lunes, marzo 3

Murales



 Hola amigas, ya estoy de nuevo aquí y con energías cargadas...
También estoy consiguiendo algo que he intentado muchas veces, y creo que esta vez lo conseguiré, llevo 35 días sin fumar y con ganas de dejarlo....
















Hoy os traigo un post maravilloso, lleno de encanto y belleza, he tardado tanto porque me ha costado mucho tiempo encontrar tanta belleza...
A mi siempre me ha gustado poner un toque personal cuando  he pintado, y he hecho un bonito mural.


Estas ramas otoñales me parecen una preciosidad, y dan un toque muy especial a este dormitorio.


Este mural es una obra de arte, han pintado todo un jardín en la pared. A mi me parece demasiado, pero me gusta la idea de tener un bello jardín dentro de casa.


Muy simple, pero en el hay mucha belleza...


Este me gusta mucho, y además tiene su utilidad, después de pintar las patas se pone una bonita estantería y tendréis una bonita cómoda. Verdad que es una idea fantástica?



Para las que tengáis niños pequeños os dejo unos murales maravillosos. Como estos que parecen sacados de un cuento de princesas.



Erase una vez una princesita........


Parisino total, el artista que ha pintado esta habitación tiene mucho arte.


               Es muy sencillo, pero tiene mucho arte. A mi me gusta mucho.


Tragopogon Dubies, una flor que siempre me ha gustado por sus remolinos, verdad que es preciosa?


Si os gusta las nubes o estar en ellas...



Este es mi favorito, es el árbol del amor y además sirve de perchero, es una magnifica pintura. ; )


Dos magnificos almendros, estos dos árboles se los dedico a una nueva seguidora Inés RdP ; )



Estas flores me recuerdan a los años 70, me encantan su colorido, son muy fácil de hacer y quedan muy bonitas.


A quien le guste las rosas como a mi, estas quedan preciosas alrededor de esta puerta. Pensareis que soy una pesada, pero me recuerda a mi abuela, a ella le gustaba mucho las rosas, y el jardín estaba lleno de ellas, pero también estaban en los cojines, cortinas y colchas, ella era toda una bella rosa. Te quiero preciosa.


Precioso dibujo, esta pintado en la entrada de una casa ¿ os gusta?




Acababa de pintar el salón de la casa que me robaron.. me apetecia pintar en este precioso naranja y me quedo muy cálido, después pinte un bello girasol en blanco, que os parece a vosotras? a mi gente le encanto.



Quiero regalar a todas mis seguidoras este premio, al que  he llamado premio corona, para  todas vosotras que sois bellas princesas, y tenéis un bello corazón. Gracias por vuestros mensajes, ya sabéis que me alegran el alma.
Os dejo tres preguntas, si os apetece responder me haría mucha ilusión.
1. Que te gustaría ver en mi blog?
2. Que es lo que más te gusta del blog?
3. Como has conocido el blog?
Gracias!!
Un abrazo enorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrme. ; )






22 comentarios:

  1. Nos alegramos que estés por aquí! Ya verás como consigues seguir sin fumar y te alegrarás por ello!
    En tu blog nos gusta ver lo que vemos y siempre nos inspira,lo que más nos gusta es todoooo! Y creemos que nos dejaste un comentario y por eso te conocimos!
    El girasol nos gusta y el color naranja también!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sois geniales, y cada día me alegro más de dejar mensajes, porque estos hacen que conozca a personas tan bellas como vosotras.
      El girasol fue una idea genial, me críe viendo girasoles por la ventana de mi abuela, y siempre me han gustado mucho. ; )
      Besos y abrazos.

      Eliminar
  2. Sinceramente me has dejado pasmada ante estos murales bellísimos, en serio, lo son y además de ello también hechos con un gusto exquisito, me gustan de veras.

    En cuanto a tus preguntas, qué puedo decir si las entradas que he ido descubriendo me gustan todas, así que lo que veo me gusta y es todo (parece que me copio de Decosur66 jajajajaja)

    Yo diría que llegué hasta tu blog por esas casualidades de la blogosfera, que una va navegando, investigando y bueno, llegué lo vi y me quedé por que es una preciosidad.

    Y ese girasol me gusta muchísimo!!!!!!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa.
      Siempre las casualidades son muy buenas, gracias.
      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  3. Me ha encantado esta entrada, con estas imagenes
    tan bonitas y originales. El girasol me gusta mucho
    y mas hecho por ti.
    Me gustaria ver en el blog, lo que tu tan cuidadosamente
    seleccionas, cosas llenas de belleza, ideas...
    Me encanta todo lo que veo en el blog, y sobre todo
    tu sensibilidad.
    Y lo conocí gracias a nuestra querida amiga Elia.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida Chary, eres tan bella y dulce...
      Gracias a Elia por conocerte mi dulce amiga.
      Un abrazo muy cálido.

