viernes, agosto 30

Me voy de vacas!!!

Doy las gracias a toda persona que se ha acercado a este pequeño espacio para dejar su comentario, gracias, esto me enriquece el alma, y me alegra el corazón.



Al final no he ido a ningún sitio, he estado pintando mi pequeño taller, colocando armarios y haciendo un álbum de comunión que me han encargado, también he tenido visitas muy interesantes  ; ).........
Pero en realidad venia a deciros que mañana me voy a Santander!!! Me voy una semana a un pueblecito de esta maravillosa ciudad, ya os contare a la vuelta!


Ya me queda muy poquito para ver estas maravillosas playas!


 Una semanita de relax, con buenos amigos, maravillosos parajes y muchas risas me esperan!!!!

Tengo en mente unas cuantas ideas que me apetece hacer, si os apetece hacer alguna conmigo solo tenéis que decir cual os gusta más ....: )






 Tengo ganas de hacer unos cubos vintage, he elegido este, para empezar,  tengo otras ideas pero ahora no tengo tiempo para exponerlas. . . ; )

Quiero pintar cajas, para poner colorido a mi taller, lo he pintado blanco y gris claro, y necesita colorido.


Qué os parece estas? a mi me encantan, pero me apetece mezclar cuadradas y redondas..


Otra idea que me ronda en la cabeza es forrar una papelera de latón con papel de un mapa... Qué os parece?.....


Feliz semana a todasssssssss y todossssss!!


Bienvenida Graciela, agradezco con entusiasmo ese abrazo de amistad, y brindo por ello..
Chin 
 Chin

30 comentarios:

  1. Disfruta mucho de tus vacaciones. La verdad es que Santander era la otra opción para irnos este año, pero ganó Galicia. Nos leemos a tu vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Galicia es muy buena opción mi querida amiga, gracias por tu mensaje.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Felices vacaciones Cielo, hasta la vuelta, disfruta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amelia, eres un encanto.
      Un besos

      Eliminar
  3. Que disfrutes mucho de tus vacaciones, y buen viaje!!! Me encantan las ideas que nos has mostrado, no sabria elegir todas son preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa.
      Las ideas son bonitas, quiero comprar las cajas para pintarlas...
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Que disfrutes muchisimo de tus vacaciones,y bueno las propuestas que nos das son todas preciosas,pero lo dicho disfruta de esta semanita que tienes bien merecida
    UN BESAZO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosi, eres un encanto.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Qué chulo Santander! que lo pases genial y vuelvas con las pilas supercargadas. UN abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santander es una ciudad maravillosa, la conozco hace muchos años y siempre me gusta volver...
      Gracias amiga por tu mensaje, un abrazo

      Eliminar
  6. Que maravilla, ojalá me pudiera ir en tu maleta...
    y además ir tan guapa!!!!

    y tantos proyectos hermosos,
    se feliz
    ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi maleta no habías cabido mi querida Elia, es muy pequeña...
      Un abrazo lleno de amistad y cariño.

      Eliminar
  7. A disfrrutar esa semanita y luego a trabajar jeje que tienes proyectos muy chulos Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué disfrutes de esta semana!
    Con estos bonitos lugares y
    preciosas playas.
    Y las ideas que nos enseñas
    son estupendas, esas imagenes
    vintage y esas cajas llenas de
    color son lo mas, seguro que te
    queda un taller de lo mas chic.
    Besos cielo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chary, ya sabes que me gusta tu visita y tus mensajes son siempre geniales, eres grande mi dulce amiga.
      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  9. Hola!
    soy nueva en tu blog, me ha gustado tanto la frescura que desprende que .....me quedo como seguidora!!

    Me gustan mucho las cajas de colores, las papeleras de latón forradas....creo que con estos proyectos tan alegres, te quedará un rinconcito de trabajo muy chuli

    Besitos
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Victoria, eres un encanto.
      Me voy a ver tu blog ahora mismo, un beso.

      Eliminar
  10. Espero que disfrutes a tope esa semanita en esas playas tan estupendas. Los azules de las aguas son impresionantes.
    Yo me apuntaría a todos, pero, creo que las cajas de colores y forrar la papelera de latón, o una regadera, etc, sería a los que sí me apuntaría.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, me alegra que te guste, un abrazo.

      Eliminar
  11. a Santander? y porque no te acercas a Bilbao y tomamos un café a la sombra de gughemheim? ais... me encantan tus ideas... pero no creo que sea capaz de hacerlas... mil besos!( si te animas... avísame)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como me voy acercar a Bilbao si no se donde vives, jajajaja, la próxima vez antes de irme te pido el teléfono ok?
      Me hubiese encantado conocerte mi dulce amiga...
      Un abrazo.

      Eliminar
  12. que disfrutes de esa preciosa ciudad y las ideas para tu taller todas muy acertadas,ya iremis viendo visitas a tu vuelta.Ahora toca descansar y disfrutar de los amigos bss May

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias May, eres un encanto.
      Un abrazo lleno de amistad.

      Eliminar
  13. Que fisftuts yo tambien estoy de vacas y esas ideas de vueltas pintan myyyyyyy bien. Besossss

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa! como no tienes el correo te contesto por aquí, hay algunos de los que he leído últimamente que son muy buenos libros pero un poco largos, Dime quien soy, La caída de los Gigantes, La Reina Descalza, El último judío, El médico, El Mar de Hombres Libres, si quieres en mi blog arriba del todo donde pone libros, está el comentario que hago de éstos. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias i niña, eres un encanto, un abrazo inmenso

      Eliminar
  15. Veo que tienes muchas ideas, espero que las cumplas todas, en cuanto a las vacaciones,lo importante es que te lo hayas pasado bien.Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  16. Gracias preciosa!
    Ahora estoy un poco liada, pero lo de las cajas lo haré cuando las compre, un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.