sábado, mayo 4

Feliz día Madre

Os deseo a todas un feliz día de la madre
                                                             
                                                               ¡Felicidades mamás!


 Felicidades mami,
 te fuiste hace tanto tiempo y me dejaste con ese sabor tan amargo y ese vacío que cada día siento en el alma.
Te fuiste cuando acabaste de cumplir los 56, los mismos que tengo yo ahora, tan joven y tan bella, y de la manera que lo hiciste , mamá cuanto te echo de menos.
Recuerdo con mucha tristeza ese día, todavía no entiendo como paso y porque?
Recuerdo una casa al lado del mar, todos habían bajado a darse un baño, y yo decidí quedarme contigo, estabamos preparando la comida y charlando y de repente caíste hacia mi y te fuiste, no puedes ni imaginar lo que sentí, no sabia que hacer, te llame varias veces, pero tu ya no estabas, baje avisar a todos y cuando llegue a la playa vi a mi padre correr hacia mi, el me pregunto que pasaba y como pude se lo dije, no recuerdo más de ese día porque me desmayé y estuve en cama todo el día,, cuando me levante no lo podía creer, era tanto dolor lo que se respiraba en esa casa,... ya no recuerdo mucho más, ni quiero hacerlo, porque es todo tan triste mamá. . .
Que silenciosa fue tu partida, tu que hacías sonreír a toda persona que se acercaba a ti, que eras toda un torbellino de  emociones, tu que eras una gran mujer, gran madre y fiel compañera. . .
Madre cuanto te hecho de menos. . .
Cuando me compre mi casa lo primero que me pediste fue poner lilas en el jardín, era tu flor preferida y yo compre dos lilos para ti, uno blanco y otro color lila, nunca llegaste a olerlos, pero ellos florecieron todos los años para ti. Hoy es tu día mamá y te traigo todo un ramillete recién cortado. . .
Felicidades mami.
Te amo.



                                                   Felicidades belleza!









23 comentarios:

  1. Que triste es perder a una madre, yo aún puedo disfrutar de la mía, soy muy afortunada, pero su dulce paso en nuestras vidas impregna cada fibra de nuestro ser, como ha heccho contigo. Yo tambien le he dedicado una entrada hoy, se debe decir "te quiero" cuando aún estamos a tiempo. Me ha encantado tu entrada, es muy dulce y llena de sentimiento. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy triste amiga, y mucho más si se va de nuestra vera tan jóvenes, y no puedes disfrutar de su cariño y mimos más tiempo.
      Disfruta de tu madre siempre mi niña y ama con todo tu ser...
      Gracias por tu mensaje, gracias.
      Un abrazo lleno de amistad.

      Eliminar
  2. ¡Te comprendo perfectamente! mi madre se fue con 58 años igual que la tuya y yo tenía 22, así que se del vacío que hablas y del dolor que siempre se siente. Un abrazo guapa me ha encantado tu entrada y tu ramos de lilas. ¡Feliz día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Mayra,
      Las dos la hemos perdido tan jóvenes, qué triste. . . Yo hablo mucho con ella y le pido que me de fuerza y ánimo en esos días que el desánimo me envuelve y me encuentro tan perdida, y se que ella me escucha y me ayuda. . .
      Gracias belleza por tu mensaje, un abrazo enorme.

      Eliminar
  3. Preciosa entrada Cielo, llena de ternura y amor
    como todas tus entradas, seguro que desde donde
    esté tu madre vela por ti, te acompaña y estará
    orgullosa de ti.
    Aunque con retraso deseo que pasaras un buen día.
    Besos tesoro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña, como me gusta que me visites, eres todo un amor.
      Besos dulces

