lunes, julio 8

Cajas de madera

Hola preciosas y guapos ; )
De mi viaje a Amsterdam os dire que fue todo un placer visitar esa preciosa ciudad, ya os contare en otro momento mi viaje y pondré algunas fotos.
Hoy os voy hablar de las cajas, esas cajas de frutas que encontraréis por la noche en los contenedores de cualquier frutería, tiendas de vinos o delicattesen, la mejor fecha para encontrarlas Navidad. Pero también las podéis comprar, os dejo una dirección , pero podéis encontrar muchas en internet.

Cajas de todos los tamaños  aquí tenéis la dirección

Cajas




Siempre es mejor buscar las cajas fuertes y de madera, las de aglomerado son muy frágiles y se puede hacer poca cosa con ellas.


Estas son las frágiles, quedan muy bonitas, pero tiene el inconveniente de que no las puedes cargar mucho




Estas han quedado preciosas como toallero
Yo las pintaría de blanco o azul claro, no me gusta este color tan oscuro, pero quedan ideales verdad?


Y qué decir de esta preciosa mesa , a mi me encanta! Pero también la pintaría de un blanco roto, después le daría una cera y más tarde unas ruedas o patas, esto os lo dejo a vuestro gusto, pero de cualquier manera queda ideal. en medio se puede poner cualquier cosa, a mi personalmente me gustan mucho los corchos, yo guardo todos de las botellas que he abierto.


                         Un revistero original y muy económico, bonito verdad?



Y estas quedan muy bien en nuestro taller para meter cintas, y todas esas cosas que necesitamos. . .


Y hablando de cajas, que bonita queda esta llena de Hortensias y al fondo dos maravillosos sifones


Os dejo una tetera llena de te frío para estos calores y muchos besos.









30 comentarios:

  1. ¡qué chulas, a mi cm a ti también me gusta más el blanco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en blanco quedarían más bonitas, gracias por tu visita, eres un encanto. besos.

      Eliminar
  2. Maravillosa entrada, sabes que me has dado muchas ideas, son geniales, sólo tengo una pega que no saco tiempo jajaja
    y estoy ansiosa por las historias de Amsterdam,
    bienvenida !!!

    gracias

    besos de julio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias belleza, para eso hago estas entradas para dar buenas ideas y a un buen precio.
      Gracias por tu visita, besos

      Eliminar
  3. Preciosa entrada,me encantan este tipo de cajas,son muy buenas las ideas que nos das.
    Me alegra muchisimo que hayas disfrutado de tu viaje,estoy deseando ver las fotos
    UN BESAZO!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosi,, me encanta tus visitas y sobre todo tu s mensajes, eres un cielete.
      Besos

      Eliminar
  4. ¡ Bienvenida guapa!
    Me alegra que hayas disferutado de
    tu viaje, y gracias por compartir
    estas imagenes preciosas con cajas,
    especialmente la mesa, queda fenomenal.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mesa es mi preferida junto al toallero, pero siempre en blanco.
      Gracias por tu visita, eres un encanto.
      Besos

      Eliminar
  5. Me alegro que tu viaje haya sido precioso......
    Las ideas con cajas me encantan......
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades por tu próximo enlace, te deseo mucha felicidad.
      Gracias por tu visita, besos!

      Eliminar
  6. Me alegro que estés de vuelta Cheloca, tus cajas me han encantado, son una maravilla para adornar cualquier rincón o lugar a nuestro gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten preciosa, besos!

      Eliminar
  7. Nunca imagine que pudiera quedar tan bonita una simple caja, me a legro que estés de vuelta. Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, Acabo de pasar por tu blog y me encanta tus post, eres genial!
    Pues ya ves con unas simples cajas puedes hacer estos maravillosos muebles ; )
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Hola Cielo!!!!!,pasé a saludarte y me encuentro con esta entrada hermosa, soy fanática del reciclado así que todo me encantó, estoy de acuerdo con los colores claros. Espero ver las fotos de tu viaje para poder soñar contigo esos lugares.Un cariñoso saludo desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresita, es tiempo de reciclar, a mi también me gusta.
      Espero que mi entrada del viaje de haga ver lo hermoso que es viajar , sobre todo a estas bellas ciudades .
      Gracias por tu visita, un abrazo inmenso.

      Eliminar
  10. Hola Cielo!!
    Hace días que no me paso por aquí, soy algo desastre, pero hoy si, he dicho: tengo que saludarla y seguro que me sorprende con algo bonito.
    Y está claro, que bonitas cajas, me encanta todo lo que sabes hacer, me encantaria tener esa paciencia y ganas de hacer todo esto que veo por aquí.
    Mi próxima idea es hacer trapillo, no se si sabes lo que es, intentaré poner alguna foto de cara a septiempre cuando empiece.
    Besitos de chocolate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nubecita dulce,
      eres adorable y siempre que me visitas y pones un mensaje me haces sonreis, gracias amiga.
      Un abrazo gigante,

      Eliminar
  11. Preciosas imágenes Cielo, gracias por compartirlas con nosotras.
    Besitos y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita, ya sabes que me alegra el alma, besos dulces.

      Eliminar
  12. Chelo, eres original y...,¡genial!
    Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita, eres adorable, un abrazo.

      Eliminar
  13. Me alegro saber que disfrutaste tu viaje Chelo!!
    La selección de cajas es preciosa, gracias por la inspiración!!!

    Besos***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi querida amiga.
      Me alegra mucho que te gusten, besos dulces

      Eliminar
  14. Parece que he llegado después de tu viaje y espero la pasaras muy bien.
    Gracias por tu presencia en mi casita y por aquí estoy para quedarme en la tuya, he intentado accesar a tus otros enlaces pero me dicen es por invitación.
    Me encanta seas de esas personas que disfrutan de la magia de la luna y de su maravillosa presencia.

    Saludos muchos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi viaje ha sido mágico y me han quedado muchas ganas de volver.
      Tu casita, me ha emocionado y me ha encantado, gracias a ti por escribir tantas cosas bellas.
      Tengo mi blog abierto a todo aquella persona que lo quiera ver, no se que ha podido pasar.
      La luna para mi significa tanto, ella me consuela y me anima.
      Un gran abrazo.


      Decirme si las que me visitáis si no podréis ver mis otras entradas

      Eliminar
  15. preciosa y creativa entrada, me parece fabuloso todo lo q se puede hacer con cajas recicladas.
    un bso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te guste guapísima, un abrazo.

      Eliminar
  16. que gran idea los cajones que se acumulan de las frutas para poder organizar nuestras cositas, besoss es una gran idea

    ResponderEliminar
  17. Gracias Carmen, un abrazo con mucho cariño

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.