jueves, enero 9

Pinturas artísticas


como me gustan las pinturas originales, como este precioso árbol genealógico, me ha gustado tanto que lo voy a pintar en mi entrada, para poner las fotografías de mi family. ; )


Este es una cucada para colgar las bufandas, gorros y bolsos, ¿ verdad que es una monada?


                 Este es una obra de arte grandiosa, jajaja...


Este árbol me encanta, es muy sencillo de hacer; pintar el tronco y con las ramas hacer un molde con un corcho o esponja de hojas, vais mojando este molde en las pinturas, primero las hojas claras y después las oscuras, os quedara de locura, porque es hermoso verdad?


Y qué os parece este? y el gato? He trabajado mucho buscando estas maravillas, pero creo que os gustara tanto como a mi.


Este va muy bien para una gran familia...


El árbol caído para descansar. Otro gran dibujo. 


Esta fotografía me recuerda a la entrada de mi abuela, la tenia pintada en estos dos colores, con una banca maravillosa, muy parecida a esta, verdad que es una preciosidad?.


Y para acabar estas bellas flores azules....


Gracias por vuestros buenos deseos, sois adorables.



51 comentarios:

  1. Cielo,eres un cielo! Hemos disfrutado mucho con esta entrada,con cada una de las fotos!Se nota que eres una persona muy sensible! Y seguro que has trabajdo mucho,para encontrarlas! Una de la que más nos gusta es la que tiene la banca como la de tu abuela!
    Besos dobles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si mis queridas amigas, he trabajado mucho buscando estas maravillosas ideas. pero creo que ha merecido la pena ; )
      Si, soy muy sensible, yo diría que demasiado.
      La de la banca es una preciosidad, gracias amigas por estar siempre por aquí

      Eliminar
    2. Se me olvido un par de besos y un par de abrazos llenos de cariño, es un placer veros por aquí.

      Eliminar
  2. Hola Cielo!! Qué idea más estupenda...me encanta el árbol de la entrada y el del salón, sobre el sofá. Ahora el de la habitación infantil foto nº 3 me parece demasiado exuberante,jeje!! Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mónica, siempre es un gustazo verte por aquí, vuestros mensajes me alegran el alma ; )
      Gracias, si, son ideas muy buenas, a mi siempre me ha gustado mucho las pinturas de pared, en la otra casa pinte el salón en naranja, y pinte dos girasoles grandes en blanco muy suave, quedó precioso y muy artístico, creo que tengo una fotografía, si la encuentro te la enseño.
      El árbol de la habitación infantil es gigante, jajajajajaj
      Un abrazo lleno de cariño.

      Eliminar
  3. Preciosa esta nueva entrada,y muy bonita idea la del arbo. genealógico.Muchas gracias por compartir con nosotras.Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola May cariño, gracias por pasar por aquí.
    Me alegra mucho que te guste, un abrazo enorme muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cielo, por compartir estas
    bonitas ideas, quedan genial.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa, por tu comentario.
      Un abrazo enorme con mucho cariño

      Eliminar
  6. Me chiflan estas ideas !!!
    son geniales

    el árbol rojo me encanta esa idea...

    besitos de enero

    ResponderEliminar
  7. A mi me chiflas tu ; )
    El árbol rojo es precioso.
    Un abrazo enorme muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  8. Son preciosos y muy originales, que tengas un bonito fin de semana.Un Fuerte ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, Yo también te deseo una semana linda.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  9. Son preciosos, la verdad que no sé con cyal quedarme :)

    Besos
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta manera de decorar!!besos

    ResponderEliminar
  11. pero de dónde sacas estas ideas? si tuviera un marido un poco menos clásico pondría los arbolitos ... me encantan! la obra de arte que se integra en el techo es una pasada... yo quiero ocupar esa vivienda... mil besos y sigue enloqueciéndonos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maribi, que alegría verte por aquí, gracias.
      Las ideas están en mi cabeza, las fotos las busco...
      Pon un precioso árbol a un clásico y le alegraras la vida... ; )
      Que bella eres, un abrazo inmenso.

      Eliminar
  12. Hallo Chielo. Sind das tolle Fotos. Ich denke du machst die Deko und die Fotos selber.
    Alle Bäume sehen so super aus ganz toll.
    Schönes WE und liebe GRüße Jana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vielen Dank, dass Schönheit, Ich mag dich hier zu sehen.
      Eine riesige Umarmung

      Eliminar
  13. ¡¡Qué ideas tan bonitas y originales!!

