martes, diciembre 17

Huele a Navidad



Ya es navidad, seguro que habéis hecho todos los preparativos para qué la casa luzca más bonita que nunca.


Con esta entrada quiero hacer mi felicitación para toda aquella persona que se acerca por aquí... Feliz Navidad!



Hay que sacar todos los adornos para adornar el árbol.



Este año esta de moda las naranjas, con un pelador podréis hacer estas bellezas. Y con un condimento que a mi me gusta mucho, como el clavo se pueden hacer estos maravillosos candelabros o adornar un frutero. y si queréis que el frigo huela bien, partir un limón por la mitad y llenarlo de clavo, quita los malos olores y huele genial ; ).




No olvidéis dejar las botas navideñas, para que papá Noel os la llene de regalos.



Si hacéis pastas, dejar algunas para adornar las servilletas, no os olvidéis hacer un agujerito antes de meterlas al horno.






Este año también se llevan las casas de metal, para dar luz a nuestro rincón favorito.
Yo me he comprado dos, pero en blanco, no las he encontrado de metal, si alguna sabéis donde las puedo localizar me lo dicen, gracias.



Este año también se lleva los arboles pelados, como los llamo yo, quedan muy originales y no sueltan ramitas ; )


No olvidar adornar las sillas para los comensales, esta queda preciosa, pero con un lazo más pequeño  también queda bonita.


Tiempo de castañas, como me gustan las castañas asadas, pero adornando cualquier rincón o puerta queda ideal esta corona.


No olvidéis el muérdago y los besos.


Que esta navidad sea mágica para todos



34 comentarios:

  1. HOLA CHELOCA MIL GRACIAS POR TUS IDEAS SON GENIALES, DE MI PARTE RECIBE UN ABRAZO DE FRATERNIDAD, CARI;O Y COMPRENSION, QUE EL NI;O JESUS TE DEJE UN CAUDAL DE COSAS BUENAS ENTRE ELLAS MUCHA SALUD PARA TI Y LOS TUYOS
    FELIZ NAVIDAD
    CLARMEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita , siempre es muy agradable.
      Feliz navidad!.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  2. Preciosas imágenes,nos han sorprendido las naranjas con los clavos,muy originales.
    Feliz Navidad
    Decosurvintage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las naranjas son ideales.
      Feliz navidad!.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Su decoración es preciosa - especialmente las naranjas y bolas de árbol de Navidad.
    Una maravillosa Navidad,
    Doris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eres un cielo.
      Feliz navidad!
      Un abrazo

      Eliminar
  4. Muchas ideas preciosas . Alguna hare servir , gracias. Feliz Navidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karmen, te deseo una dulce navidad.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Cuántas ideas preciosas!! Lo que más me ha llamado la atención han sido las naranjas, qué chulas!! Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las naranjas son ideales, sabia que os iba a gustar ; )
      Feliz navidad!
      Un abrazo

      Eliminar
  6. ¡Muchas gracias guapa igualmente toda la felicidad del mundo para ti! todas las ideas preciosas. UN abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. rGracias Mari carmen, eres adorable.
      Feliz navidad!
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  7. hola Cielo. que belleza todo lo que nos muestras esta vez. pienso que no solo sirve para navidad. yo estoy por probar las naranjas. la galleta me parece una idea fantástica. en casa solemos hacer galletas. la última horneada fue hace dos semanas y aprendimos a usar fondant, yo como soy principiante compre el fondant blanco y aparte los colorantes. recomiendo utilizar guantes de látex esos desechables. porque yo lo hice sin nada y es un poco sucio la elaboración de teñir la masa. o mejor comprar el fondant de colores. pero nos quedaron una galletas súper lindas.
    a mi se me ocurrió que puedes pintar las casitas blancas que compraste con pintura plateada o dorada, y le das un toque envejecido. imitando el metal. creo que es una buena forma de salir del paso.
    Felices fiestas y prospero año nuevo.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas hecha una repostera, gracias por tu visita, eres adorable.
      Las casas me gustan en blanco, pero no me importaría comprar dos de metal, me gustan mucho.
      Te deseo una navidad muy mágica.
      Un abrazo enorme y cálido

      Eliminar
  8. Que bonito lo pones siempre, me gustan mucho esas botitas.. y el detalle de la galletita ^^

    te deseo lo mejor,
    un abrazo muy gordo


    _★
    _______________________|||
    ______________________★★
    _____________________★★★
    ____________________★Paz.★
    ___________________★Unión..★
    __________________★Alegrias..★
    _________________★Esperanzas★
    ________________★Amor_Deseos★
    _______________★★Realizaciones★
    ______________★Respeto_armonía.★
    _____________★Salud__solidaridad_★
    ____________★Felicidad___Humildad.★
    ___________★Disfrutar mucho._Pureza★
    __________★Amistad_Sabiduría_Perdón★
    _________★Igualdad__Libertad__Trabajo.★
    ________★Sinceridad_Fuerzas__Seguridad★
    _______★Equilíbrio__Dignidad__Esperanzas★
    ______★Fé-Bondad-Paciencia-Ternura -Fuerza★
    ____★Tenacidad-Prosperidad--Agradecimiento__★
    __★Son mis deseos Felíz Navidad y Año Nuevo 2014★
    ___________________ (¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)
    ____________________(¨`●.●´¨)


    besitos navideños ^^

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito princesa!.
    Te deseo una navidad muy mágica y llena de aventuras inolvidables.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querida Cielo!!
    Gracias por tu compañía!!
    Pasa unas felices fiestas y espero que sigamos en contacto en el nuevo año!!!



