jueves, abril 25

Paseando por Madrid

Hola guapísimas,
el 23 fui a renovar mi DNI, y cuando llegue me había equivocado de fecha era el 24, me dio rabia porque tuve que ir hasta el museo del prado, algo lejos de donde yo vivo, pero la verdad que más tarde no me importo demasiado, me fui andando hasta Goya, quien viva en Madrid sabe la distancia que hay, la que no, os diré que fue una caminata de casi una hora, pero Madrid es tan bello que mereció la pena, y además era un día primaveral y lleno de aromas. Aunque siempre ando pachucha de "pelas" (Euros)  me metí al corte ingles a ver telas y una fotocopiadora,  aunque tenia una, pero no sirve para mi magnifico Mac,. Al final compre un retal para hacerle a mi princesita un bolso y unos encajes y botones, y también compre la fotocopiadora : )
Subi a ver telas para forrar un sillón y me quede pasmada ¡qué precios! carísimos, me gusto una muchísimo y costaba el metro 198 euros, ya os podéis imaginar como me quede : 0 jajajaja..
Como mi cuñada Paloma ( hermana de mi ex) vive muy cerca de donde estaba me acerque para comer con ella, cuando le conté que me había pasado se quedó también con la boca abierta, me comento que hay una tienda en Madrid con una telas preciosas y carísimas, pero al lado han abierto otra del mismo dueño que esas bellezas de telas las rebajan muchísimo, son retales grandes y telas de la temporada pasada.
Como tenia que volver al otro día por el carnet quedamos para ver la tienda.
El 24 volví a ir a renovar el DNI, y cuando le di la foto que llevaba no me la aceptaron, otra vez tengo que volver a pedir cita : (....
Me voy a Amsterdam el 7 de junio y tengo que renovarlo ya ; ))
Después de una larga caminata  hasta casa de Paloma, me di una gran alegría, estaban mis sobrinas, una embarazada y la otra con Lola, un bebe precioso de dos meses, después de comer nos fuimos todas a buscar a la princesita , hermana de Lola, Martina una princesita preciosa de dos añitos.
Más tarde nos acercamos a la tienda de telas, me quede impresionada al ver esas magnificas telas y esos precios, después de mirar y mirar elegí estas para mi sillón.......


La beis es para forrar el sillón, es una maravillosa tela que el año pasado costaba 90 euros el metro, es una pieza de tres metros y me ha costado 20 euros, la tela de lunares es para un cojín pequeño, y la gris para otro un poco mas grande, todo me costo 35 euros, estoy muy contenta de haber encontrado estas magnificas telas a este chollo de precio¿ que os parecen?


Este es el sillón que quiero tapizar, lo quiero lijar y pintar en un blanco sucio , y más tarde tapizar..

Ayer paseando por la castellana estaba toda floreada de inmensos colores y aromas. a mi me gustan todas las flores, pero tengo debilidad por la rosa olorosa, las margaritas, la peonía, la hortensia y sobre todo la magnolia, y ayer estaban pletóricos los magnolios, aunque aun les faltaba lo más bello sus flores, me atreví a coger unas ramas, duran mucho y quedan preciosas en un jarrón, y la flor tiene un olor extraordinario, y una belleza espectacular, y si vais al retiro cuando estén en flor y os atrevéis a coger una, la dejan secar encima de algún mueble y veréis que preciosidad cuando se secan ; )





Verdad que son una belleza?

Os dejo un te de Magnolia.

Feliz fin de semana ; )






17 comentarios:

  1. Seguro que te queda perfecto el sillón,con esas maravillas de telas.
    En cuanto a flores y jardines, están todos preciosos y llenos de vida.
    Mi madre tiene un Magnolio en el jardin, y es inmenso y una maravilla, sus hojas y el aroma de sus flores.
    Gracias por el te guapa.
    Besos y buen fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he querido tener un magnolio cuando vivía en mi casa, plante una mimosa y creció tanto que no me dejo sitio para el magnolio, tenia un jardín pequeño, pero lleno de flores y aromas, aisss cuanto lo echo de menos....
      Alguna vez has secado una flor?
      Gracias Chary por tus comentarios siempre son muy buenos y esperados.
      Un abrazo inmenso.

