más?
      un abrazo

      Eliminar
  19. Hola Cielo, bueno despues de 1 año de no estar en mi blog por razones familiares, he vuelto y estoy recorriendo la casa de mis amigas, hoy llegue a la tuya y si algo me gusto es ver esa entrada de corazones.
    Bello, a cual más bonito y significativo de momentos inolvidables , todos tienen algo que se destaque, algunos romanticos, otros vintage, otros muy caseros como los de la gallinita, otros con magia, otros con con personalidad, etc. etc. pero en todos esta ese amor que estas buscando.
    Amiga 15 años es mucho y no es nada cuando uno abre la puertita del corazón y se permite que alguien entre por ella, cuando escuches que tu corazón hace TOC, TOC, amiga atrevete y abre la puertita, porque alguien esta golpeando y quizas cuando abras puede ser la felicidad de nuevo, no estes triste, cuando las cosas pasan por algo sera, pero como decia mi abuelo, detras de una gran desesperanza, llega otra buena esperanza, cerra los ojos y soña que el 2015 es y sera un gran año, cuando esto suceda sujetalo fuerte con tu mano izquierda, la del corazón y te puedo asegurar que nunca más se ira de tu lado, se feliz como puedas y con quien puedas, pero no te desanimes que todo llega.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te ha echado de menos mi niña.
      Que bonito lo que dices mi dulce amiga, el amor no lo busco, espero que algún día me encuentre el a mi..
      No estoy desanimada mi dulce, ni triste, solo quiero que me mimen; )
      Bienvenida, espero que lo de tu familiar se haya arreglado.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  20. HOLA
    Me ha encantado tu entrada, el brindis para este Año ( espero lo encuentres) , y la inspiración de corazones.
    un beso
    Doris Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Doris, eres adorable.
      Un abrazo

      Eliminar
  21. Aún a tiempo?
    Feliz Año Nuevo, de todo corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, siempre es a tiempo, gracias belleza.
      Un abrazo.

      Eliminar
  22. Hola preciosa,

    Para empezar, feli año!!

    Deje mi blog algo tranquilo en diciembre pero hace unos dias volvi a escribir, algunas cosas nuevas han llegado o se han ido en mi dia a día.

    Me encantan tus corazones, que casualidad que desde hace un mes y medio me dio por hacer una colección de corazones de papel, es difícil pero ya tengo algunos.

    Que vaya muy bien y ojalá encuentres a ese amor que necesites.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. браво! Это очень красиво!

    ResponderEliminar
  24. I carry on listening to the news lecture about getting boundless online grant applicationsTestorush RX so I have been looking around for the finest site to get one. Could you tell me please, where could i get some?Gloriously expert position. I merely bumbled upon your post and desired to articulate that I have really relished understanding your blog articles.http://www.supplements4help.com/testorush-rx/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.