jueves, mayo 30

Lamparas



El otro día estuve mirando lamparas, quería una para mi habitación y dos para el pasillo, pero me quede alucinada con los precios, que horror!
He decidido hacerlas yo, y he buscado todas estas ideas, y ya tengo las tres que voy hacer, preciosas y a un buen precio.


Esta la vi hace mucho tiempo y me apetece hacerla para una mesita que tengo en el pasillo.
A ver si os animáis las que estáis en Madrid y un domingo nos vamos al rastro y más tarde de cañas,  y después a comer, venga animaros!!!! 
A mi me encantaría quedar con vosotras antes de las vacaciones. Quiero comprar un sifón antiguo para hacer esta bella lampara.
Espero impaciente para quedar ánimo chicas!


Esta lampara también es preciosa, es de fieltro, y es super fácil de hacer.


Lampara de periodico
Cortar círculos ( si lo quereis todos iguales con un vaso grande hacer el circulo), comprar un lampara de papel y pegar.


Esta queda ideal, hacer rosetas con papel de water, y ir pegando a la lampara, lo podéis dejar en blanco o pintarlo en cualquier color.


           
                            Estas dos lamparas quedan preciosas en cualquier sitio.


Esta lampara es bonita y fácil de hacer, se pueden utilizar en fiestas o en un cumpleaños ; )


                            Un globo, cuerda o cinta, pegamento y tenéis un lampara preciosa.
Inflar un globo grande, pasar la cuerda por la botella del pegamento e ir dando vueltas según vuestro gusto, dejar secar y desinflar el globo, y poner el cable y la bombilla ; )


                           Esta es mi preferida, es un poco más difícil pero merece la pena
Materiales: alambre fino, encaje, pegamento y una cordón blanco.
hacer cinco aros del alambre, y unirlos con hilo de hacer collares ( es un hilo resistente), forrar o pintar los alambres de blanco, pegar el encaje, atar el cordón blanco en el primer alambre y poner la luz. ; )

Esta para la habitación de una niña es preciosa.



ahora os quiero enseñar unos guantes de encaje que hago yo, si alguna les gusta y los quiere comprar, ya sabéis donde estoy ; )


Los hago de cualquier color, y también de lana.




                                    Feliz fin de semana, y por favor sed felices.



Besos y más besos, y ánimo para quedar un domingo y ver el fabuloso rastro de Madrid ; )







                                                                                                         

34 comentarios:

  1. Hola! Que lamparas más preciosas, algunas parecen bien faciles de hacer, gracias por traerlas por aquí. Los mitones de encaje son delicados y bellos, si que los haces bonitos. Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita guapa!
      Si, son fáciles de hacer y muy económicas.
      Se llaman Mitones? Ah!! pues no lo sabia.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. ¡Qué lamparas tan bonitas!
    Tienes muy buen gusto y has
    hecho una selección preciosa.
    Gracias por las bellas imagenes
    y mas bonitas aún las palabras.
    Besos tesoro.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres todo un encanto mi querida Chary.
      Gracias belleza!
      Las palabras son una belleza y una realidad.
      Besos muy dulces.

      Eliminar
  3. Yo también tengo en casa lámparas de papel y ya he personalizado algunas (están publicadas en mi blog).
    Pero me han encantado estas ideas que muestras, así que tomo nota para las que aún me quedan por decorar.
    Y qué pena no vivir en Madrid para quedar, tu plan es de lo mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo iré a ver tu lamparas.
      Si, que pena que no vivas aquí, me encantaría conocerte. ; )
      Un abrazo guapa!

      Eliminar
  4. Que ideas mas creativas ...a ver si tienes suerte y se animan las madrileñas a acompañarte al rastro.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      A ver que pasa, a mi me encantaría que lo hicieran, pero me temo que va a ser que no.
      Besazos!!

      Eliminar
  5. Que lamparas mas bonitas,son preciosas y alguna no parece muy dificil de hacer,los guantes de encaje son monisimos,te han quedado genial,
    UN BESAZO!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tu si que eres bonita!!
      Todas son fáciles de hacer, si alguna vez haces una y tienes alguna duda, ya sabes donde estoy.
      Un besazo!!

