jueves, junio 6

Tarros













Con las maletas preparas para salir mañana de viaje, como os conté hace unos días mañana salgo rumbo  Amsterdam. . .

Espero traer fotografías tan bellas como estas, y pasarlo genial, que ya me tocaba un viajecito leñe!, hace tres años que no hacia ninguno ; )



Estoy con muchos nervios, pero me apetecía mucho dejar una entrada ; )

Hoy os voy a recomendar los botes de cristal, no tirarlos nunca, sobre todo los que se cierran a rosca, estos son muy útiles para guardar las cosas nuestras, e incluso lo podéis clavar la tapa en una estantería.


Pero con los botes se pueden hacer muchas más cosas, tan lindas como estas. . .


Tarros, agua, cuerda y velas, precioso verdad?


Un tapete de ganchillo y unos adornos y tendréis una preciosidad para vuestras velas.



Para poner unas velas.  bonitos verdad?

Para los hilos y más cosas ; )


Un florero precioso con tres cositas y unas bellas margaritas.


Y este es mi preferido, ya lo puse hace tiempo en un blog, pero es tan bonito que merece la pena recordarlo.
Rosas secas, un encaje y unas perlas, me encanta!!!


Os dejo mi flor preferida ; )


Esta payasita se despide de vosotras con mucho cariño y muchos besos!

Hasta pronto!













16 comentarios:

  1. Unas ideas fantásticas, las imágenes son preciosas.
    Feliz viaje.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Espero que te lo pasas muy bien y disfrutes del viaje.Un Fuerte ABRAZO

    ResponderEliminar
  3. Cielo, disfruta de tu viaje, pásalo muy bien, mira todo, ocupa todos tus sentidos y después nos cuentas y por supuesto nos muestras algunas fotitos.
    Besos y FELIZ VIAJE¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Las imagenes preciosas, ayudan a despertar la imspiración con tantas hermosas ideas. Que tengas un lindo viaje y que lo disfrutes a cada momento. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. huoooo que gran viaje que lo disfrutes esperamos la fotitos y las ideas de los tapetes pegados en botes son una chulada y quedan ideales, besossss

    ResponderEliminar
  6. Estupendo reportaje, que disfrutes en ese estupendo lugar.
    Besos desde Canarias.

    ResponderEliminar
  7. Preciosas imagenes las que nos dejas, solo desearte
    un buen viaje y que hagas muchas fotos y que disfrutes
    lo que puedas.
    Besos tesoro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. pásalo muy bien,quiero reportaje... y prepárate para la lluvia, por allí arriba está diluviando... mil besos

    ResponderEliminar
  9. Que disfrutes seas feliz, te acompañe el buen tiempo y llegues como nueva,
    que ganas tengo de hacer ese viaje...

    preciosas propuestas,

    abrazos

    gordos ^^

    ResponderEliminar
  10. Un poco tarde llego, pero igualmente te deseo un feliz viaje.
    Me encanta todo lo que nos enseñas, sobre todo lo de las velas y flores secas, una bonita idea...
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Invitación - E
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  12. que original y bonito !!
    suerteeee en tu viajee

    estoy escribiento ,nueva en esto si te pasas por mi otro blog http://wonderfulworldforeverlove.blogspot.com/ besito te sigo

    ResponderEliminar
  13. Vuelve pronto!!

    Me he sumado a tus seguidores para ver que tal todo!

    Espero tus fotos y nuevas experiencias por aqui.

    Un saludo y si quieres cuando te asientes, te invito a pasar por mi rinconcito.

    alba de yaestoyaquimama.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Feliz viaje y mejor estancia en ese bonito lugar......................la foto es muy simpática !
    Un abrazo
    isabel

    ResponderEliminar
  15. Espero que disfrutaras del viaje, me encanta tu blog, asi que me quedo para seguir admirando todos los detalles que nos enseñas y por supuesto ver las fotos del viaje.
    un bso.

    ResponderEliminar
  16. você tem um ótimo blog ^ ^
    você quer seguir um ao outro?
    siga-me e me avise com um comentário
    e siga você também :))


    beijos
    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.