    …………(¯`O´¯)
    …………*./ | \ .*
    …………..*♫*.
    ………, • ‘*♥* ‘ • ,
    ……. ‘*• ♫♫♫•*’
    ….. ‘ *, • ‘♫ ‘ • ,* ‘
    ….’ * • ♫*♥*♫• * ‘
    … * , • – Feliz -’ • , * ‘
    .* ‘ •♫♫*♥*♫♫ • ‘ * ‘
    …’ ‘ • -Navidaad -. • ‘ ‘ ‘
    ‘ ‘ • ♫♫♫*♥*♫♫♫• * ‘ ‘
    …………..x♥x
    …………….♥

    Besitos****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría me da verte guapísima.
      gracias a ti mi querida amiga, eres un cielete.
      seguiremos en contacto el año que viene yel otro, el otro y todos los que siguen, eres adorable.
      feliz navidad!!
      un abrazo enorme y entrañable

      Eliminar
  11. Muchas felicidades amiga Cielo, deseo que
    sean unas felices navidades para ti, siempre
    mis mejores deseos.
    Y gracias por las bonitas ideas que nos traes.
    Me encanta el muerdago y las castañas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi dulce chary, eres muy mágica amiga.
      A mi también me gusta el muerda y la corona de castañas.
      Feliz navidad mi querida amiga.
      un abrazo inmenso y mágico

      Eliminar
  12. Pues no, yo aun no tengo el árbol hecho ni todo acabaado. Gracias por esta ideas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco, tengo un arbolito de laurel que se ha secado, y mi intención era pintarlo en blanco, poner unas luces y adornar con todo lo que he ido haciendo, pero se ha quedado en intento : )
      gracias a ti por llegar a este rinconcito.
      Feliz navidad!
      un abrazo muy mágico

      Eliminar
  13. Demuestra que en la vida,
    hay mil razones para soñar,
    haz de tu vida un sueño
    y de tu sueño una realidad,
    te deseo una felices fiestas en compañía de los tuyos,
    y que el año que viene te colme de mucha , Paz ,Amor y Felicidad.
    Un Fuerte ABRAZO

    *´¨`*•.¸♥♥¸.•*´¨`*•. ¸♥¨`*•.¸♥♥¸.•*´¨`*• .¸♥
    !!!!!FELIZ NAVIDAD!!!!
    *´¨`*•.¸♥♥¸.•*´¨`*•. ¸♥¨`*•.¸♥♥¸.•*´¨`*• .¸♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitas palabras mi querida amiga.
      Te deseo una navidad inolvidable, llena de risas y amor, feliz navidad!
      un abrazo enorme y mágico.

      Eliminar
  14. Hola!! ...
    Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  15. Te deseo una estupenda Navidad y que la disfrutes al lado de tus seres queridos y que el año nuevo que entra este repleto de Felicidad y cosas marvillosas!!besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades Cielo, que tengas una Navidad increíble, que disfrutes y que el próximo año este pleno de satisfacciones, salud, dinero y muuuuuucho AMOR.
    FELICES FIESTAS!!!
    Un abrazo lleno de cariños

    ResponderEliminar
  17. Te deseo que pases unas FELICES FIESTAS en compañia de todos los tuyos y que los disfrutes ,por otro lado tu entrada es estupenda,son unas ideas geniales,
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Feliz Navidad y Felices Fiestas con mis mejores deseos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué bellas ideas!! Algunas coinciden con las que puse en práctica en esta Navidad.. otras quedarán para la próxima, pero todas muy bonitas. Cielo, es mi deseo para vos y todos tus lectores que tengan una vida llena de felicidad, magia y mucha alegría. Es solo una y pasa casi sin darnos cuenta. Mejor no dejemos que pase sin saborearla, vivámosla con intensidad, cada segundo, cada día, cada año... Besos!

    ResponderEliminar
  20. _________███████
    ________████████
    _______██████████
    ___████████████████
    _█████████████████████
    _███████____12____██████
    _█████_11____^_____1_████
    _████_10___\\_|______2_████
    _████_9______\\|_____3_████
    _████_8______O _____4_████
    _██████_7________5_██████
    _████████____6___███████
    _█████████████████████
    _█████████████████████
    _█████████████████████
    _________██___████
    _________██___████
    _________███___██
    ________██____██
    _______███_TIK_██
    _______███_TAK_██
    _____██___██___██
    _____██__██_TIK_██
    ___██____██_TAK_██
    _██████ ___██___██
    ███__███__██__ █_█
    ██__TIK██__██__█__█
    ██TAK__██__██__█__█
    ███__███__██___██
    _██████_██_██
    __██_____██_███
    ██________████
    ____________██

    Las agujas de este reloj marcan los cinco minutos que faltaran el dia 31 para terminar el 2013....y su tic tac...tic tac ...es su latido llenos de buenos deseos para el año que empieza 2014 , 
    Aqui te dejo con todo mi cariño para que te de suerte y se cumplan todos tus deseos

    Un fuerte abrazo guapa y hasta el próximo año!

    ResponderEliminar
  21. Mis deseos para el año nuevo.
    Con todo mi cariño.
    Para los buenos momentos, gratitud.
    Para los malos, mucha esperanza.
    Para cada día, una ilusión.
    Y siempre, siempre, felicidad. Un Fuerte ABRAZO

    *°☆. (: ♥♥ `❥•♪♫¸
    !!!FELIZ AÑO 2014!!!
    *°☆. (: ♥♥ `❥•♪♫¸

    ResponderEliminar
  22. Gracias a todas por vuestros mensajes, estos me alegran el alma.
    Os quiero.

    ResponderEliminar
  23. Tu blog derrocha buen gusto y precisamente de gustos hablamos. He leído y visto por encima varias entradas y me he enamorado de un montón de cosas... todo lo Shabby, rústico, romántico me encanta!!!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.