    Es todo realmente precioso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Una entrada magnifica, todas las ideas son estupendas, quedan preciosos todos los dibujos, ganan una barbaridad las paredes con una simple lustración bien hecha.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karmen, eres un cielete.
      Un abrazo

      Eliminar
  15. Que bonitas ideas, me encantan, pero en mi casa ya no se si me cabe un arbol, pero con las flores aún puedo hacer algo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera Sara hay segunda parte y creo que te va a gustar.
      Gracias por tu visita, un abrazo

      Eliminar
  16. Tienes un blog precioso, me quedo como nueva seguidora sin duda :) Me ha encantado la idea de los árboles, todos son preciosos y es un amanera diferente de adornar la casa.

    Un beso y si te apetece pasar por mi blog, eres bienvenida.

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ari, el tuyo es muy bonito, y te sigo.
      Un dibujo bonito en cualquier pared hace que esta sea muy diferente y llena de encanto.
      Un beso guapa.

      Eliminar
  17. Hola Cielo. me encanta esta entrada. todos los árboles son perfectos. pero el que a mi particularmente me encantó es el de la escalera.
    he tenido una fantástica idea de visitarte una vez más. me has alegrado esta mañana que la llevo como el día gris, gris.
    gracias de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karin, ese es una gran obra de arte.
      Preciosa, me alegra mucho alegrarte un poco, y si alguna vez tienes un día malo, aquí me tienes.
      y si necesitas hablar con una amiga aquí tienes mi correo.
      Un abrazo enorme, lleno de cariño y magico

      Eliminar
  18. Una entrada llena de bonitas ideas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Mis felicitaciones por este blog tan bonito. Llegué de casualidad pero me ha encantado. Yo tengo uno de pintura. Colores con arte.
    Está invitada. Muchos saludos.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Victoria, eres muy amable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Que gran idea un arbol genealogico o bien para colgar bufandas y bolsos son estupendossss. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, tu también eres estupenda, un abrazo

      Eliminar
  22. Nos pasamos a saludarte,amiga.Deseamos que todo esté bien.Echamos en falta tus entradas!
    Dos abrazos fuertes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os he dicho que sois adorables? pues lo sois y mucho.
      Gracias por estar siempre aquí, me encantáis.
      Un par de abrazos llenos de cariño

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Gracias belleza, las tuyas me fascinan.
      Un abrazo

      Eliminar
  24. Hooooola! paso por aquí por primera vez.
    Jamas había visto dibujos tan hermosos dentro de una casa...
    me dieron ganas de que sean parte de mi futura casa!

    un beso, te sigo, nos estamos leyendo!!

    .-VaNe-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por aquí, me alegra mucho tu visita.
      Un abrazo

      Eliminar
  25. soy de in pais donde no falta na turaleza, prados, bosques, rios ( Polonia) ahora vivo en region de la tierra quemada por el sol, castilla la mancha... tengo nuevo piso y estaba buscando inspiraciones para decorarle, los motivos de arboles me encantaron!!!!!!! que monada de verdad!!!!!!

    te invito a visitar mi blog :) si te gusta podriamos seguirnos (>‿♥)

    un besito muy grande y que tengas un dia maravilloso

    www.thegrisgirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nací en la mancha y me da pena que este tan mal la tierra...
      Gracias por tu visita, eres muy amable.
      Tienes que ir al norte de vacaciones, allí veras grandes prados y bellos arboles ; )
      Un abrazo

      Eliminar
  26. Solo paso a decirte que ya sabes que me encantó tu blog y te dejé un detallito en el mío; únicamente me gustaría que lo vieras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi dulce Inmaculada, me ha encantado el regalo.
      Un abrazo

      Eliminar
  27. Me encantan los arboles pintados adornando las paredes Cada foto es un rincon precioso Gracias por tu esfuerzo en recopilarlas y compartirlas Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir a este rincón, un abrazo

      Eliminar
  28. Hola mi amiga del alma!!!!! tú siempre tan original, eres maravillosa sacas información debajo de las piedras!!!!!, me encantaron estos post, el que más me impresióno es la obra de arte del árbol que sobre el follaje se apoya una escalera!!!! se vé que tienen un desván....me sorprendió gratamente!!! querida Cielo te mando un enorme abrazo desde la distancia.

    ResponderEliminar
  29. Gracias Teresita, eres un encanto y muy especial.
    La obra de arte es demasiado, pero es maravillosa.
    Me alegra verte por aquí, un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.