jueves, septiembre 25

Otoño

Hola guapísimas,
ya estoy aquí, renovada, cuidada, amada ; ). . . Y con muchas ganas de saber de vosotras
Vengo con energías renovadas, con ganas y las vacaciones me han sentado genial! y vosotras?
Mis vacaciones estupendas por el sur, ( la próxima no me pierdo conocerte sevillana guapa) He tenido una habitación maravillosa, con un baño lleno de cosas maravillosas, una ducha más grande que un plato llano, y era todo un gustazo ducharse, parecía que estaba lloviendo en el baño, y al lado una bañera increíble con hidromasaje, y un lavabo cuadrado, lleno de jabones y cremas, bueno una preciosidad, el resto de la habitación estaba genial, pero lo que más me gustó fue la cama, era cómoda y media dos x dos, una verdadera gozada chicas. . . Este viaje lo prepare en junio, y como era para septiembre me salió muy bien de precio. Hacía 14 años que no iba sola a un hotel tan maravilloso!.
 Ha llegado el maravilloso otoño, lleno de encanto, de colores ocres y lluvia, pero me encantaaaaa!!!
Adoro el otoño y la primavera, son dos estaciones llenas de colorido y aromas.
Dentro de unos días os enseñaré como me ha quedado la banca, y tengo un par de entradas maravillosas, y sé que os va a encantar.

Gracias por echarme de menos, sois la leche!

os dejo un cesto lleno de abrazos ; )


Ya se oyen los cascabeles...





51 comentarios:

  1. Bienvenida!! me alegro de que lo pasarás estupendamente en las vacaciones.
    un bso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, cuanto tiempo sin verte preciosa.
      Si, me lo he pasado genial, te deseo unas vacaciones espléndidas preciosa.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. me alegra que te gustara esa abitacion con esa ducha y que vengas renovada bonitas fotos y la verdad he vuelto de las mias siempre lloviendo no se si mejor o peor pero descansada y sin gota de color, bessssssssss y bienvenida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La habitación era preciosa mi dulce ; )
      La lluvia en otoño es una maravilla, y más después de haber pasado un caluroso verano, además el otoño te renueva.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Jo, que buen rollo despiden tus palabras, todo energía! si que te han sentado bien las vacaciones.. creo que necesito hacer como tu y tomarme unos dias yo sola...

    Me alegra verte tan positiva.. un abrazo

    menos1000ymas30.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miri, mi niña, cuanto tiempo sin verte por aquí, y no sabes como me gusta que me hagas una visita.
      Es que he pasado unos meses horrorosos mi niña, y ahora me encuentro bien y con mucho ánimo, y las vacaciones me han sentado tan bien ; )
      Tomate unos días de descanso sola, cura heridas, te lo digo por experiencia, un abrazo

      Eliminar
    2. Gracias por pasar a verme, supongo que tus meses no han sido como esperabas pero de todo se aprende..

      Necesito curar ciertas heridas, y lo hare..

      Cuando quieras hablamos de el libro de firmas.. me ha hecho mucha ilusión que te gustara, de verdad. un besote

      Eliminar
    3. Si miri, hablamos, me tienes que dar tu correo para ponerme en contacto contigo, y te contaré para que lo necesito, un beso guapa

      Eliminar
    4. Acabo de verlo ahora, perdoname.. te dejo mi correo

      mimigm02@hotmail.com

      Un abrazo

      Eliminar
  4. ¡Bienvenida! Es fantástico cuando las cosas salen redondas y una disfruta tanto como pareces haber disfrutado tú.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Nena, es fantástico sentirse bien y cuando todo es positivo, que ya me tocaba mi niña.
      He disfrutado mucho, es que desde que me separe (este mes hace 14 años) no he podido ir nunca de vacaciones sola, los mileurista no tenemos ese previlegio, pero he aprendido a ahorrar y en un año de ahorro me he pagado mis primeras vacaciones, he sido muy feliz..
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  5. Que bien que todo haya fluido para poder disfrutar de lo bello de la Vida. Me alegro de leerte,una entrada preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias belleza, las vacaciones me han sentado estupendamente, y he disfrutado mucho.
      Un abrazo lleno de cariño.

      Eliminar
  6. Me alegro de tu vuelta y de que tus vaciones hayan sido estupendas,
    Una entrada con unas fotografías preciosas que ya reflejan el otoño.
    Un montón de besos también para ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés, si, mi blog es muy otoñal, jajaja..
      Un abrazo belleza.

