miércoles, octubre 30

Velas y...



No se a vosotras, pero a mi me encantan las velas, todos los días enciendo un par de ellas, y para qué una vela luzca nada mejor que un bonito candelabro, y con un poco de imaginación se puede hacer preciosidades..... Mirad, mirad..


         Como esta maravilla, con una tabla y unas cucharas, mirad qué preciosidad!.


Y aquí con un cazo, Con materiales que todas tenemos a mano, se puede hacer una preciosidad como esta...


Esta puede quedar de locura en un porche, o en una terraza...


 Velas en las copas,  hace que te quedes pensando en las copas que tienes guardadas hace años. He guardado con mucho cariño algunas desiguales y cada una me trae recuerdos. Esta próxima Navidad las pondré en la entradita.. 


Y hablando de la Navidad, estas picotas quedan preciosas en este centro, lo malo que para navidades no hay picotas...


Y que os parece este bello candil? Con tres tazas, un plato y una vela
Hay que pegar las tazas y el plato para que no se caiga ; )


          Ahora se llevan las jaulas en la decoración, y esta queda preciosa con unas velas encendidas.


Como me gustan los cubos de latón, tengo muchas ganas de tener uno.
Este para navidad queda ideal, pero si hacéis una fiesta en casa sería una buena manera de iluminar.
Tierra ( la de la playa quedaría genial) unas velas el cubo y un precioso lazo.


Cuando vivía en mi casa, tenía un jardín pequeño , lleno de rosas y margaritas, y cuando tenía visitas llenaba un cacharro de barro, lo llenaba de agua y ponía flores y velas, esto me ha recordado mi casa....


También tenía chimenea ( y la echo tanto de menos). Todas las navidades ponía velas, pero nunca lo hice con frascos, y queda ideal, lo podéis llenar de arroz o tierra. 
Yo tengo tierra del desierto de Namivia, es una tierra anaranjada, y tengo un tarro gigante, voy a quitarle las etiquetas, en el borde voy a poner un encaje, un lazo y voy a meter una vela preciosa que compre en Ciudad el cabo ( Sudafrica), cuando lo acabe os lo enseño.


Os deseo un Halloween lleno de golosinas, sustos y mucho miedo, jajajaja...









39 comentarios:

  1. Gracias por tantas maravillosas ideas para decorar con velas, me ha gustado mucho ... para las fechas que se avecinan es una buena inspiración. Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Me alegra muchpo que te gusten Karmen, un abrazo.

      Eliminar
  2. A mi también me encantan las velas y tu entrada este llena de buenas y preciosas ideas,muchas gracias por compartirlas.Bss May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May, eres un encanto, un abrazo

      Eliminar
  3. Nos encantan las velas y tu entrada es inspiradora toda ella!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho chicas!!!
      Muchas gracias preciosas, un abrazo, mejor dos ; )

      Eliminar
  4. ¡Preciosas todas! a mi me gusta verlas pero no tenerlas, me dan un poco de yuyu. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari Carmen, las velas purifican, dan calor y color a las mesas, se tragan el humo y los malos olores, te conceden deseos, a mi me encantan, y las únicas que me dan yuyu son los velones de las iglesias.
      Un abrazo preciosa, y pon una vela en tu mesa ; )

      Eliminar
  5. Me encantan estas ideas, las cucharas, las copas... ay son divinas !!!!



    ░Ӈ░ƛ░Ƥ░Ƥ░Ƴ░
    ░Ӈ░ƛ░L░L░O░W░E░E░N░
    ░Ӈ░ƛ░L░L░O░W░E░E░N░
    ░Ӈ░ƛ░Ƥ░Ƥ░Ƴ░

    ¸.•°✿✿°•.¸

    besos en esta noche de brujas !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi dulce Elia, eres toda dulzura, un abrazo

      Eliminar
  6. ¡¡Como me gustan estos detalles de las velas!! el del cucharon y cucharas, lo mismo me atrevo hacer alguno me parece muy original.
    un bsto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, qué alegría verte por aquí, yo se que lo vas hacer, un abrazo guapa!.

      Eliminar
  7. Guauuuu...qué entrada más chula!!!
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reyes, pero qué alegría guapa!
      Si, tan chula como tu ; )
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hola Cielo!!!
    Soy feliz cuando vengo a visitarte, una entrada llena de luz, me encanta!!!

