martes, abril 8

LLaves

Siempre me han gustado las llaves, cuando era una niña me encantaba el manojo de llaves que tenia mi abuelo, menudo peso llevaba el pobre mío.




Las llaves dan suerte, y las antiguas son todo un amor, como la de abajo que es toda corazón...





                                               Maravillosa verdad?  


A veces la pintan, a mi particularmente no me gustan pintadas, pero esta llave es muy bonita...


La llave puede ser toda un joya.



Esta grandota me recuerda a la llave del portalón de la casa de mi abuela, jajajaja, la pobre la llevaba con un lazo en la cintura.



Unos lazos y una llave y es un detallazo para presentar un regalo. . .


                   Esta está llena de rosas, a quedado muy bonita.


En mi casa todas las llaves de los armarios y cajones tienen una bella borla. Aquí tenéis como se hacen; )

                     También quedan muy bonitas como perchas, otra bella idea.

Si antes hablaba de envolver un regalo, ahora es una bellísima caja con una bonita llave
Los corazones siempre son bellos, pero si le añades una llave son hermosos y su significado cambia mucho ; )

LLave o joya?


Yo particularmente en un cojín nunca pondría una llave, pero bonita queda.


Y para acabar esta bellísima caja, con encaje y las llaves queda muy bonita como un regalo muy especial.














68 comentarios:

  1. No las había visto como elemento decorativo y quedan geniales; si traen suerte aún me atrae más la idea. Son preciosas, como perchero, como regalo… Me ha encantado la idea de la borla y la que está llena de rosas me gustó especialmente.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hace tiempo que venden llaves en manualidades mi niña.
      si, son preciosas hasta de adorno, y mezcladas con encajes son adorables y bellas. Y las llaves huecas quitan los anzuelos ¿ lo sabias?
      Un abrazo muy cálido.

      Eliminar
  2. ¡Qué bonitas las llaves!
    Me encantan, tienen un
    encanto muy especial.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, mi dulce Chary, tienen mucho encanto las llaves. Un abrazo enorme

      Eliminar
  3. Cuantas ideas nos llevamos de este maravilloso post! Las llaves tienen un encanto muy especial,si vamos a algún mercadillo siempre nos fijamos en las manojos de llaves! Sobre el cojín tampoco las pondríamos pero quedan fantásticas! Esas grandes y vejas son nuestras preferidas!
    Dos besazos Cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bellezas, sois adorables.
      Vuestro mensaje siempre esta lleno de energía y generosidad. Yo solo tengo una llave antigua, pero me encantaría tener muchas más.
      Dos abrazos enormes preciosas!

      Eliminar
    2. Gracias por tan cariñosas palabras siempre!
      Besos

      Eliminar
  4. Las llaves antiguas, tienen ese no se qué tan especial que las hace únicas, y desde luego tú nos has compartido una selección de ellas de lo más hermosas, tanto como adornos como complementos así colgando de un lazo o una cinta decorativa. En verdad que para mí, las llaves son desde siempre algo mágicas y en tu post me lo han parecido todavía mucho más

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu bello comentario. Si, las llaves son muy especiales y mágicas.
      como disfruto leyendo vuestros comentarios, sois adorables.
      Un abrazo mágico

      Eliminar
  5. Me encanta tu entrada, a mi cambien me gustan mucho las llaves..Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias M. Angeles.
      Un abrazo muy cálido

      Eliminar
  6. Compartimos el mismo gusto por estas llaves antiguas !!

    todo lo que nos traes me ha fascinado, no te imaginas lo que disfruté...
    bellas ideas, como las colgantes, bueno es que me chifla todo !

    te felicito

    feliz semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi dulce princesa.
      La verdad que las llaves antiguas nos fascinan a todas.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  7. Tantas y tantas llaves han abierto las puertas de los SENTIDOS!!!
    Gracias por las tuyas; han dado un punto de color a mi tarde.
    SALUDOS :))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las puertas a los tesoros ; )
      Me alegra mucho poner un poquito de color, un abrazo

      Eliminar
  8. Amiga! jamás me habia dado cuenta de lo hermosas que son, y mas si son parte de un obsequio...
    Definitivamente estara presente una cuando cumpla un nuevo aniversario con mi pareja!
    UN BESO ENORME y gracias por las hermosas fotos y entradas que nos entregas!

