martes, diciembre 31

Feliz 2014!




Hoy el  ultimo día del año y mi cumpleaños.

Empezó de la peor manera y ha seguido así casi todo el año. En este 20014, deseo qué todo cambie para bien, necesito un cambio positivo ya!!

Las 15 cosas más importantes de este año-

1. perdí mi casa, pero ya no lloro cuando lo recuerdo.

2. Traslado de casa, una casa que he empezado a querer.

3. He conocido Ámsterdan, y me he quedado con ganas de volver.

4. He perdido todo por lo que he luchado a lo largo de mi vida, pero como esta el panorama, no me puedo quejar.

5. Me he cortado el pelo muy cortito.. ( aisss donde esta mi melena ahora!!)

6.  Por primera vez en mi vida he estrenado un cabecero, ¡ya me tocaba!

/. He conocido a mucha gente maravillosa y buena gente.

8. Me he apuntado hacer un curso de cupcakes : )

9. He visto crecer mi blog, y todo gracias a vosotros.

10. He recibido cinco regalos de vosotras, gracias sois un tesoro.

11. He regalado a mi perrita Lúa, La echo de menos cada día.

12. He pasado muy buenos ratos con mi hermano, y he añorado a otros.

13. He disfrutado de esos bellos momentos que te da la vida, sobre todo con mis nietos.

14. Se ha casado mi hijo, al que quiero con toda mi alma.

15. Hoy ha empezado un día maravilloso, espero que siga mejor.  

                                                        
Feliz Reyes!

Os veo a finales de enero, os deseo un fin de año maravilloso.

 Cielo.

30 comentarios:

  1. Tu blog es hermoso, le deseo todo lo mejor para el Año Nuevo,
    Saludos,
    Doris

    ResponderEliminar
  2. Cielo, Te deseo un feliz cumpleaños y un Feliz Año 2014!!! Qué se cumplan todos tus deseos y qué sepas que aquí estaré, aunque sea virtualmente para ayudarte y acompañarte en lo que necesites!!! Nada dura eternamente...tampoco las malas rachas ;) Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mónica, eres adorable.
      Te deseo un año lleno de sonrisas y abrazos.
      Un abrazo enorme y con mucho cariño.

      Eliminar
  3. Feliz cumpleaños! Te deseamos de todo corazón que el 2014 sea especialmente bueno contigo,lo deseas y lo mereces! Y seguro que lo será! Nosotras nos quedamos por aquí para acompañarte! Recibe dos abrazos virtuales muy fuertes cargados de energía positiva!
    María y María Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosas.
      Os deseo un año muy positivo.
      Dos abrazos enormes.

      Eliminar
  4. ¡Feliz cumpleaños y Feliz Año Nuevo!
    Te deseo 2 cosas, todo lo que te haga
    feliz y NADA que te haga sufrir.
    Besos querida amiga.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá tus deseos se hagan realidad, yo te deseo lo mismo mi querida Chary.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  5. ¡Seguro que va a ser mejor, sólo hay que desearlo con fuerza! Feliz cumpleaños y feliz año nuevo y espero de corazón que se cumplan todos tus sueños. Un abrazo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belleza, espero que así sea para todos.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  6. Para mí este año tampoco ha sido bueno. Pero ahora espero con ilusión 2014.
    Feliz Año Nuevo, feliz cumpleaños, y muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias sara, ojalá este año sea más positivo para las dos, y nos traiga sonrisas y muchas alegrías.
      Un abrazo enorme,

      Eliminar
  7. SI ESPEREMOS QUE SEA BUENO Y SIN LAGRIMAS!!!
    FELIZ AÑO.


    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, así lo espero.
      Dos abrazos enormes

      Eliminar
  8. Te deseo lo mejor ....!!
    Besos y feliz 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Yo también te deseo lo mejor.
      Besos

      Eliminar
  9. FELIZ FELIZ AÑO
    TE LO MERECES

    BESOS GRANDES ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, eres un encanto. un abrazo

      Eliminar
  10. Felicidades dobles, por el cumple y por el fin de año, que este nuevo que comienzas te llene de bendiciones a ti y a los tuyos y a ese mundo que nos rodea.

    Saludos muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa.
      Me encanta leerte, escribes tan bonito.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. ojalá este año puedas elaborar una lista llena de éxitos y de momentos bellos y alegres. y si hay momentos menos lindos, que sirvan para hacerte mas fuerte. adoro tu blog, y todo lo que nos compartís en el.
    felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Karin, eres un solete, ojalá este año sea más considerado y me de más momentos buenos.
      Un abrazo enorme

      Eliminar
  12. Olá, tudo bem?
    Acabei de conhecer o seu blog através de um blog amigo.
    Parabéns, ele é ótimo e estou seguindo.
    Feliz 2014, muita paz, saúde e sucesso!!!

    Hiéli
    Blog Manyélly
    http://manyelly.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obrigado por visitar o meu blog e deixar a sua marca, você é muito gentil.
      Feliz ano novo! Um abraço

      Eliminar
  13. Que el año nuevo te haga olvidar todo lo malo pasado y solo te queden los buenos recuerdos,
    Que el 2014 te traiga Armonia, Paz, Tranquilidad, Felicidad, pero especialmente y sobre todo....mucha Salud!
    Mis mejores deseos para ti guapa
    Mil besos♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, eres un cielete.
      Feliz año!
      Un abrazo enorme, lleno de mucho cariño.

      Eliminar
  14. Querida me encogiste el alma al leer tu año..
    pero de todo se sale y aprende,
    este año para mi pasará por ser de los peores, pero siempre he sacado cosas buenas de ellos,
    y por qjemplo es tenerte en mi lista y leerte y conocerte,
    hay cosas que no tienen precio ^^

    besazos
    que la VIDA te sonría y seas dichosa,

    besos

    FELIZ AÑO 2014 !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Elia, muchas gracias por tus palabras, sabes que me alegran el alma, siento haberte encogido tu alma con mis palabras, espero que esto no pase más, y que este año sea maravilloso para las dos.
      Un abrazo lleno de cariño y muy cálido.
      Te quiero mi princesa.

      Eliminar
  15. Felicidades atrasadas guapa.
    Deseo de todo corazón que este nuevo año que comienza sea mucho mejor que el pasado.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias belleza.
      El año ha empezado bien, espero que siga así, mis ánimos están mejorando y con ganas de vivir un sueño.
      Muchos besos dulces.

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.