miércoles, diciembre 17

Navidad


Se acerca la navidad y llega mi cumpleaños, hace varios años qué no hay fiesta en mi cumpleaños, son malas fechas para celebrar algo que casi nadie recuerda...
Pero no me importa ya esta superado, la verdad que nacer un 31 de diciembre, no es un buen día para celebrar  más cosas. pero siempre me quedaré con ganas de tener mi fiesta cumpleañera.


Brindo otro año más con vosotras, por esa navidad que llega y llegará siempre y con ella llegan los recuerdos, esos recuerdos de nuestra infancia que nos trae esos olores maravillosos y tantas nostalgias.
Felices días!


este árbol y los juguetes me han recordado mi infancia....

Este año hay que renovar y para eso hago este post al que voy a llamar. detalles de navidad.
Esos detallitos que hacemos con nuestras manos, yo estoy en ello, y como este año se lleva ortra clase de árbol de navidad, he decidido hacerlo y por primera vez desde que me separé lo pongo.


Las velas, siempre es una buena opción para nuestras mesas.


Hace dos años utilice las manzanas como candelabro, y quedó maravillosa en la mesa, este año están tan de moda...
Este centro es una preciosidad, solo tenéis que coger musgo, unas velas y las preciosas manzanas, maravilloso verdad?

Así de bonita quedarón mis manzanas hace un par de años...


Qué imagen más otoñal, me encantan los cacharros de barro, y queda tan bonito con esas hojas otoñales y las preciosas manzanas...


Adornos para nuestro árbol, cuando termines de hacer las pastas haces esta preciosidad que le da un toque mágico a nuestro árbol.

 

El otro día estuvieron en casa mis dos nietos, a ellos les encanta meterse en mi taller, y quieren hacer cosas, yo hice la pasta de sal, hicimos varias cosas, como estrellas, el árbol de navidad, el muñeco y lunas, las estrellas nos quedaron igual que estás, y como veis quedan maravillosas con unas ramas, se lleva mucho esta navidad las largas ramas...


Este es muy parecido al que he pintado yo, era un laurel y se seco cuando me mude de casa.


Estas ramas con luces queda genial en la entrada de una casa¿ Qué os parece?
La verdad que queda maravilloso.



Este año se sigue llevando estas casitas, a mi me encantan, y quedan tan bonitas cuando las enciendes...


Una corona para poner en nuestra silla el día de navidad.


para adornar los cubiertos, con un encaje queda ideal, y el de el árbol esta hecho de pasta de sal.



precioso verdad?


No olvidéis la velas, en estos días tienen que lucir maravillosas


Las naranjas también están de moda, arregladas así con unas piñas y canela, en la casa  olerá a navidad... no olvidar el clavo!

Las casitas son preciosas de cualquier material


La casita de azúcar, un bonito regalo.



Os deseo una navidad maravillosa, llena de sentimientos, risas, regalos, abrazos, yo os dejo uno grandote y muy cariñoso.





22 comentarios:

  1. Que bello todo y muy gran talento el que tienes. Te felicito por tu cumple y por Navidad y por todo.

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. Lo primero y principal felicidades por tu cumple! Nos encanta verte por aquí,vienes muy de tanto en tanto!
    Todas las propuestas de decoración nos gustan! Son sencillas y hechas a mano con materiales naturales,una pasada!
    Haces muy bien en poner el árbol,nosotras todavía no lo hemos puesto!
    Y la decoración con manzanas y velas nos parece una opción muy interesante!
    Te deseamos lo mejor para estas fiestas y todo el año que viene!
    Muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi ordenador pequeño se ha fundido, no se que le pasa al pobre, solo tiene 5 meses, y cuando ya lo manejaba bien, se ha ido a paseo, : ( ... El otro es gigante y poco manejable, para moverlo de sitio.. En fin por esto y algunas cosas más, no he podido hacer más post, pero lo intentare.
      Gracias por vuestras felicitaciones, sois fantásticas!.
      Un par de abrazos con mucha magia.
      Feliz año!.

      Eliminar
  3. Me encantan todas las propuestas para la Navidad y como dicen las chicas de Decosur te deseo muchas Felicidades en tu cumple y verte más el año que viene!!
    Bsts guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me gusta verte por aquí, haces que sonría cada vez que leo tu mensaje, gracias hermosa Mónica..
      Gracias belleza, un abrazo con cariño.
      Feliz año!.

