jueves, mayo 8

Bolsitos


Los bolsitos que están tan de moda... Y este de encaje es una belleza...


Cuando visito vuestros blogs y miro vuestros fabulosos trabajos, veo que los bolsos están muy de moda...


por eso he buscado estos bellos trabajos para dar más ideas..


Este bolso esta hecho de lana de fieltro y las flores también...


Este bolsito es una monada, tiene mucho trabajo, pero es una obra de arte...


Estos dos bolsitos me recuerdan a las señoras que iban a la opera con esos vestidos largos, y los tocados  maravillosos...



este par de bolsos me gustan mucho, con tanto colorido y esa mezcla de telas y encajes, y sobre todo esas boquillas tan bonitas, que a mi me gustaría saber donde las venden 




                   Este con esta preciosa muñeca me parece todo un encanto..


este verde con rosetas veis queda ideal...


Este veis es el primero que voy hacer cuando lleguen mis boquillas, el encaje le da un toque vintage.


Este me recuerda a los vestidos de las niñas


Tengo un bolso muy parecido a este y me encanta..


No podría faltar un bolsito  de rosas, estas telas me apasionan, y estos dos bolsos son preciosos.




Una maravilla a punto de cruz












Mis queridas amigas,
Cierro por un tiempo mis otros blogs, ahora no puedo llevarlos como a mi me gustaría, estoy muy liada haciéndome pruebas medicas, y no dispongo de tanto tiempo como antes. Me da pena cerrar mi blog de cine, lo adoro, pero en un tiempo lo abriré, al igual que el de Vintage. Ahora seguiré con este blog y dando muchas más ideas bellas...... gracias por ser tan mágicas.

Os doy las gracias por vuestras visitas y bellos comentarios, sois muy especiales.
Abrazos mágicos para todas..



53 comentarios:

  1. Nos has enseñado unos bolsos divinos y todos preciosos.
    Espero que tus pruebas médicas sean rutinarias y te
    encuentres bien.
    Besos Cielo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi dulce Chary, gracias por tu bella visita eres un solete.
      Las pruebas medicas son más que rutinarias, ya llevo un mes con las dichosas pruebas, el miércoles tengo una muy molesta, pero con ella de momento acabo, ya veremos que me cuenta mi medico.
      Yo estoy bien, un poco floja, pero con ánimos, gracias belleza, te quiero.

      Eliminar
  2. Todos son realmente divinos,Cielo! No tenemos idea de como hacerlos,aunque una de nosotras sepa coser! El de la niña es un amor,y el que dices que tiene mucho trabajo nos fascina! Estamos deseando ver tus maravillosos trabajos cuando te lleguen las boquillas! Son piezas realmente únicas!
    Te deseamos un buen finde y te mandamos dos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísimas! Yo se coser, pero no tengo ni idea como se hacen, pero para eso esta youtube y sus profesoras, si buscas COMO REALIZAR UN MONEDERO DE BOQUILLA, sabrás hacerlo, yo lo he visto y ya tengo algo de idea ; )
      Las boquillas si no sabéis donde localizarlas ya os digo yo donde he comprado las mías ok? Mis trabajos cuando acabe con las pruebas medicas y el dentista, y empezare hacer mis cosas y claro que os la enseñare.
      Feliz fin de semana preciosas, os quiero.

      Eliminar
  3. Esperamos de corazón que las pruebas salgan bien y te mandamos todas nuestras energías positivas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sois adorables, dos abrazos muy cariñosos.

      Eliminar
  4. Todos son maravillosos, difícil sería tener que escoger uno, pero el de la niña me ha parecido encantador.

    Espero que las pruebas no sean de importancia, simple rutina, y que todo salga bien. Cuídate mucho, bonita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nena, gracias por tu visita. Si, la de la niña es todo un encanto, he intentado comprar esa tela, pero no hay manera, pero he comprado otras muñecas muy bonitas, y el primer bolsito que haga será para mi nieta ; )
      Espero que las pruebas sean positivas, muchas gracias belleza, un abrazo enorme

      Eliminar
  5. Son una preciosidad todos, me encantan así vintage con encajes y flores y el de la muñequita muy original.
    Cuídate que la salud es lo primero, los blogs pueden esperar.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, eres un encanto, a mi también me gusta el de encaje y el vintage me gusta muchísimo.
      Si, tienes razón los blogs que esperen, un abrazo inmenso