    .-VaNe-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vane, me alegra que este post te haya servido para hacer tu próximo regalo aniversario. El corazón y la llave significa entrega.
      Un abrazo enorme guapa

      Eliminar
  9. Son todas unas imágenes preciosas.
    Me encantan las llaves antiguas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Gracias belleza, un abrazo muy suave.

    ResponderEliminar
  11. Son preciosas Cielo,

    algunas veces he mirado llaves antigüas, pero no tan detalladamente como hoy, tienes imagenes muy bonitas, creo que a partir de hoy mirare mucho mas todas las llaves que vea y alguna idea me vendrá.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! nubecita, cuanto tiempo sin saber de ti, gracias por tu visita.
      Y si no te vienen ideas pasa por aquí ; )
      Mucho ánimos y besos!

      Eliminar
  12. Que idea la del regalo con una llave, me encanta.
    Una bonita colección. Yo recuerdo a mi padre siempre cargado con un montón de llaves y cogiéndolas con sus fuertes manos...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese recuerdo me llega a mi con mi abuelo, la verdad que las llaves siempre han formado y forman parte de nuestras vidas.
      Gracias Sara por tu visita y tus recuerdos.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  13. Un blog precioso!!!! Te sigo desde ya, espero que visites mi nuevo blog de tocados hechos a mano, un besito!!

    http://tocadosmisscucadas.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío, he estado en tu blog y me ha gustado mucho tus trabajos, nos seguimos.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. También me gustan las llaves y tengo unas cuantas por ahí guardadas…lindas imágenes con lindas ideas.
    Un abrazo grande para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Cavi, te quiero mucho belleza.
      Un abrazo grande y cálido para ti.

      Eliminar
  15. eN VERDAD SON PRECIOSAS, Y A CADA CUAL ES MAS LINDA. ME TRAEN RECUERDOS DE MI INFANCIA. DE MI ABUELA, DE LA CASA DONDE YO ME CIRE .... AINSSS..... ES TAN ORIGINAL, TAN BONITO Y TAN BOHEMIO EL AIRE QUE LE DAN A CUALQUIER ESTANCIA O MOMENTO. SENCILLAMENTE ME ENCANTA. TE SIGO DESDE YA !!! TE INVITO A PASAR POR MI BLOG !!

    http://teprometounparasiempre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las llaves siempre traen muy buenos recuerdos de nuestra infancia. Gracias por tu bello comentario. Nos seguimos.
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Me encantan las llaves antiguas. Y qué buen uso les has dado. Hermosos trabajos.
    Un abrazo.
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eugenia, pero los trabajos no son míos, yo cojo bellas ideas y os la enseño a vosotras para que la hagáis; )
      Un abrazo

      Eliminar
  17. preciosas las llaves y los complementos me encantan un gran besito mi reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias belleza, he estado en tu blog y no me entero de nada, solo he podido apuntarme para seguirte.
      hago blog, por si quieres cambiarlo.
      Un beso

      Eliminar
  18. Oh how wonderful. Such a lovely idea and collection!!! Sure you found the key to heaven!
    Have a wonderful time
    Elisabeth

    ResponderEliminar
  19. yo colecciono llaves y muchas me las cuelgo con cadenas o cuerdas. Me encantan todas las que nos traes esta vez.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja que eres un fantasma?
      Gracias belleza, un abrazo

      Eliminar
  20. A mi también me encantan las llaves..todas preciosas!

