miércoles, marzo 19

Botellas


Botellas de cristal



No hay nada más bello que reciclar botellas de vidrio, con ellas se puede hacer verdaderas obras de arte, como las que hoy os muestro en esta bella entrada...


No me digáis que no son todo un arte, me gustan muchísimo!
Se parecen a las pinturas henna que se  hacen las musulmanas cuando se van a casar.


De rayas. están muy de moda ; )


Cuando celebramos algo especial, casi siempre brindamos con una copa de champán (a mi me gusta brindar con un buen vino) Amigas a partir de ahora no tiréis esas botellas, mirad que belleza se puede hacer con ellas ; )
 Para las que sabéis hacer decoupage ya sabéis como va esto , pero para las que no os lo explico como yo se ; )
Modo de hacerlo: Pintar las botellas con pintura acrílica, dejar secar, recortar una bella rosa de una servilleta, aplicar el carquelador, dejáis secar 15m. aplicar una pintura clara, dejar secar y pegar dibujo recortado y dejar secar,  y por último dar una capa de laca. : )



Estas botellas están pintadas con pinturas transparentes, yo utilizo pinturas "pébéo" tienen un buen precio, y queda genial.


Esta botella es una preciosidad, no tengo ni idea como se hace, pero yo he hecho cerámica durante cinco años, ya os enseñare mis obras, las que me quedan porque he regalado la mayoría.. Hice una vez un plato de barro y le puse cristales, cuando lo saque del horno quedo algo parecido a esta preciosa botella, pero solo parecido. ; )




Nada más economico para decir te amo....
Para las amantes del crafts, os traigo unas preciosidades..




                                       Una pequeña obra de arte.



Me encanta ver estas preciosidades, con esas botellas que acabas de degustar se puede hacer una tenue luz...


Quién no tiene una de casera en casa, estas botellas me apasionan desde siempre. Tengo una para el agua, pero quiero hacer algo bonito con ella. Si no la tenéis es fácil de localizar en cualquier supermercado ; )



Para ir terminando este bello y mágico post, Estas de rombos y dibujos geométricos son muy bonitas para utilizar con unas flores.


Y estas pintadas por dentro quedan ideales para jarrones..
Modo de hacerlas: preparar pinturas de varios colores, echar un poco de pintura dentro e ir moviendo poco a poco las botellas hasta llegar arriba, dejar secar boca abajo hasta que se seque, podéis poner un encaje o cuerdas y os quedará preciosas.


Días de Hortensias. . . Feliz primavera.






Las imágenes que pongo en mi post, la mayoría proceden de la web y son anónimas, si por alguna razón molestara o alguien conociera su autoría agradecería que me lo digan y la retiraría. Gracias!.


37 comentarios:

  1. Cuantas ideas, y que bonitas que quedan... gracias, es una entrada muy inspiradora. Feliz primavera !

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu bonito mensaje, eres un encanto.
    Feliz primavera preciosa, un gran beso.

    ResponderEliminar
  3. Precioso post,nos encantan las botellas,de hecho hicimos un post dedicadas a ellas.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora voy a ver ese post de botellas.
      Gracias por vuestro mensaje, sois adorables.
      Un par de abrazos enormes.

      Eliminar
  4. Sin duda son pequeñas obras de arte. La mayoría me han conquistado, son preciosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias belleza, son geniales.
      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  5. ¡¡¡¡QUÉ BONITAS!!!!!!!!

    Algunas son una pasada de lo bonitas que quedan después de decorarlas, me ha gustado que nos expliques como se hace, por que yo no tenía la más remota idea y sinceramente me ha gustado muchísimo el resultado de las que nos muestras en tu post.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has captado muy bien la idea de este blog mi niña, enseñar cosasbonitas y cotidianas, y si se como se hacen dar las explicaciones.
      Ya tienes unas cuantas ideas para hacer una preciosa botella,, si necesitas preguntar, aquí me tienes.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  6. Que preciosidad ¡cuanto se aprende visitando tu blog!me encanta, hacia tiempo que por motivo de mi enfermedad estaba alejada y lo que he perdido...me voy a poner al dia .
    un bsto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabia que estabas malita mi niña, cuídate mucho.
      Un abrazo enorme lleno de magia.
      Gracias por tu bella visita.

      Eliminar
  7. La verdad que son hermosas todas. Mucho tiempo he guardado botellas de diferentes modelos. Hice de todo con ellas.
    Sigo con esa afición de guardarlas por si acaso. Me quedo con las buenas ideas.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día estuvo en casa un amigo y trajo una botella de cerveza, me gusto mucho su forma es parecida a las del champán pero más pequeña, quiero hacer algo bonito para mi amigo, lo pensaré. .
      Yo también tengo alguna botella guardada.
      Gracias por tu visita, un abrazo

      Eliminar
  8. Preciosas todas las posibilidades.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres preciosa mi niña, un abrazo inmenso

      Eliminar
  9. bonitas de veras todas ellas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Maravillosas ideas las que nos traes (como siempre)
    me han encantado y algunas habrá que ponerlas en práctica ;))

    las hortensias me encantan - gracias

    feliz finde
    feliz primavera ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias princesa.
      Para eso están, si haces una me encantaría verla.
      A mi también me gustan mucho, yo las tengo en casa todo el año..
      feliz fin de semana preciosa, un abrazo cálido

      Eliminar
  11. Hola Querida amiga, tu post es toda una inspiración, cual de todas esas botellas es más linda. Me has dado unas buenas ideas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cavi, ya te echaba de menos mi dulce amiga.
      Eso quiero inspirar, me alegro que te gusten.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  12. Preciosidades, adoro las de las rosas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas son mis preferidas, lo difícil es encontrarlas
      Un abrazo

      Eliminar
  13. Que cantidad de ideas tienes,mehan gustado todas las botellas:-)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miriam, eres un solete.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Hola!! Soy Tere,y me han gustado mucho tus trabajos, así que me hago seguidora, también te invito a pasar por mi blog y poder compartir cositas

    ResponderEliminar
  15. Todas monísimas, no sabría cuál elegir.
    Saludos cariñosos y buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Herminia, cuanto tiempo sin verte guapísima, ya te echaba de menos.
      Si, son preciosas.
      Un abrazo con mucho cariño.

      Eliminar
  16. Es una maravilla la que nos has ofrecido, gracias por el trabajo de buscar y compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu mensaje.
      Un abrazo

      Eliminar
  17. QUE HERMOSURA!!!

    ME ENCANTARON.
    TODOS LOS DIAS RECICLO LAS DE AGUA.
    SON AZULES.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Ya tienes trabajo con las botellas ; )
      Gracias por tu visita
      Un abrazo

      Eliminar
  18. Hay unas más bonitas que otras, y para todos los gustos, es imposible que no te gusten algunas.
    Te he conocido gracias a la fiesta de Lola Godoy, un saludo.
    http://bicarica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita, Lola Godoy es autentica.
      A mi me gustan todas, pero las de la rosas me encantan.
      Un abrazo

      Eliminar
  19. Bonita entrada y original todas esas botellas, la verdad que son muy decorativas, sólo hace falta un poco de imaginación y ponerse manos a la obra.
    Participaré en tu espacio en agradecimiento que tú también lo has hecho en el mío.
    Cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La imaginación te la pongo yo, jajajaja..
      Es un placer seguirte un abrazo

      Eliminar
  20. Para empezar me quedo con la foto tercera, y como broche la última...
    que bonitas ideas nos traes,
    me gusta tanto !!
    lo he disfrutado
    así da gusto empezar el sábado

    buen finde

    bss^^

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.