      Eliminar
  6. Gracias por pasarte por mi blog.
    Desde hoy te sigo.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría tenerte como seguidora, gracias!
      Besos dulces.

      Eliminar
  7. Unas ideas geniales Cielo, la que mas me ha gustado es la que propones de un encuentro, jooo quien viviera alla!!!!

    Besitos*****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias belleza!
      Si, es una idea genial, pero me temo que no se va apuntar nadie, que pena que no vivamos más cerquita mi niña.
      Un abrazo lleno de amistad y cariño ; )

      Eliminar
  8. ¡Todas preciosas ahora la de encaje me ha encantado! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita guapa!
      La de encaje es muy bonita, pero yo la haría con tres aros nada mas.
      Un abrazo lleno de magia.

      Eliminar
  9. me dan ganas de coger una habitación y presentarme en Madrid, me da la sensación de que lo íbamos a pasar muy requetebién... las lámparas son preciosas, excepto la de fieltro, que es muy bonita, pero creo que no pasaría mucho la luz... mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tienes que coger nada, te vienes a mi casa que siempre hay un sitio para ti, lo íbamos a pasar en grande. ; )
      La de fieltro tiene mariposas por los lados, estas se abren y dan una luz muy bonita.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  10. Son todas divinas, las tendré presente para un futuro trabajo, me gustan todas.
    Querida Cielo es una pena vivir tan lejos y no acompañarte en este entretenido panorama, pero el mundo da muchas vueltas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi dulce Cavi, eres un encanto.
      A ver si el mundo gira para este lado y nos vemos, siempre serás bienvenida y tendrás un rinconcito en mi corazón y otro en mi casa.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  11. Ich bin begeistert von Deiner Vielfältigen Art eine Lampe zu Gestalten. Ich finde sie alle ganz bezaubernd schön.

    Ich wünsche Dir ein schönes Wochenende, Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vielen Dank für Ihren Besuch und Ihr Kommentar, du bist ein Schatz. Küsse

      Eliminar
  12. Hola Cielo, MARAVILLOSAS, pero que bonitas, cuanta creatividad, enhorabuena.
    Me quedo por aquí, para no perderme nada, sigo paseando por tu blog.
    Un abrazo desde Canarias.

    ResponderEliminar
  13. Gracias Amelia, pasea todo lo que quieras, guapa!
    Un gran abrazo desde Madrid ; )

    ResponderEliminar
  14. Todas tienen su encanto pero la de encaje es una pasada....................preciosa !!!
    Un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isabel, tu si que eres un encanto, un abrazo

      Eliminar
  15. Bueno, bueno, que ideas tan bonitas, lo del sifón es una pasada, pero las pantalals tan artísiticas me encantan tamb,
    ay ya quisiera yo quedar, difícil lo tengo !
    Me apunto lo de los guantes, son una belleza
    y la frase que has puesto, magnífica!!

    cuídate
    sé feliz

    besotes
    ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi dulce princesa,
      me encanta leerte, eres un cielete.
      Pues que pena que lo tengas tan difícil, aunque ya me imaginaba que nadie se apuntaría, pero iré yo a comprar ese maravilloso sifón.
      Un abrazo belleza

      Eliminar
  16. Me encantn las cosas que haces en tu blog, pero me pierdo tantas entradas tuyas... no encuentro la manera de suscribirme por correo a tus entradas y claro al no llegarme al correo de muchas no me entero. Lo siento. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rica eres Sara, jajaja
      El otro día intente apuntar mi correo a tu blog, pero no se si lo hice bien, ahora voy hacer un post, ya me diras si te llega.
      un abrazo inmenso

      Eliminar
  17. La lámpara del sifón es preciosa y los guantes... ni te cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una maravilla verdad?
      los guantes los hago yo, los hay de varios colores y también de lana.
      la lampara del sifón la tengo unas ganas, jajajaja
      Un abrazo lleno de amistad y cariño.

      Eliminar
  18. Unas ideas geniales! Me encanta la luz ambiental y todas las lámparas de papel decoradas son una pasada. La de fieltro no la había visto nunca. Probaré el resultado!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María
      si pruebas hacer la del fieltro hazle más mariposas, para que salga más luz, y las abres todo lo que puedas ; )
      Gracias eres un solete.
      Un abrazo!

      Eliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.