jueves, abril 4

Sueños

Es la siete de la mañana y me acabo de despertar...
Me he despertado varias veces, cuando me quedé dormida tuve mi primer sueño, era de esos sueños malísimos que estás deseando despertar porque no quieres sufrir mas, me he despertado sudando y con la boca reseca, después de beber un vaso de leche, he vuelto a quedarme dormida.......
Y empezó otro sueño, yo iba a comprar un regalo y alguien me perseguía, quería cogerme  y yo me escondía por donde podía, pero el siempre me encontraba...
Una vez me tuve que esconder en una sala donde estaba llena de mujeres embarazadas, y conocí a una mujer encantadora y enseguida nos hicimos amigas, cuando salimos del sitio el estaba esperando, y echamos a correr, pero siempre nos alcazaba, me arme de valor y me enfrente a el, cuando le miré estaba buenísimo, y enseguida le reconocí, era el actor Jeffrey Dean Morgan, guapísimo..
Lo conocí viendo una de mis películas favoritas Posdata Te Quiero, trabaja junto a Gerar Butler y Hilary Swank, si no  la habéis visto os la recomiendo, preciosa.























Le pregunte qué quería de mí y me dijo que me perseguía porque estaba enamorado de mí ( a mi me temblaban las pierna) ... y le pregunte porque?, y el empezó hablar....
Después de contarme el porque, me abrazo y seguimos caminando, mi amiga estaba alucinada y yo también....
No recuerdo muy bien el sueño, pero recuerdo que alguien lo reconoció y se armo una buena, echamos a correr y cuando descansamos, el se arrodilló y me pidió que me casara con el..... y me desperté.
Yo suelo soñar mucho y sobre todo con artistas, y cuando lo hago me despierto con un buen sabor de boca. Desde que me separé tengo muy claras las ideas, nunca me casaría con nadie, pero si viene alguien parecido a este bello actor no lo dudaría , jajajajajaja. Me encanta!
Me gustaría saber interpretar este sueño, si alguna sabéis hacerlo, estaría encantada de leerlo.
Se parece a nuestro Javier Bardem, verdad?



                           Os deseo un fin de semana primaveral y lleno de emociones



Cuando los campos están llenos de Lavanda, hay que aprovechar para hacer este bello trabajo.
Modo de hacerlo: cortais unas 20 ramitas, y en casa cogéis un vaso alto y una cuerda o lazo bonito, (yo una vez puse un lazo rosa y quedó precioso) una vela de Lavanda y os quedará maravilloso para cualquier sitio ; )

Cheloca




11 comentarios:

  1. ¡Qué bonito Cielo!
    Aunque yo no se interpretar los
    sueños, lo importante es que te
    has levantado con buen sabor de
    boca, así el día será mas ameno
    al recordar el sueño.
    Besos y que tengas buen fin de
    semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi preciosa Chary, siempre estás para dar ánimo y cariño, y no sabes cuanto te lo agradezco.
      Un abrazo inmenso y un besazo ; )

      Eliminar
  2. Que sueño tan bonito...
    será que alguien te quiere y no te lo dice...
    siempre es maravilloso si te levantas con buen sabor de boca,,,
    feliz viernes
    y disfuta ^^

    gracias por las flores

    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi bella Elia, eres adorable.
      Siempre tienes unas dulces y cariñosas palabras para mi y esto me hace muy feliz, un abrazo lleno de fuerza y cariño

      Eliminar
  3. gracias por la idea de la lavana... y por el sueño, no le busques interpretación... cuántas veces te van a decir que un tío así está enamorado de tí... tú quita la palabra sueño y a disfrutar... mil besos

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja Maribi, un hombre así nunca, jajajaja, pero he tenido algún hombre a mi lado mucho más atractivo y sugerente ; )
    Hace ya unos años pero todavía estoy relamiendo sus besos, jajajaja
    Gracias por tu mensaje, un abrazo y muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Un abrazo cálido para esta semana
    sé feliz y cuidate

    bss
    ^^

    ResponderEliminar
  6. Menudo sueño Cielo!!
    Hace mucho que no tengo un sueño así oohh, me encantaría dormirme poco a poco y entrar en un bonito sueño, donde este esa persona que espero, que me abrace, me bese y no nos separemos nunca...
    Yo si que sueño jajaja. Mejor me despierto y paso la semana lo mejor posible.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. beautiful header, i loove your blgo!

    ResponderEliminar
  8. Acabei de conhecer o seu blog e achei maravilhoso. Me visite:http://algodaotaodoce.blogspot.com.br/
    Siga-me e pegue o meu selinho!!!

    Obrigada.

    Beijos Marie.

    ResponderEliminar
  9. Hola bonita!!!!!cuánto tiempo sin pasar por aquí.....Cielo, yo también me enamoraria de un tipo asiiiiiiiii!. Me encantan tus sueños, son de lo más activos....siempre corriendo de aquí a allá!, deja que algún dia te alcancen y quédate a su lado!!!!!
    Me encantó la idea de las ramitas de lavanda junto al portavelas, el calor hace que el olor de las florcitas se eleve por todos lados, genial!
    Te mando un cariñoso abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.