viernes, octubre 17

Bancas


Las bancas siempre me han gustado mucho, es cómodo entrar en casa y que haya una banca para dejar el bolso y abrigo, o quizás el sombrero que a mi me gusta tanto.


Esta casa tiene una entrada maravillosa, a mi me encantan las entradas grandes, y siempre he tenido entradas que estaban bien, pero ahora tengo una entrada pequeñita y no cabe nada...


Una banca muy oscura, pero la calidez de los cojines y la pintura hace que esta banca sea una preciosidad.



Esta banca son cuatro tablas, pero todo lo que la rodea tiene mucho encanto.


  Preparado para un momento  de lectura y un poco de vitaminas, fabuloso momento descansando en la banca...


Este banco, junto a la belleza de las hortensias secas, las ramas y los preciosos cojines, coordinan estupendamente. Serenidad, llamaría yo a esta fotografía.Aunque no queda espacio para el bolso...


Esta banca me recuerda mucho a la de mi abuela, con su precioso cojín de flores... Aunque el jarrón sobra, es mejor dejar el espacio libre para sentarte o dejar algo que utilices mucho.


                                Esta banca tiene un encanto especial vintage



Las bancas del jardín son preciosas, yo la he tenido de madera y de hierro, y esta de hierro es preciosa, los cojines lucen genial, y hasta la regadera esta en un buen sitio. Me recuerda cuando yo tenia jardín. y en el tenia muchas cosas que me gustaban, como las rosas olorosas, las  margaritas y muchas florecillas, junto las hortensias estaba la banca, y muy cerca una tumbona, es lo que más echo de menos, he pasado unos momentos inolvidables...




Esta azul es muy bonita, para una habitación no le va mal los cojines, pero para una entrada los cojines fuera, hay que dar color a esta maravillosa banca.


La banca de dos sillas, aunque esta hecha con dos sillas y un cojín grande, uniéndolas, yo he visto bancas de dos sillas maravillosas, animaros  hacer una ; ). Esta ha quedado muy bonita, con su bastón y ese cesto con deliciosas peras.


Os presento mi banca, la compre hace algunos años, junto a la mesa del salón en mis queridos muebles, y traía esta feísima tela.. Cuando estuve en sudafrica compre varias telas y una de ellas era para esta banca, espero que os guste.....
Así ha quedado mi banca, maravillosa tela verdad? 


Os deseo un fin de semana maravilloso...


Os dejo hortensias, a mi me encantan y a vosotras?



Cheloca


33 comentarios:

  1. Unas imágenes preciosas y muy inspiradoras.
    Gracias por compartir.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita, un abrazo

      Eliminar
  2. ¡A mi me encantan las bancas a la entrada de la casa! de hecho siempre he tenido una, es muy comoda cuando te viene alguien a decirte solo alguna cosita sentarla alli o dejar las chaquetas cuando vienen todos mis hijos y nietos, en fin que me encantan. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te pasa como ami, es muy practico tener una banca. Un abrazo belleza.

      Eliminar
  3. No tengo espacio para una banca, pero si lo tuviera me encantaría poner alguna como las que hoy he visto; son preciosas, dan un aire tan acogedor. Genial la transformación que hiciste con la tuya.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, la tela es preciosa. Yo tampoco tengo espacio, mi entrada es diminuta y como el salón es grande y alargado la he puesto en la entrada del salón y queda genial.
      Un abrazo

      Eliminar
  4. En mi entrada no hay bancas, pero es una buena idea. Me gustan sobre todo las vintage.
    Y de la tuya, muy bonito el cojín.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, pon una banca en tu casa, te encantara tenerla, y además es muy útil.
      El cojín los vendo yo y los hay de todos los tamaños y modelos.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. En la entrada de mis sueños colocaré una banca y en el jardín una hamaca. Vendré corriendo a mirar no se me vaya a olvidar, porque hay modelos que son una preciosidad!!! (como la tuya)
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima, la hamaca en el jardín es una verdadera gozada. la mía se la regalé a mi cuñada y la esta gozando mucho.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. QUE BONITO..., no se si me gusta más el final, el principio o el entremedio; sabes que??? ME GUSTA TODO!!!
    Nos has dejado una buena selección y la tuya quedó DIVINA!!!
    Que disfrutes del FINDE Y DE TU BANCA...
    Besitos de buenas noches :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que linda eres, da gusto leer tus mensajes, siempre me alegran el alma.
      La verdad que mi banca ha quedado genial y se disfruta mi dulce.
      Un abrazo lleno de ternura

      Eliminar
  7. Todas son bonitas y la tuya ha quedado ideal
    La de hierro del jardín es muy fina!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas, sois adorables.
      La del jardín es una preciosidad.
      Un par de abrazos

      Eliminar
  8. ¡Cuantas opciones nos ofreces!
    Todas preciosas, la tuya con esas
    telas de la tapiceria y del cojin te
    ha quedado ideal.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias belleza, si, ha quedado ideal.
      Un abrazo muy cálido

      Eliminar
  9. Preciosa todas las opciones.
    El tuyo chulisimo!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Ya me gustaría tener espacio en la entrada para colocar un banco o silloncito tan bonitos como los que nos muestras!!
    Preciosas Cheloca!!
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia que las entradas las hagan tan pequeñas, con lo bonito que es una entrada amplia.
      Gracias dulce. Un abrazo

      Eliminar
  11. hola Cheloca te agradezco tu visita por mi blog , las bancas me encantan yo tengo una que tuve que quitar de la entrada porque mi gatito me la estaba estropeando ( las uña ya se sabe) jaja , me gusta mucho la primera y la numero diez , un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer visitarte, te agradezco tu visita, son muy bonitas.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Me encantan las bancas, yo también tengo una sencilla, es como un lugar de encuentro.
    La tuya ha quedado preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado mucho lo que dices de las bancas, un lugar de encuentro ; )
      Gracia mi querida Sara. Un abrazo

      Eliminar
  13. Pues me encanta pero reconozco que no tengo sitio en mi entrada para esto, es pequeñisima y solo cabe un mueblecito que ya visteis , lo que me gustaria seria un armario para dejar el bolso y el abrigo pero ni para eso , que le vamos hacer, por cierto el tuyo muy bonito, besssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las entradas las hacen muy pequeñas ahora. hay unas perchas que son para puertas en ikea, yo tengo la puerta del aseo en la entrada y he puesto una hacia la entrada y cuelgo el bolso y el paraguas, queda genial.
      Un abrazo.

      Eliminar
  14. Todas las bancas que nos enseñas son muy bonitas, pero la tuya ha quedado preciosa con esta nueva tela!!!!
    Besos y buena semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, son todas muy bonitas.
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Me gustan mucho las bancas que nos enseñas y inspiran para hacerse una, la tuya es preciosa que la disfrutes mucho. Besitos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karmen, la verdad que ha quedado preciosa, feliz semana.
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Que imágenes tan maravillosas, no sabría con cual quedarme!! El banco te ha quedado ideal, un toque muy chulo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Son preciosas. Realmente lindas.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  18. Como siempre has hecho una selección muy linda! Me encantaría tener cualquiera de ellas en mi jardín. Todo un acierto!
    Besitos imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.