miércoles, enero 28

Antifaces



Siempre me han gustado mucho los antifaces para dormir,  en los aviones nos regalaban una bolsa de aseo y siempre me guardaba los antifaces, pero eran muy simples, ahora hay unos antifaces preciosos y he escogido unos cuantos maravillosos...

Este de terciopelo, con el encaje es muy bonito...
Este gatito me encanta, a mi princesa le gustan mucho los gatos, le haré este que se que le va a encantar.



Me encanta estos dos gatitos...

Un precioso gatito de ojos verdes...
Antifaz mariposa...
Las rosas quedan genial en cualquier trabajo...

Un gatito de lunares, precioso...
Este es muy colorido, muy bonito...

Esta belleza es mi actriz favorita, el antifaz lo llevó en Desayuno con diamantes...Este es muy parecido, lo haré y lo guardaré con mucho cariño...
Este se lo estoy haciendo a mi princesita Irene....
Este lo acabo de terminar, estoy haciendo otros dos, ya os lo enseñaré en el próximo post...


Este bello corazón es para mi querida sevillana, ya sabes preciosa me tienes que dar tu dirección para mandártelo... ; ) 
Pople3112@hotmail.com este es mi correo guapa.


Poner un antifaz en vuestro dormitorio.

Feliz fin de semana.



59 comentarios:

  1. Me gustan los antifaces, aunque no estoy acostumbrada a dormir con ellos y no sé si me molestarían. Pero lo cierto es que son piezas preciosas en las que no falta imaginación. Los de los gatitos, cómo no, son muy dulces.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acostumbrarse a los antifaces, pero cuando te apetezca dormir una siesta, o acompañada de alguien que lee y tu quieres dormir, el antifaz te quita la luz, o simplemente de adorno encima de la mesita queda muy bonito.. ; )
      Gracias mi dulce Nena, un abrazo.

      Eliminar
  2. Nosotras no usamos pero estos nos han gustado mucho...todos nos quedaríamos con bastantes.
    Unos por originales y lo de los gatitos son encantadores.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que hacer uno amigas, por si un día lo necesitáis, o como le decía a Nena, simplemente de adorno quedan ideales, un par de abrazos enormes.

      Eliminar
  3. Really lovely designs!
    New post now on blog, kindly check it out!
    http://dimplekhadi.blogspot.com/2015/01/headwrap-tutorial-2.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he ido a ver tu página y me ha encantado mi dulce amiga, un abrazo.

      Eliminar
  4. Son todos preciosos y originales.
    Difícil elección.

    Un besito grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia, tu si que eres preciosa, un abrazo

      Eliminar
  5. En el avión vienen muy bien los antifaces pero en casa nunca los uso, claro que no tengo de éstos tan bonitos!!
    Los de encaje y flores son muy finos, los gatitos muy graciosos y los de ojos muy originales. Tu princesita estará encantada con el que le estás haciendo, es precioso!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casa también se utilizan mi niña, yo los utilizo cuando duermo siesta, la luz me molesta mucho. Estoy haciendo uno muy bonito de gato para dejarlo encima de la mesita de noche ; )
      Mi princesa le gusta todo lo que hace su la la, el día de reyes se llevó todos los envoltorios, lazos, y flores que lucían sus regalos.
      Un abrazo belleza

      Eliminar
  6. Pues si tienes guardados custimizalos, veo que has cogido buenas ideas!
    Buenas fotos, a mi las que mas me gustan son los simpaticos, con forma de animalitos, con ojos, mensajes,..
    ¡Buen vuelo! www.estiempodevolarblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen vuelo para ti también, los garitos son muy vistosos, estoy haciendo uno para cuando duerma ser toda una gatita; )
      Un abrazo guapa

      Eliminar
  7. Ohhhh que bonitos todosss pero el de los gatos preciosossss
    Y el corazón me ha tocado...el corazonnnn.
    MUCHAS GRACIAS.Ahora te escribo el correo.
    Muchossss besitossssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te ha tocado mi luna bella, te lo he hecho para ti, muy pronto te lo mandaré por correo.
      Un abrazo belleza

      Eliminar
  8. ¡Que bonita selección has hecho!
    Todos preciosos y coquetos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chary, que alegría verte por aquí, ya te echaba de menos...
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  9. very cute. i am following your blog, please follow back. http://melodyjacob1.blogspot.com/ thank you

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también sigo el tuyo, bienvenida.
      un abrazo

      Eliminar
  10. Se me olvido decirte que hubiera elegido el corazón que tiene las rosas, pero es que este que me has hecho es tan bello y delicado, que me ha resultado preciosisisimooo.
    Mas Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porqué no lo has dicho mi niña, a mi me daba igual hacer uno que otro, pero te diré que el que te he hecho es más exclusivo y queda ideal colgado en cualquier pomo, te va a encantar, le he cambiado los lazos y ahora es mucho más bonito.
      Un abrazo bella luna

      Eliminar
  11. Una bonita selección de antifaces
    Todos son preciosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. Gracias..
      Como haces el corazón?
      Un abrazo

      Eliminar
  13. No es una prenda que utilice, pero reconozco que es una colección muy elegante y divertida la que hoy compartes. Me han encantado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inmaculada, pues ahora están muy de moda y hay preciosidades.
      Un abrazo belleza

      Eliminar
  14. No me había fijado nunca en los antifaces, no me llamaban la atención aunque reconozco que entre los que nos enseñas hay que son divertidos como la de los gatitos y hay que son preciosos... Gracias por mostrárnoslo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo nadie utiliza antifaces, y ahora que están tan de moda, hay que hacer alguno mi niña, un abrazo

      Eliminar
  15. No hemos tenido nunca necesidad de dormir con antifaz, pero si que alguna vez en plan despistado hemos tenido la necesidad de usarlo...como por ejemplo en un avión! La próxima vez no se vuelve a repetir!!! Con este recopilatorio tan bonito tenemos una variedad con la que no tenemos excusas! Yo me pido también el del gato!!!