      Eliminar
  6. Son todos maravillosos, el primero me ha gustado especialmente, pero cada uno tiene un encanto especial.
    Espero que estés bien de salud y finalices tus pruebas con éxito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias inmaculada, eres un encanto mi niña. si, el de encaje es muy bonito.
      Mi salud no es muy buena, pero la voy a mejorar ; )
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  7. Que maravillas. El de encaje me ha enamorado.
    Ponte buena , recuparaté que ya te esperamos si?.
    Un beso y fuerza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de encaje es una preciosidad, pero hay dos, aunque creo que hablas del primero.
      gracias por tu fuerza, eres un encanto
      estoy con las pruebas todas bien menos una, pero la van a repetir la próxima semana. Un abrazo enorme

      Eliminar
  8. ¡preciosos todos! espero que tu salud esté bien y sean pruebas rutinarias. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, mucho tiempo sin verte por aquí.
      mi salud está deteriorada, estos dos últimos años han sido muy letales, y ahora sale todo, pero estoy con ganas de sanar mi cuerpo y mi mente.
      un abrazo enorme preciosa

      Eliminar
  9. Que preciosidades...No sabría cual escoger , me quedo con todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Cuídate mucho amiga!!! ya nos irás contando, y a buen seguro que todo saldrá bien, el pensamiento siempre en positivo, ahí empieza la CURACIÓN.
    Un abrazo un beso y hasta pronto :)
    Conxita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu mensaje tan positivo, eres un encanto, y has escogido para tu blog un nombre tan maravilloso como tu, eres toda ternura.
      ahora empiezo a estar un poco más positiva y deseosa de saber lo que me ocurre.
      un abrazo enorme mujer maravillosa

      Eliminar
  11. La verdad es que todos esos bolsitos son muy bonitos y originales, el de las rosas me encanta.
    Lo de los blogs a veces pasa que si no podemos estar como desearíamos es mejor dejarlos una temporada a un lado, pero es más importante sentirse bien una misma y luego volver con más ganas, pero no es preciso cerrarlos.

    Besitos y cuídate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, tu eres como yo, las rosas me encantan
      lo he cerrado para las visitas, yo lo tengo abierto y lo visitó ; )
      si lo dejo abierto me obligó hacer entradas, y ahora quiero dejar a un lado los blogs, aunque n este seguiré haciendo alguna entrada.
      un abrazo belleza

      Eliminar
  12. Tienes un gusto exquisito eligiendo bolsos.
    Descansa, disfruta pero vuelve y volveremos a estar al día con tus propuestas.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!.
      de este blog no me voy, aunque entraré poco, ahora estoy contestando los mensajes por el móvil.
      un abrazo muy cariñoso

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias preciosa! Tú que tienes tan bellas manos para las manualidades has el del encaje, te lo quitarán de las manos. Un abrazo enorme

      Eliminar
  14. Son divinos, tamb te digo que no tienen precio algunos, fabulosos y con un trabajo increíble,
    me encantan ^^

    un abrazo
    feliz semana

    y que esas pruebas médicas no sean muy duras


    ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola! es la primera vez que te visito,la verdad que lo que veo me gusta mucho,me quedo te visitare mas veces,soy tu seguidora 241 un besito.
    Te invito a visitar mi blog seras bienvenida!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos bolsitos, el primero es una pasada de bonito!!!

    ResponderEliminar
  17. Wow, what a wonderful little gems!
    They are so beautiful!
    My favorite bag from Filsen with small pink flowers and bag ballerina!

    ResponderEliminar
  18. Wonderful, it's like dreaming with handbags! All of them are lovely! Thank you for stopping at my site!
    All the best for you
    Elisabeth

    ResponderEliminar
  19. Que preciosidades, me encanta el de la niña!
    besitos.

    ResponderEliminar
  20. Cielo, creo que has elegido para hacer el más bonito, te alabo el gusto!
    Pruebas médicas? no tenía ni idea!!! espero que pronto hagas una entrada diciendo que todo está correcto... te mando toda mi energía para que asi sea... centrate en cuidarte y ya tendrás mas adelante tiempo para los blogs... ánimo y mil besos preciosa!

