jueves, septiembre 12

Cantabria

Hola preciosas!!
Ya de vuelta de las vacaciones y una gran pena porque se acaban, pero con animo para continuar...



He estado en un pueblecito a 3 kilómetros de Santillana del mar, estas fotos son de esta bella villa.




Santillana del mar es una localidad de mayor valor histórico y artístico de España y el principal foco de atención turística de Cantabria.



Esta bella ciudad tiene unas maravillosas playas, el agua es muy fresquita, pero merece la pena bañarse...
El cantábrico nos ofrece un mar tranquilo y muchos metros de playa. Quien no conocéis esta maravilla os diré que os perdéis muchas cosas. ; )


Hasta pronto!

34 comentarios:

  1. Bienvenida Cielo, que hermoso recorrido, me encanta que pasaras unos dias felices!!!

    Besitos**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida mi querida Esperanza,
      no sabes como me alegra tu visita, un abrazo lleno de amistad y cariño.

      Eliminar
  2. Que fotos más bonitas, se ve un pueblo precioso !!! Me alegro que disfrutaras de tus vacaciones . Besitos : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias belleza,
      Santillana es un encanto, da una alegría pasear por sus calles y visitar sus rincones tan bellos.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. Cielo... Santillana es uno de mis pueblos favoritos... me encanta! se nota que lo has pasado muy bien... me alegro un montón... mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa.
      Me gusta muchísimo Santillana, y hay un comercio que me enloquece es la ceramica, este año solo he comprado un par de ceniceros, pero son unas autenticas joyas
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  4. Preciosas fotos, yo conozco Santillana y me parece precioso, tiene esas calles tan bonitas que te dan ganas de pintarlas en un lienzo.
    bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera vez que vi Santillana prometí que volvería y ya no recuerdo cuantas veces he ido, pero nunca me canso de pasear por sus calles, en este lugar me siento feliz ; )
      Coge lienzo y pinturas y a pintar mi niña, jajaja..
      Un abrazo lleno de magia.

      Eliminar
  5. Hola Cheloca, me alegro que estés de vuelta y con mucho ánimo, lindas fotos de tu lugar de vacaciones.
    Se te ve regia estupenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi dulce Cavi.
      Estaba feliz y eso se nota en la fotografía
      Un abrazo inmenso

      Eliminar
  6. ¡Yo he estado en ese pueblito y en Santillana! Estuvimos 15 días en Cantabria y donde comíamos, nos hacían un itenerario cada día de cosas para ver, fueron amabilísimos y lo pasamos estupendamente. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa,
      Me alegra mucho que conozcas estos lugares tan lindos, Cantabria la única pega que tiene es su humedad, pero cuando hace mucho calor se agradece.
      Un abrazote.

      Eliminar
  7. Qué bonitas vacaciones!!! Yo he estado en Santillana del Mar un par de veces y me encanta!!!
    Besos Cielo y bienvenida a la vida cotidiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias belleza!
      Qué alegría me da verte por aquí.
      Un abrazo lleno de magia y cariño

      Eliminar
  8. Que maravilloso recorrido de tu mano
    fantásticas fotos y guapa estás !!!

    gracias

    besitos de finde

    ResponderEliminar
  9. Precioso reportaje!!!son unas fotos maravillosas,no tengo la suerte de conocer Cantabria pero por lo que veo debe de ser maravilloso,me alegro de tu vuelta !!!
    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias belleza!
      Tienes que conocer Cantabria mi niña, no te puedes perder tanta belleza, un abrazo inmenso.

      Eliminar
  10. Bienvenida Cielo!!!!
    Es un lugar precioso y lleno
    de paz y bonitos rincones.
    Y tu imagen vale mas que mil
    palabras, estás GUAPISIMA.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi dulce Chary!
      Eres deliciosamente bella.
      Que tal tu mami?
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  11. Gracias por pasar a visitarme y así darme la oportunidad de conocerte.
    Cantabria es uno de mis lugares preferidos de España.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  12. Ha sido todo un placer visitarte preciosa.
    Cantabria junto a la belleza de Asturias son lugares únicos y bellos.
    Un abrazo de amistad.

    ResponderEliminar
  13. Cielo bienvenida a mi blog. Gracias por visitarme. Estuve leyendo tu perfil y... que casualidad... leímos los mismos libros excepto un par no más... Te dejo beso.
    María.

    ResponderEliminar
  14. Bienvenida al mio guapa, y muchas gracias por tu mensaje.
    Qué alegria compartir la misma lectura.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que puedo decir yo, de Santillana del Mar solo maravillas y unos recuerdos imborrables por su gran belleza.....................lugar de muchísimo encanto !
    Un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santillana siempre deja grandes recuerdos y mucho encanto ; )
      Un gran abrazo Besada

      Eliminar
  16. Unas imágenes preciosas. Conozco Santillana y es una maravilla.
    Seguro que lo has disfrutado.
    Bienvenida de nuevo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Siempre que voy a Santillana disfruto mucho de su belleza, de sus gentes y de su cerámica ; )
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hi Sky, just stopping by to say how delightful your blog is. Thanks so much for sharing. I have recently found your blog and am now following you, and will visit often. Please stop by my blog and perhaps you would like to follow me also. Have a wonderful day. Hugs, Chris
    http://chelencarter-retiredandlovingit.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  19. Cielito que hermosas vacaciones!!!!, tienes razón cuando uno regresa ya quiere volver a salir!!! Gracias por postear las fotografias porque de esa manera me dejas viajar contigo!!! Gracias por visitarme, siempre es un placer verte por alli.

    ResponderEliminar
  20. Hola Cielo,
    hermosa villa, estos paisajes me hacen sentir como en un cuento de hadas, paseando por un pueblo magico. Muchas gracias por compartir toda la belleza de tus vacaciones!
    Un beso *:)

    ResponderEliminar
  21. Santillana del mar es una preciosidad, hace años que lo visité en una ruta por Cantabria y.....me encantaría volver!!!
    Tus fotos me han hecho recordar todo, que bonitas!!

    Besos
    Victoria

    ResponderEliminar
  22. Hola, entre en tu blog y he visto las fotos y me dije uyssss esto lo conozco jjjjj, tengo la suerte de vivir al lado, casi todos los dias voy a tomar un cafetin alli, Santillana tiene su encanto, tanto en verano como en invierno aunque este mas vacia, con el frio el olor a humo de pueblo ummmm me encanta jajajaja.
    Sabias que la llaman la villa de las tres mentiras? Sabes por que? porque ni es santa ni es llana ni tiene mar jjjjjj
    Me alegro que te haya gustado. Y vente mas veces por aqui que al igual que santillana hay otros pueblos muy bonitos y muy parecidos San Vicente de la Barquera ...tan nombrado por David Bustamante jjjj, Barcena Mayor, Reinosa, pufff te diria tantos.
    Me hago seguidora tuya Bsos

    ResponderEliminar
  23. Привет! красивые места! Я никогда не видела таких мест...

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.