viernes, agosto 9

Felices Vacaciones!

Otro año que a ultima hora me quedo sin vacaciones, otro año que no siento las olas acariciar mi piel. . . . Después de llevarme el berrinche he pensado que no merece la pena, el próximo año preparo las vacaciones  para mi, pero necesito oler el mar, sentir su brisa y  ver sus olas.....
De todas formas me voy unos días a un pueblo de Guadalajara, un amigo tiene una casa y me ha invitado ; )
Os deseo unas vacaciones inolvidables, no olvidar la cámara de fotos y por favor divertiros a tope!



Maravillosa ola....


Hasta septiembre!


7 comentarios:

  1. ¡Las cosas siempre pasan por algo! asi que hay que pensar que es algo positivo. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Que disfrutes en el pueblo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya somos dos este año....
    siempre te quedas con un amargor, pero espero que lo disfrutes en el campo,
    dónde te vas en concreto ??'
    UN ABRAZO

    DESCANSA Y SIENTE PAZ

    ahhh me encanta tu portada renovada ^^

    bss

    ResponderEliminar
  4. Vayas donde vayas y estés donde estés,
    que disfrutes y seas muy feliz.
    Besos tesoro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. tranquila... el año que viene con mas tiempo, podrás sentir todas esas emociones... pero este año, ese viaje de última hora...promete! mil besos

    ResponderEliminar
  6. Cielo, seguro que lo vas a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!! el año que viene aunque sola TE VASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!Abrazos de osa!

    ResponderEliminar
  7. Hola Cielo, amiga llego por primera vez a tu espacio, un espacio que me encanto por muchas cosas que en el descubri, es romantico, leno de color, buenas recetas, hermosos paisajes, bellos momentos, hay mucha ternura e cada una de tus entradas y eso a mi personalmente me obliga a quedarme como tu seguidora, porque me encanta compartir mi tiempo con cositas, cosas y cosotas positivas, es lo que encontre en tu bello espacio.
    En cuanto a tus vacaciones, mira creo que no sos la única que se queda sin vacacionar, pero dicen que el rie último rie mejor y te puedo asegurar que el año entrante tus vacaciones van a ser de diez en descanso, diversión y buenos momentos. Desde SALTA, ARGENTINAA, te ofrezco mi amistad a cambio de tu amistad, un abrazo hasta prontito GRACIELA

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.