    ResponderEliminar
  21. Vine a ver que tal estas?...
    Besoss

    ResponderEliminar
  22. No dejes de ver el vídeo y con el los que te saldrán que salió el miércoles en mi blog.
    Ten por seguro que la alimentación y el optimismo crean milagros; y como no puedo saber de que se tratan tus pruebas, te dejo enlace y me voy a poner en lo que parece peor, pero que a buen seguro ahí tendrás la muestra de que todo es CURABLE. Y vamos a dejarlo en la red por si cualquiera de nuestr@s amigos esta pasando por ello y necesita fuerza y ayuda..
    Un beso un abrazo y MIL GRACIAS a TÍ.
    Conxita
    http://www.rtve.es/television/20140204/entrevista-odile-fernandez-autora-recetas-anticancer-curacion-influyo-todo-quimio-actitud-alimentacion/869262.shtml
    http://www.misrecetasanticancer.com/2012/07/dos-amigas-cuentan-como-superaron-su.html

    ResponderEliminar
  23. Vine a dejarte las gracias, por tu visita, por tus palabras.
    Y a dejarte mis fuerzas y ánimos.
    Besos muchos

    ResponderEliminar
  24. Hola mi querida Cielo, tanto tiempo no pasaba por aquí…me he portado un poco ingrata, paro he tenido de todo en mi día a día, como siempre tus imágenes son totalmente inspiradoras, me gustan todas.
    Un gran abrazo y que tu medico te encuentre muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Qué lindos bolsos has mostrado. Todos son hermosos. Me gusta mucho lo vintage.
    Espero que tus pruebas médicas salgan muy bien.
    Un abrazo
    Maru

    ResponderEliminar
  26. Vine a desearte una buena semana.
    Espero que estés mejor.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  27. Preciosos bolsitos! Has tenido mucho gusto para elegirlos.
    Espero que tus pruebas médicas sean buenas.y nos sigas presentando cosas tan bonitas.
    Animo y un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Hola mi niña


    Primeramente deseo de todo corazón que esas pruebas sean rutinarias y que todo salga bién


    En cuanto a los bolsitos son una belleza cada uno de ellos...No puedo decirte que solo uno me gusta porque cada uno es distinto y original..

    En cuanto a las boquillas te comento que las venden en los chinos cerca de mi casa ya he enviado algunas a Malaga a una de nnuestras compañeras...También en Pontego Madrid...

    Si deseas alguna solo ponte en contacto conmigo y te podría enviar alguna


    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga, que alegría me da verte por aquí.
      Las pruebas van bien, solo queda una que ya me hicieron y quieren repetir, me la hacen el martes y el 29 de julio tengo cita con mi medico, a ver que me cuenta ; )
      Ya he comprado las boquillas, y voy a empezar hacer una, gracias!.
      Un abrazo enorme y muy cariñoso.

      Eliminar
  29. Son todos preciosos
    Me encantan.

    Espero vaya todo bien
    Te deseo una pronta recuperación
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia, todo va bien, un abrazo.

      Eliminar
  30. Thanks for one's marvelous posting! I certainly enjoyed
    reading it, you are a great author.I will make sure to
    bookmark your blog and will come back later in life.
    I want to encourage that you continue your great work,
    have a nice evening!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que amable gracias!
      Thank you very much for such kindness, glad to come to my blog and see such great posts.
      I will continue with my posts and I hope your visit; )
      a hug

      Eliminar
  31. Hola amiga pásate a ver esto anda por fi.
    http://elblogdemaku.blogspot.com.es/2014/06/cosas.html
    Besos muchossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias belleza, eres mi luna favorita.
      Un abrazo muy cálido.

      Eliminar
  32. Como estas? vengo a dejarte fuerzas y mi cariño.
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Si me pusieran delante todos esos bolsos seria como un niño ante tantos dulces, no sabría cual escoger, son una maravilla.

    Acabo de pasar por tus otros dos blogs y siguen cerrados, espero que ya te encuentres mejor.

    Cuidate mucho, recibe un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  34. A amizade nos faz ver o mundo com olhos novos.
    Amo apreciar seus lindos trabalhos!
    Uma doce semana.
    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  35. Escríbeme un correito y cuéntame como vas anda.
    Besos

    ResponderEliminar
  36. Llego en mal momento?, bueno solo decirte que me han encantado, que después de mucho pensar me quedo con el de fieltro y las flores, eso si solo me dejas elegir uno. Cuidare.
    Besos JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.