      Eliminar
  7. Me alegro de verte tan contenta y con ganas de comenzar nuevos proyectos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi dulce, eres adorable.
      Un abrazo

      Eliminar
  8. Parece que las vacaciones te han ido de perlas para venir cargada de energías .
    Bienvenida.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si chicas, me han sentado genial, y vengo cargadas de energias, ganas, amor e ideas ; )
      Un par de abrazos muy cariñosos

      Eliminar
  9. gracias por compartir que bello blog, muy inspiracional...bendiciones y un feliz otono...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, en cuanto pueda te hago una visita.
      Eres muy amable, un abrazo

      Eliminar
  10. Has venido como agüita de mayo (aunque estemos en otoño) contagiando tu alegría que tanto echaba de menos.
    ¡¡Nada como unas buenas vacaciones!!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás invitada a un tag en mi blog, si te apetece allí te espero!

      Eliminar
    2. Hola preciosa, muchas gracias por tu invitación al tag, lo haré en unos días.
      Un abrazo preciosa.

      Eliminar
  11. ¡Qué alegria me da verte asi de animada y como nueva!
    Me alegro que lo hayas pasado tan bien y sobre todo que
    te hayan beneficiado tanto.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Chary, eres enorme mi niña.
      Un abrazo

      Eliminar
  12. Me alegra verte tan feliz y motivada... si me alegra mucho.
    UN BUEN FINDE TESORO :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi te de ternura, eres un solete.
      Un abrazo

      Eliminar
  13. ¡an ganas de marcharse ahora mismo a ese sitio maravilloso! un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja Mari Carmen, la verdad que las vacaciones me han sentado genial, pero la visita que he tenido es la que me ha subido el ánimo a mil.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Hola! me llamo Andrea y hace nada que empecé a escribir un blog sobre viajes y demás. Como estoy empezando casi no tengo seguidores. Por que no te pasas a escarbarlo un poco a ver si te gusta?
    Viajando a distancia
    Gracias de antemano!
    Un saludo, Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea por pasar por mi blog y quedarte, ahora mismo voy a ver tu blog, un abrazo

      Eliminar
  15. Ahhh hermosa, que alegria que hayas vuelto y tan renovada!!!!!!, tu alegria es la mia, tu felicidad tambien, tu siempre me alegras la vida! gracias por tu compañia! Besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresita eres un cielo y muy dulce, un abrazo enorme

      Eliminar
  16. Hola guapa, tienes un blog que es un remanso de paz y precioso. Te sigo desde ya. Me ha aconsejado tu blog Lujan Fraix y estoy aquí para invitarte a mi linky party internacional para conocer otros blogs:
    Te espero: http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lola, ya sabes cuando te apetezca paz pasate por aquí, siempre seras recibida con los brazos abiertos, y ya que están abiertos te doy un abrazo enorme

      Eliminar
  17. Hola, me encanta tu blog. Vengo de la Linky Party de Lola Godoy.
    Espero tu visita, un saludo.
    http://ortopediavirgendezocueca.blogspot.com.es

    Pd: Corrige el enlace que pusiste en la Linky, ya que no deja entrar a tu blog directamente. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, gracias por pasar por mi blog y dejar tu mensaje, un abrazo

      Eliminar
  18. Hola Cielo
    Tienes que corregir el link tuyo porque va a mi sitio, mi escritorio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me refiero al Link del blog de Lola Godoy.
    Perdón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya esta corregido guapísima, un abrazo

      Eliminar
  20. estoy esperando tu nueva publicación. me encanta que estés nuevamente por aquí.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la hago mi niña, gracias eres muy amable, un abrazo

      Eliminar
  21. Muy linda esta entrada, soy nueva por aqui, y me voy a recorrer tu blog.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Andrea, mira lo que quieras mi niña, un abrazo

      Eliminar
  22. Me alegra mucho que lo pasaras bieny para otra me avisasss eehhhh.
    Besos muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que te aviso mi niña dulce, un abrazo enorme

      Eliminar
  23. Hola, descubrí tu blog gracias a partido Lola, soy tu nuevo seguidor si quieres ir de nada ...

    http://foodandbeautypassion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Gracias, eres muy amable, un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Que gozada... Y esta lluvia, como a mí me gusta... Más besitos.

    ResponderEliminar
  26. Hola Cielo, es una alegría muy grande ver que tus vacaciones fueron una fuente de energía, que se visualiza en tus palabras llenas de entusiasmo y alegría.
    Un beso grande y feliz retorno.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.