    Un gran abrazo de Esperanza✿⊱╮

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me siento muy feliz al verte mi niña, sabes que te tengo mucho cariño ; )
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  9. Una entrada preciosa!!!!
    Me has dado unas cuantas ideas.....
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Genial!! Para eso estoy aquí, para dar ideas, cariño, y abrazos ; )
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Tienes unos blogs preciosos
    Cargados de bellas ideas creativas y una fuente de inspiración ,
    Gracias por compartirlos
    También te sigo desde ya! Jeje Y añado tus blos a mi directorio de blogs creativos
    Si me lo permites, aquí tienes una nueva amiga bloguera.
    Hasta pronto guapa,
    Un besote♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias María, para mi es todo un gustazo compartir ideas y proyectos.
    Claro qué si, aquí tienes otra amiga, guapa!.
    Hasta cuando quieras, un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo encantada de saludarte
    entre a tu blog desde el blog de lola.enotabuena por tu blog
    decirte que yo enciendo muchas velas para perfumar mi casa
    las compro de perfumes. te dejo mis saludos desde extremadura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, bienvenida ; )
      Yo también enciendo muchas velas, sobre todo cuando se fuma.
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Que ideas tan bonitas!!!me gustan muchisimo es que si me dan a elegir no sabria por cual decidirme,unas ideas preciosas,por cierto ya estoy deseando ver tu frasco de tierra de Namibia decorado seguro que queda precioso
    UN BESAZO!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosi, qué agradable es leerte ; )
      Ya lo estoy haciendo, muy pronto lo veras, un abrazo enorme belleza.

      Eliminar
  15. Hola Cielo.
    Gracias por dejar tu huella en mi blog y compartir estas maravillosas ideas.....
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por venir y quedarte ; )
      Compartiremos todas las cosas bonitas.
      Un abrazo

      Eliminar
  16. Hola cielo, me encnata tu blog, me he pegado un vistazo y tienes unas cosas geniales. Me he hecho seguidora para no perderme ninguna entrada.Un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida guapa!
      Gracias por dejar tu huella y quedarte. A mi también me ha encantado tu blog ; )
      Un abrazo

      Eliminar
  17. GRACIAS por compartir estas maravillosas ideas yo no se como tienes tanta imaginación por que quedan precioso. Un ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me gusta tu visita mi niña, gracias a ti por deleitarnos con tan bella escritura y mensajes.
      La imaginación la he heradado de mi abuelita, desde muy pequeñita ya imaginaba ; )
      Pero aun me queda mucha imaginación para llenar esta vuestra casa.
      Un abrazo enorme preciosa

      Eliminar
  18. Qué imágenes tan bonitas, y que cantidad de ideas...
    Ya me apunto unas cuantas.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Apunta las qué quieras para eso están : )
      Un abrazo

      Eliminar
  19. Ideas hermosas y brillantes para velas felicitaciones ☺ ☺ http://coccinellecreative.blogspot.it/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Vosotras si qué sois hermosas, un abrazo

      Eliminar
  20. Hola guapa!!
    Hace tanto que no te visito..., pero siempre que entro me enamoro de algo, me han encantado las idéas tan chulas con las velas, sobre todo las de las copas, me parecen bien elegantes para una noche romántica o incluso de navidad, quedarán bien chulas.
    A ver si convenzo a mi madre a buscar algunas, difícil lo veo pero por intentarlo que no quede.
    Ahora que estoy empezando a hacer patchwork tengo que ir encontrando cosas bonitas.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes qué tu visita me gusta mucho, y ya te echaba de menos mi querida nubecita.
      Las copas tienen mucho estilo y quedan preciosas en cualquier sitio. Para una noche romántica, yo pondría velas olorosas, y dos copas ; )
      Y si no la convences, compra 3 copas que te gusten, estoy segura qué te quedaran ideales.
      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  21. cuantas ideas fantásticas y que fáciles de realizar. me encantó el candelabro con las tazas y las copas. la jaula también. y las cucharas que originales.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      El candelabro de las tazas es muy coqueto, a mi también me gusta mucho, y el de las copas es genial, tenemos los mismos gustos ; )
      Un abrazo

      Eliminar
  22. que blog tan lindo!!! la idea de las copas es preciosa!! nos quedamos contigo, pues solo tu presentación ya me ha encantado!
    un saludín
    ven a conocernos en www.imperdible88.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.