      Eliminar
  4. felicitarte por todo cumpleaños y navidad, decirte que los detalles son preciosos y que para mi estas fiestas ahora no son tan entrañables como de pequeña,nos falta mucha gente y estamos cada uno en un sitio, los niños crecieron y los nietos no llegan pero si seguimos haciendo cositas y adornando la navidad, besssssssss y felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Pepa, muchas gracias por tus felicitaciones. La navidad va perdiendo poco a poco su magia, pero sin ella también podemos celebrar estos días tan felices para todos aquellos que si sienten la magia.
      Te deseo un año inolvidable, con la llegada de los que están lejos, y que pronto te envuelva la sonrisa de un niño. ; )
      Un abrazo enorme.
      Feliz año!.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades por tu cumpleaños!!!
    Qué bonitas todas las ideas para Navidad, me encantan y espero que lo pases fenomenal en esas fechas.
    Da casualidad que mi blog acaba de cumplir 1 añito y estoy de sorteo, si quieres participar es hasta el lunes.
    Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
  6. Aunque mi cumple es el 31, te agradezco mucho tus felicitaciones, gracias belleza.
    He estado buscando tu sorteo, pero no lo he visto : (
    Te deseo unas navidades mágicas, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Unas ideas maravillosas. Me parecen preciosas.

    Te deseo una MUY FELIZ NAVIDAD y que todos tus sueños se cumplan.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  8. ¡precioso todo! Pero no me parece bien que no celebres tu cumple, esos hay que celebrarlos todos, por el mediodia comida de cumpleaños y por la noche cena de fin de año, hay tiempo para todo. un abrazo guapa y por si acaso ¡Feliz cumpleaños!

    ResponderEliminar
  9. gracias por compartir muy bonita fotos...bendiciones

    ResponderEliminar
  10. Guapísima!!!
    Todo lo que nos muestras es PRECIOSO!!!
    Pásalo bien en estos días y siempre...
    Con todo cariño:)))
    Conxita

    ResponderEliminar
  11. Qué ideas tan maravillosas, originales, elegantes, coquetas... me encantan. Con tu creatividad aún estás a tiempo de transformar la Nochevieja en una gran fiesta de cumpleaños a medida que va transcurriendo esa mágica noche, aprovecha la oportunidad!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Olá amiga, hoje quero agradecer a Deus pelo dom da sua vida, e desejar a você e sua família
    um feliz e santo Natal, cheio de saúde e alegria!!!
    Que seu coração esteja preparado para receber o Menino Deus!!!
    Um grande abraço, Marie.

    ResponderEliminar
  13. TU SI QUE SABES SENTIR LA NAVIDAD
    ME ENCANTA ;)

    ✫¸.•°*”˜˜”*°•✫FELICES FIESTAS..✫¸.•°*”˜˜”*°•.✫,
    Que el amor, la felicidad y la salud, entre por tu puerta
    y se quede contigo para siempre.
    ☻/ღ˚ •。♥ ˚ ˚✰˚ ˛★* Un FUERTE ABRAZO 。 ღ˛° 。* °♥ ˚ • ★ *˚ .ღ 。

    ResponderEliminar
  14. Pues tengo un amigo que también cumplía este día, por desgracia él murió este año de cáncer y aunque no celebrábamos su cumpleaños siempre le felicité... espero que lo pases bien, y aunque no celebres directamente que te pille de fiesta y de celebración, un saludo :)

    ResponderEliminar
  15. Olá amiga...Feliz ano novo!
    Seguimos nossa caminhada na construção de um mundo mais justo, fraterno, humano, harmonioso e de doação.
    Todos somos promotores da Paz...que começa em nossos corações e se estende a tudo que nos rodeia!!!
    Obrigada por fazer parte da minha história de vida!
    FELIZ 2015!!!!

    ResponderEliminar
  16. En este mes tan hermoso te deseo mucho amor
    Y abundante paz muy dentro de tu corazón.
    Un abrazo cálido !!!
    De Tu amiga
    ★∵☆.◢◣    ◢◣ . ☆∵★
       ◢■■◣  ◢■■◣
      ◢■■■■■■■■■◣
      ◥■■■■■■■■■◤
       ◥■■■■■■■◤ 
        ◥■■■■■◤
         ◥■■■◤    
          ◥■◤
           ▼VICTORIA
             \  
              \
               \
                \
                 \
                  \       
                   \ ●
                    /i\
                    /\

    ResponderEliminar
  17. Nice blog dear!
    i'm following you, kindly follow back
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.