      Eliminar
  2. YO quiero luego ver el resultado seguro que te queda precioso!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veras mi querida Dezazu.
      Gracias por tus bellos mensajes.
      Un abrazo muy cálido

      Eliminar
  3. Fuiste a renovar carnet, tuviste un lindo día junto a tu cuñada y sobrinas, compraste una linda tela para hacer tu trabajo de restauración, que mejor trámite te ha resultado.
    Yo creo que todo te resulta tan bien, por tu buena disposición y lo positiva de ver la vida.
    Felicitaciones y un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi dulce Cavi, eres divina mi niña.
      Un abrazo lleno de amistad y cariño.

      Eliminar
  4. ohh esa silla va a quedar espectacular, pondrás el paso a paso? tengo unos muebles en el salón que quisiera cambiar de color jeje

    Hay una tienda también en la zona norte (san sebastián de los reyes) que tiene telas, muuchas telas y creo que te iba a gustar...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Miri, pondre paso a paso.. Yo también voy a restaurar dos muebles y los pondré paso a paso para darte ideas.
      Gracias, pero me quedo con la tienda de Madrid, es alucinante, y me pilla más cerca ; )
      Un abrazo muy cálido preciosa

      Eliminar
  5. los magnolios... qué aroma! y ese sillón, tengo ganas de verlo tuneado... mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veras preciosa, un abrazo mágico

      Eliminar
  6. Ay que bonito paseo aunque hayas de volver a ir.. pero le has asacado jugo,
    esa tela va a quedar de lujo, la silla es una maravilla ^^

    que buen gusto,
    y a ver si ya puedes solucionar los papeleos...
    me hubiera encantado acompañarte, es un lujo para el alma evadirse así !

    Las magnolias son especiales, por su forma y olor,

    que disfrutes del finde

    besos

    ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa.
    El 14 de mayo vuelvo a tener cita, si te apetece quedamos y comemos juntas, a mi me encantaria conocerte y darte un fuerte abrazo... Y si tienes tiempo y te apetece nos llevamos la comida de casa y nos vamos al retiro, o después de comer, lo dejo en tus manos lo que a ti te apetezca mi niña.
    Gracias por tu mensaje mi princesa ; )
    Un abrazo muy cálido

    ResponderEliminar
  8. Pues no fue mal equivocarte de día Cielo, eso también me ha pasado a mi, cuando quise ir a comprar unos cactus y el bus que cogí era en dirección contraria jiji, que torpeza!! Pero mira, encontraste telas caras en El corte Ingles pero después otras mejores, paseaste entre flores que por cierto cada día me gustan mas, las rosas me gustan mucho, casi todas las flores me parecen bonitas. Me encantaría tener una casa con un pequeño jardín para llenarlo de flores y algún bonito árbol.
    Ah!! Yo también quiero ver ese sofá, tiene que quedar bien bonito, estaré atenta para ir viéndolo.
    Besitos dulces guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer quite todas las grapas del sillón y tengo la mano llena de ampollas, a ver si se curan un poco y sigo con el.
      Gracias por tan bello mensaje, siempre son muy bien recibidos preciosa.
      un abrazo inmenso

      Eliminar
  9. Cielo, el universo tenía todo preparado para ti!, lo sobrellevaste de lo mejor...es más.... saliste ganando! Las telas un primor. A mi me encantan los aromas también...hasta los de granitos de café...de canela...tengo envases y envases completos de flores secas, la magnolia es una flor muy principesca....sus líneas suaves, delicadas, su color!!!!.Te dejo un abrazo grande Cielito!

    ResponderEliminar
  10. Gracias Teresita por tu bello mensaje, eres un amor.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  11. Cielo, la tela es muy bonita y ya viendo la foto del sillón y tu explicación de como lo quieres tunear se que va a quedar precioso, espero ver pronto la fotografía con el terminado. Tienes un blog muy variado y me ha gustado mucho, por cierto gracias por pasar a visitarme.
    Un abrazo
    Serafina

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.