jueves, abril 18

Patatas Rellenas

Receta de mi abuela

Patatas rellenas
Ingredientes: Un kilo de patatas medianas
                     * Medio kilo de carne de ternera picada
                      * 1 huevo
                      * Harina
                      * Un tomate maduro
                      * Un pimiento rojo pequeño y otro verde
                      * Una cebolla
                      * Un vaso de vino
                      * Aceite
                      * Un diente de ajo
                      * Tomillo
                      * Perejil
                      * Pimienta
                      * Sal

Modo de hacerlo:
Ahuecamos las patatas con el vacibocados, o con un cuchillo de punta fina.


Aliñamos la carne con cebolla bien picadita, el diente de ajo, sal, perejil y un poquito de pimienta.


Rellenamos las patas con la carne, batimos el huevo, y pasamos la patata por harina y después el huevo y freímos en abundante aceite


Con la carne que sobra hacemos unas albóndigas 


Hacemos un sofrito con los pimientos, cebolla, tomillo, tomate, el vino y un vaso grande de agua.
Lo echamos todo en una cacerola y a fuego lento 20 minutos.



                         Están deliciosas, las hice ayer y me salieron buenísimas...........

                                            Bon Appetít!


Os deseo un un fin de semana maravilloso lleno de sol y aromas de las bellas flores que esta primavera nos trae con tanta belleza.




.... y después de esta deliciosas patatas un té de rosas








10 comentarios:

  1. ¡Buena pinta tienen, las probaremos. UN abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estaran buenísimas, seguro que las hago.
    Y el té, estupendo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Que ricas por favor se me ha abierto un hambre!!besos

    ResponderEliminar
  4. De verdad que rico ha de estar,
    tengo que probarlo

    gracias por compartir, un beso muy grande

    huele hasta mi Jardín

    bss

    ResponderEliminar
  5. Hola Cielo, tenía pendiente esta visita y es que tengo tantas cosas en la cabeza, que, a veces, las más importantes son las que vamos relegando. Muchas gracias por visitarme y seguirme, yo también me quedo como seguidora tuya. Tienes un blog precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, pásate por mi blog porque te he dejado un mimo.
    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  7. umm que pinta mas buena, y parece sencillo, yo creo que a mi enano le gustarían, voy a ver si me animo a hacerlas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es un blog precioso el tuyo, de los más bonitos que he visto. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. esta me la apunto para probarla!!!! que tienen una pinta
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! muchas gracias por visitar mi blog......te devuelvo la visita, y también me quedo por aquí.....
    Tienen una pinta buenísma éstas patatas....me la punto para prepararla....
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.