      Eliminar
  4. Bellísimas palabras a tu mamá, en el lugar donde se encuentre se sentirá muy feliz con estas hermosas lilas.
    Saludos
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, me encanta que estés aquí
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Cielo, me dejas sin palabras... muy duro todo, pero ahora que ha pasado el tiempo, rememora todos los momentos felices que disfrutaste con ella... y esas lilas , cuidalas siempre! te mando un millón de besos , de esos que te daba tu madre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer cuando escribía esta entrada no podía parar de llorar, nunca me había atrevido a contar lo de mi madre, fue muy doloroso y amargo.
      Tengo muy bellos recuerdos de ella, era una mujer llena de amor y adorable.
      Gracias por tus bello comentario, eres un amor.
      Un abrazo inmenso preciosa

      Eliminar
  6. Que bonito Cielo,
    hoy lo leo y me emociono, tambien escribí una pequeña entrada a las mamis ese dia, yo tengo a la mia y el miedo mas grande que tengo es que un día se me vaya, sin ella estaría perdida.
    Siempre me ayuda, me aconseja, me anima, nos reímos, casi nunca nos enfadamos, casi puedo decir que es mi mejor amiga.
    Muchos besos guapa y seguro que tu mami estará bien orgullosa de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi nubecita,
      Cuida mucho a tu mami y hazle muchos mimos tu que puedes amiga.
      Si, ella me lo dijo unos meses antes, me dijo que estaba orgullosa de que yo fuera su hija mayor, mi mami era una mujer extraordinaria.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  7. Me ha costado llegar hasta tu casa en esta ocasión,
    ambas tenemos el mismo dolor en el corazón...
    pero al llegar y leer tus palabras, me costaba terminar,
    te comprendo, como no podía ser de otra forma,
    ambas perdimos a nuestras madres jóvenes,
    ambas se quedó el mismo vacío en el hogar,
    pero sabes,
    y si las dos se han encontrado para poner lilas en el Cielo ??
    te imaginas??
    te imaginas charlando, tomando algo y hablando de flores??

    yo casi las veo...

    un beso grande al Cielo
    a ti
    y a todas las madres estupendas que se quedan en la Tierra
    y saben hacer hijos felices ^^


    besos

    ResponderEliminar
  8. Entonces ya sabes querida amiga lo que es sentir dolor en el alma, es muy triste perder a una madre, y si esa madre se va joven el vacío que deja es enorme.
    A una madre se la necesita siempre y yo la he necesitado tanto....
    Seguro que están juntas, oliendo esas lilas y cuidando de nosotras, y seguro que hablan de sus hijas, dos mujeres extraordinarias ; )
    Un beso grande para ti preciosa
    Te quiero

    ResponderEliminar
  9. Que experiencia más amarga. pero ese mal gusto lo ha debido ir borrando el recuerdo de tu madre ta como era y seguro que te ha queddo el gusto más dulce de ella, como esas lilas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Hola mi querida Cheloca, gracias por tus deseos para nosotras las mamis, te deseo lo mejor en este día y todos los días…tú ya lo haz celebrado y nosotras lo haremos este fin de semana.
    Pero los buenos deseos siempre están… y los bellos recuerdos de tu madre siempre en el corazón.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  11. Muy lindo... y emotivo. Lleno de sentimiento y soledad.

    Un abrazo

    Cielo

    ResponderEliminar
  12. Te he dejado un premio en mi blogg, muaks
    http://brujitana-oneal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Precioso este escrito , seguro que a tu madre le ha llegado allá donde esta y debe de estar bien orgullosa de su hija!!!!...Felicidades por expresar tan bonito tus sentimientos,que no es facíl ,gracias por compartirlos,me quedo de seguidora. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita entrada guapa, aunque muy triste, se me han llenado los ojos de lágrimas leyendo tu post.
    Un besito y hasta la próxima.

    ResponderEliminar
  15. Ay mi niña... por unos lmomentos he compartido en mucho tu DOLOR...
    Que tus LILAS, se acerquen a este CIELO en el que ELLA está, y a buen seguro que después de olerlas, te llegará como un halo de AMOR que dejará su esencia por donde quiera que pases.
    UN ABRAZO TESORO :)))

    ResponderEliminar
  16. Que bonito homenaje...que triste historia, pero que belleza el amor que desprende.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Ah, gracias por esas bellas rosas, yo también soy mamá.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.