      Eliminar
  4. Me alegro de volver a verte!! Me encanta como te ha quedado el girasol y el color de la pared!! Nos vemos, bsts Cielo!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me alegro de verte Mónica, y es muy agradable leer tu mensaje..
    Me quedo precioso el salón, lo malo que lo disfrute muy poco : (
    Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mis bellas damas, sois adorables.
      El mensaje se borrara en 30 segundos.. piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.....

      Eliminar
  7. Me gusta tu blog por tu manera de ser que se refleja en tus entradas llenas de encanto como esta.
    Pues me gustaría ver aquello que a ti te gusta y quieres compartir.
    Te encontré de blog en blog y al descubrirte quedé encantada.
    Pues ya sabes sigue así como siempre.
    besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, eres adorable.
      Me habría gustado que me dieras alguna idea de lo que quieres que traiga al blog, pero lo haré yo. ; )
      Yo también estoy encantada de conocerte Sara.
      Besitos guapa.

      Eliminar
  8. Ohh preciosa y encantadora esta entrada, cuántas ideas !!
    y sí, me gusta esa pared, el girasol y tu !! guapa !!!!

    he estado muy ausente voy a poquitos volviendo, pero da gusto ver estas entradas ^^

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustas tu mi dulce princesa, ya sabes que eres muy especial para mi.
      Gracias por tu visita, siempre es muy esperada.
      Un abrazo muy fuerte y lleno de energía..

      Eliminar
  9. Lo que más me ha gustado leer en tu BLOG es que has dejado de fumar; ÁNIMO AMIGA que se puede y lo digo porque tengo dos amigas que lo dejaron de hoy para mañana y de eso han pasado mas de 6 años en una y en la otra más de 15; así que ya superado el mono inicial no desfallezcas. Además he visto morir a tantas personas por el alquitrán acumulado en su cuerpo que me alegra mucho saber que una de las que se mataba con ese veneno, se salvará.
    Luego decir que todo lo que nos muestras es de una gran belleza, incluído el salón naranja con flor incluída. Y el premio de agradecer
    UN FUERTE ABRAZO :)))
    Conxita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No voy a desfallecer mi dulce amiga, lo he intentado muchas otras veces, pero a mi me gustaba fumar y no lo tenia claro, ahora si, ahora quiero dejarlo yo, y cada día que pasa me encuentro mejor.
      Me alegra que te guste mi salón y sobre todo el premio ; )
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  10. Me gustan mucho todos los diseños, si me tendría que quedar con alguno, tal vez elijo los cabezales de las camas. Me parecen muy muy bonitos.
    Respondiendo a las preguntas.
    1 Hasta ahora todo lo que has publicado me ha encantado, así que lo dejo a tu criterio.
    2 Lo que mas me gusta es que todo lo que expones es tan sencillo de hacer como bello.
    3 Ya no recuerdo bien como llegue hasta aquí, a mi me gusta ir de un blog a otro así que te encontré por suerte en algún paseito.

    Sigue sin fumar, que ganas en calidad de vida.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El post del dosel es muy bonito.
      Gracias, eres un encanto, y gracias a ese paseito conozco te he conocido, y ahora disfruto con tus post y tus mensajes ; )
      Sigo sin fumar.....
      Un abrazo muy dulce y cálido

      Eliminar
  11. Me tuviste con tus 35 días sin fumar... De veras espero pases por mi blog y veas la última entrada. Quisiera también hacerte una entrevista a ti.

    Yo solia vender vinilos decorativos similares a los que he visto en las fotos, aunque no es lo mismo una pintura que un vinilo. Para nada.

    No sé como llegue a tu blog, pero es un placer haber llegado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Cuando quieras me haces la entrevista..
    Pintar es todo un arte amigo.
    Gracias para mi es un placer seguirte. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Dear, your blog is fabulous! I like your photos & your style!
    Everything is perfect!

    would you like to follow each other?

    will be happy to see you in my blog!

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Vine del blog de Pilar a conocerte y realmente fue un placer la visita! Gracias por todas esas fotos maravillosas, me han dado ganas de pintar un árbol en una pared! Todo precioso, gracias por tu tiempo de buscar, recopilar y compartir todo esto! Un abrazo desde Argentina! BESOTES (son besos grandotes y es mi marca registrada)!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.