    Besos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que los gatitos han triunfado, es fácil hacer uno, hay que poner un antifaz en nuestra mesita de noche. ; )
      Un par de abrazos

      Eliminar
  16. Hola Cielo, amiga como estas, bueno que decir de los gatitos, cuanta falta hace uno de esos gatitos, para descansar la vista, son comodos y placentero, porque te dan el alivio que necesitas.
    Eso si por lo que veo hay mucho para elejir, modelo, color , detalles, romanticos, modernos, picarezcos, etc, etc pero todos hermosamente llamativos, buen detalle y fácil de confeccionar.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo y que Díos bendiga tu descanso, GRACIELA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela, muchas gracias por tan bello mensaje, eres un cielete.
      La verdad que son muy bonitos y siempre es bueno tener uno en el cajón de la mesita ; )
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  17. Son preciosos...me gustaría tanto tener uno...los vendes?
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, si te gustan, me dices cual te gusta más y te hago uno ; )

      Eliminar
  18. Cuando veo un antifaz siempre me viene a la mente Audrey en Desayuno con diamantes, tu nos has enseñado aquí un buen escaparate de ellos, gracias por compartir.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Audrey nos ha dejado huella a muchos, a mi también me recuerda a ella, por eso la hablo de ella en este post. Gracias a ti por tu visita..
      Un abrazo amiga

      Eliminar
  19. Ao visitar alguns blogs me deparei com o seu, e quero dar-lhe os parabéns por partilhar o seu saber, gostei por isso deixo aqui um convite:
    Ficaria radiante se visita-se o meu blog, e leia alguma coisa, meu blog é um blog cristão que fala de diversos assuntos.
    É o Peregrino E Servo.
    Desejo muita paz e saúde.
    http://peregrinoeservoantoniobatalha.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por visitarme, yo iré a verte ahora.
      Un abrazo

      Eliminar
  20. Hola Querida Cielo, un saludito para agradecer tu compañía durante mis momentos difíciles, vuelvo pronto!!
    Esperanza✿⊱╮

    esperanzaentretelasypinturas.blogspot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tengo ganitas de verte y leer tus post. Gracias por tu visita mi dulce amiga.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  21. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu saludo y por seguirme, ahora voy a visitarte.
      Un abrazo

      Eliminar
  22. Hola: bonitas propuestas de antifaces.Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. La moda y la belleza son algunos de mis hobbies junto con la colección de Barbies. Tengo un blog dedicado a esas muñecas que te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta, ahora me acerco a tu blog, y por supuesto que te voy a seguir.
      un abrazo

      Eliminar
  23. Me encantan aunque luego no los uso....
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre hay un momento que necesitas taparte los ojos, porque los tengas cansados, te duelan o te moleste la luz, yo creo que si tienes un antifaz cómodo y además bonito, lo utilizas seguro, y si no es así, lo puedes dejar en la mesita de noche ; )
      Te he echo una visita y me ha encantado.
      Un abrazo

      Eliminar
  24. Son preciosos sobre todo el gato, pero yo soy una rara y me encanta dormir con la persiana subida jajaja

    te sigo y te dejo mi blog :)
    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo pones colgando en tu cama o en la mesita de noche ; )
      Nos seguimos.
      Un abrazo

      Eliminar
  25. Hola hermosa Cielo!!!!, lo de los antifaces me encanta, sabes como los he hecho yo? los rellené de semillas de lavanda!!!! prueba y verás que bien te relajas!!!, a mi también me gusta mucho todo lo que lleve puntillas, somos una románticas incurables!!! Prepárate que este año es el tuyo, volverás a encontrar tu media naranja!!! Besos y abrazos y muchas estrellitas de colores en tu vida!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa Teresita, probaré lo de lavanda, me gusta la idea.
      Si, somos muy románticas, pero eso es bueno mi niña ; )
      Ojalá sea mi año, ya apetece que sea un buen año, lo de mi media naranja esta difícil, porque a veces pienso que se vive muy bien sola y aguantar a otra persona después de 16 años va a se muy difícil.
      Un abrazo inmenso

      Eliminar
  26. Paso a saludarte y dejarte un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, es muy bien recibido tu abrazo.
      Estoy un poco liada y ahora os tengo un poco abandonadas, pero dentro de poco os cuento más.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  27. Cielo, he pasado a visitarte y me he encontrado estos lindos antifaces. Me encantan para dormir en los viajes.
    Muy lindo tu trabajo.
    Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  28. Gracias Adela, en los viajes se utilizan mucho.
    Adoro los antifaces, estoy haciendo uno precioso ; ).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Ay, ay, ay...vaya que tarde llego y eso que me encantaron cuando los vi y me siguen encantando. Gracias por compartir estos bellos artículos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.