jueves, mayo 23

Botones

Ultimamente me encanta comprar botones, tengo botones de hace muchos años, pero son pocos para hacer maravillosas manualidades como estas.



Esta corona navideña es una preciosidad


                              Y esta corona de princesita es una cucada


                                                           Todo corazón ; )




Estos maravillosos detalles quedaran preciosos en cualquier trabajo de scrapbook 



 

                         Este bolso me ha parecido una idea muy original, yo hice uno
                          de abalorios, pero este de botones es precioso 
                                  
  
                           También se pueden hacer bellas tarjetas como  estas



Si queréis hacer un cuenco para guardar cualquier cosa de manualidades, podéis hacer esto.
Infla un globo y pega los botones como mas te gusten, deja secar y pincha el globo.



                       Y para acabar una obra de arte, a mi me parece una belleza de trabajo



Esta linda muñeca de papel me parece muy buena idea para guardar botones antiguos.




Rosas para las visitas



Feliz fin de semana!



24 comentarios:

  1. Me encantan los botones, normalmente cuando hago algo de scrap los suelo usar, los recojo de prendas viejas, de etiquetas, compro cada vez que veo uno que me gusta jajaj
    Gracias por las sugerencias.. me lo apunto

    ResponderEliminar
  2. Hola Miri,
    que alegría verte preciosa, me alegro que te haya gustado mis sugerencias, yo también guardo todos los botones de las prendas que viejas. ; )
    Un abrazo lleno de amistad y cariño

    ResponderEliminar
  3. Desde siempre recuerdo en casa de mi madre un bote lleno de botones.....ahora yo también tengo el mío.....son tan boniots!!!!! y tienen muchas posibilidades.....
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Mi madre también tenia una caja de latón llena de maravillosos botones, que pena que no me quede con ellos, ahora me hubiese gustado tenerlos.
    Pero tengo de ella varias cosas preciosas, tengo un azucarero de latón , ella lo heredo de su madre y yo de la mía. . .
    Gracias por tu visita y tu bello comentario, eres un amor
    Un abrazo lleno de amistad y cariño.

    ResponderEliminar
  5. Ohh has dado con otra pasión mías, mi mami guardaba miles de botones en latas de galletas o bombones, las tengo como oro en paño y sigo con esa 'manía'...
    adoro los botones,
    me encanta esa muñequita de papel.. es una delicia,
    y ese corazón de botones floreados...

    gracias
    no sabes lo que he disfrutado ^^

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Elia,
      Te das cuenta que nuestras mamis eran muy parecidas en sus gustos??, como me alegra que tengas ese tesoro de tu madre, yo no se que pasó con el de mi madre, y me da una rabia.
      La muñeca es un amor, me acabo de comprar una fotocopiadora y quiero sacar fotocopias y pegarlas en un cartón para poner botones, cuando la ví me enamore de ella.
      Me alegra en el alma que hayas disfrutado mi niña.
      Gracias por tu visita, un abrazo cálido

      Eliminar
  6. Guau, yo tambien adoro los botones. Es todo precioso, unas ideas geniales.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta que alegría me da tu visita, me alegra mucho que te guste, un abrazo enorme

      Eliminar
  7. Qué maravillosas aplicaciones!!!! Me encantan los botones y esto es precioso.
    Besitos guapa y que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Herminia me gusta que me visites y dejes tu mensaje, eres un cielo.
      Un abrazo inmenso

      Eliminar
  8. Que bonitos botones!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dezazu preciosa, gracias por visitarme, un abrazo .

      Eliminar
  9. ¡Qué bonitas opciones!
    Me encanta el corazón,
    vi en un blog que una
    amiga había usado su
    maquina que no le servía
    para forrarla de botones,
    le ha quedado preciosa.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra idea buena, para hacer un forro de botones a nuestras maquinas de coser.
      Gracias por tu visita, un abrazo inmenso

      Eliminar
  10. Qué cosas tan bonitas se pueden hacer con botones.
    Gracias por las ideas.
    Pasate por mi blog que te he dejado un regalo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirian,
      Muchísimas gracias por ese premio de bronce, ojalá nos regalen muy pronto el de oro ; )
      He ido a tu blog a darte las gracias pero no me ha dejado escribir, lo intentare más tarde.
      Besos preciosa

      Eliminar
  11. Cielo, muchísimas gracias, me quedo con dos ideas para postales, eres mi inspiración!!! mil besos

    ResponderEliminar
  12. Siempre que me visitas me alegras el alma, eres un amor!
    Un abrazo enorme preciosa

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué bonitos! Me encantan los trabajos con botones.
    Feliz fín de semana.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola, gracias por visitar mi blog y hacerte mi seguidora.
    Yo también te sigo desde ahora.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias amiga por regalarnos tanto color y creación con los botones

    Con cariño Victoria

    ResponderEliminar
  16. Es impresionante lo que se puede hacer con unos botones, muy bonito coloridos.Un ABRAZO

    ResponderEliminar
  17. El bolso me parece super bonito y el cuenco muy original.
    Un abrazo
    Isabel

    ResponderEliminar
  18. Precioso. Me has hecho pensar en mis botones...voy a arreglarlos!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.