    ResponderEliminar
  21. Son muy bonitas y en el lugar adecuado toman mucha importancia en la decoración, me gustan todas.Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola de esas llaves tengo yo tambien un monton y con alguna de ellas hice un cajetin craquelado colgado en la pared que sirve de llavero queda muy mono.
    Todavia hoy las llaves que tengo de la casa del pueblo son asi una de ellas es de 20 cm de larga y pesa una barbaridad como para llevarla encima todo el dia jajaja.
    Muy bonitas todas tus ideas, me encanta sobre todo la que esta colgada con un corazon
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Gracias Juani, eres un solete.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  24. Que colección de llaves tan chulas, me recuerdan las de las casa de mis abuelos en el pueblo, menudo pedazo de llave que tenian las puertas...
    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pilar, he intentado varias veces buscar tu blog para seguirte pero no hay manera, no se si tienes blog, ya me contaras ok?
      Gracias por tu visita y tu comentario, un abrazo

      Eliminar
  25. que bonitas! todas tienen su magia! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gala por tu visita. Si son todas preciosas, un abrazo.

      Eliminar
  26. Eres mujer fuerte
    trabajas sin cesar
    de día y de madrugada
    no sientes ningún pesar
    al tener que levantarte
    a tu hijito cuidar
    ya sea para alimentarlo
    teniendo que amamantar
    o preparar el tetero
    asi te tengas que desvelar,
    ya sea que se enferme
    o que sienta algún temor
    allá estas presente
    ante cualquier clamor
    A la vez eres frágil
    porque reposa en ti
    toda la dulzura
    que en el mundo vi
    Fuerte como leona
    para tus hijos proteger
    frágil como cristal
    cuando toca querer
    por eso Madre
    te pago con amor
    eres lo mas bello
    que ha hecho el Creador

    Que seas muy feliz en este dia amiga mia!!!
    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiss Victoria!!! que solete y mágica eres! Te quiero mucho belleza, gracias por ser tan especial.
      Te deseo toda la felicidad que puedas soportar, un abrazo lleno de magia y amistad.

      Eliminar
  27. Feliz día de la madre,
    aquí te dejo mis haikus.

    http://blogdekarinrosenkranz.blogspot.com.es/2013/10/dia-de-la-madre.html

    ResponderEliminar
  28. y' guapísimo tu moño, me gusta también el color.
    te añado, si quieres añades mi blog al tuyo

    http://thatisammore.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi moño? sera mi blog? no se, pero muchas gracias por tu comentario.
      Un abrazo

      Eliminar
  29. Qué razón tienes, las llaves antiguas tienen gran encanto, desde las más sencillas a las más trabajadas. Y con una borla, un lazo o un corazón complementándolas o actualizándolas quedan preciosas.

    PD: Si te pasas por Maleta de Recortes te espera un premio. Sin compromiso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapísima por el regalo, me hace mucha ilusión y más si me lo regalas tu.
      Un abrazo muy cálido

      Eliminar
  30. preciosa entrada!!!! Besos y que tengas una buena semana.besos May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May, que alegría verte por aquí, gracias belleza.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  31. Hola, vengo guiada a tu hogar desde el blog de Nena. ¡Cómo me gustan las llaves antiguas! yo logré rescatar algunas de los abuelos, pero las tengo guardadas sin saber muy bien cómo lucirlas asi que te agradezco tus ideas.
    Me quedo siguiéndote desde mi blog, ya no te escapas, te tengo fichada!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por aquí y dejar tu huella, y gracias a nena por traerte aquí.
      Las adornas con encajes y las pones en la entrada de tu casa y quedan preciosas, mucho mejor que guardadas ; )
      Un abrazo

      Eliminar
  32. Gracias por visitar mi blog y felicidades también por el premio que nos ha dado Nena y nos ha permitido conocer nuestros trabajos. Seguiré por aquí todas las cosas guapas que publicas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por dejar tu huella, y felicidades por el premio ; )
      Nos seguimos, un abrazo

      Eliminar
  33. Preciossissismassss, no podría elegir una favorita....
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Gracias Inma eres un amor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  35. Me encanta este blog, es divino! Te invitamos a que pses por nuestro blog, espero que te guste! Saludos :)

    ResponderEliminar
  36. Hola gracias por visitar mi blog, tienes un un blog muy romántico y de una gran belleza....Me encanta!!!

    Un saludo. Conchi.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.