domingo, marzo 24

Carta para una princesa

Mi querida princesa,
Yo conozco también esos días tristes donde parece que la fuerza y la luz se extinguen por completo. Esos momentos en que no puedes dejar de llorar y nuestra compañera es la soledad, y parece que todo esta perdido, que no hay salida...
Sin embargo, al igual que yo, tú sabes que no hay días tristes que duren para siempre...
Ánimo amiga no te dejes vencer, tu puedes, eres fuerte, eres grande, eres hermosa, no estas sola, la vida nos pone muchas veces la zancadilla y a veces muy difíciles y duros días que nos araña el alma tanto que nos deja destrozadas, no estés triste mi niña, llora si quieres, grita, saca el dolor pero no te dejes vencer, eres una gran mujer, eres una preciosidad...


No soy medico, ni terapeuta, soy tan solo una mujer que te quiere y te admira y me entristece verte así.
Me gustaría estar ahora a tu lado para abrazarte y desahogarnos juntas, y después salir y que nos de el aíre y que este se lleve todas las tristezas y nos deje tranquilas... y seguiremos caminando, y luchando y volveremos a pegar nuestros corazones pedazo a pedazo porque habrá otras experiencias que nos están esperando.
No tardes mucho mi querida amiga en alegrar tu alma, y esto te lo digo por experiencia, a mi me ha dejado físicamente  destrozada y me esta costando muchísimo recuperarme, pero estoy en ese momento que he dejado a un lado todo lo que me haga sentir mal y vivir cerquita de lo que me hace sentir bien, busca esa ruta mi princesita y volverás a sonreír y sentirás que tu alma sonríe otra vez.



Te quiero, te mando mi teléfono en privado por si necesitas que te deje mi hombro o lo que necesites.


Un abrazo lleno de ánimo, fuerza y amor

Tu amiga que te quiere..





17 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! no sé que te puede pasar, pero te aseguro que por malos momentos pasamos todos, yo ya soy mayor, pero siempre sigo las enseñanzas de mi madre, ¡cada día es mejor que el otro!, así que yo me levanto y digo, seguramente hoy será el mejor día de mi vida y como lo digo todos los días , pues espero y deseo que así sea, y te digo lo mismo que cheloca si necesitas algo no tienes más que mandar un correo arastell@uv.es Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Meyra, eres adorable, un abrazo muy cálido y lleno de amistad

    ResponderEliminar
  3. Hola no se que te puede pasar, pero hay que afrontar lo que venga con mucha mas fuerza que la que habia anteriormente, porque hay que salir adelante y coincido con lo que dice Meyra66. Bueno si tienes animo te dejo mi blog por si quieres pasarte.

    http://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    besossss.

    ResponderEliminar
  4. Amiga princesa, mucho ánimo y nunca olvides este dicho que yo repito hasta la saciedad y que ya le he contagiado a algunas amigas, y vamos repechando:
    " DIOS CIERRA PUERTAS, PERO ABRE VENTANAS".
    No lo olvides y si lo deseas mi correo:chariny_omaita@hotmail.com
    Besos para ti Cielo por ser tan humana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Seguro que esta Princesa a la que diriges tu entrada, y todas las que se puedan encontrar en una situación similar, se habrán sentido reconfortadas por tus palabras y tu cariño.

    Que el sol de esta primavera ilumine sus días y los llene de alegría.

    Un abrazo grande para ti y tu Princesa.
    Belén

    ResponderEliminar
  6. Que post lleno de sentimiento un beso grandote

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen, me he pasado por tu blog, y me ha gustado, pero no se como puedo seguirte, un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Chary,
    Siempre me hubiese gustado que una amiga o conocida me escribiera algo parecido para levantar mi ánimo que estaba por los suelos.
    La vida nos golpea vilmente y conmigo se a obcecado tanto que me cuesta mucho recuperarme, pero estoy en ello.....
    Me da mucha rabia ver sufrir a cualquier persona, ya sea por amor, por una muerte o por una enfermedad, creo que poco a poco se sale de todo, porque yo he conocido todo esto, y para acabar he visto como un puto juez me ha echado a la calle, después de pagar mi casa durante 25 años, y por unos papeles mal gestionados y sin escuchar mi versión este hombre me ha quitado mi hogar.
    Ahora toca recuperarse y como dice mi gente olvidar, pero es tan difícil . . . Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  9. Gracias Belén,
    Que bellas son tus palabras, muchísimas gracias tesoro.
    Un abrazo inmenso lleno de amistad y cariño

    ResponderEliminar
  10. Dezazu, otro beso grandote para ti, eres un cielete.

    ResponderEliminar
  11. Hola Cielo, que palabras más lindas para tu amiga que está viviendo momentos tristes, eres una mujer sensible y tan cariñosa, que tus palabras servirán para animar a la princesa.
    Saludos y un beso para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi dulce Cavi, eres una preciosidad y un cielo, un abrazo muy cariñoso

      Eliminar
  12. Que bonitos tus ánimos Cielo, hazle caso princesa, te envio algo de fueza para que los superestructuras. Todas tenemos problemas, estoy enamorada desde el 2010 de un chico, hablamos por teléfono y Su voz me ha enamorado como nunca lo ha hecho otro chico, no le importa mi discapacidad pero no me ve como pareja y hay días que lo paso fatal. He decidido no seguir hablando pero lo extraño tanto... Besos a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida nube,
      muchas veces sufrimos por cosas o situaciones que no merecen la pena, no sufras por este hombre cuando te deja claro que no quiere ser tu pareja, se su amiga, a veces los amigos ayudan más que una pareja. Pero si te sigue doliendo pasa mi querida Nube, porque sufrirás unos días más, pero si sigues así sufrirás mucho tiempo y te destrozara. Un abrazo lleno de amistad y mucho cariño.

      Eliminar
  13. Sí sale alguna palabra extraña es porque escribo desde el móvil a veces, perdón. Superestructuras no, los superes :)

    ResponderEliminar
  14. Gracias mi Cielo. Estoy intentando verlo como amigo porque lo hecho de menos y me ha dado más que mi ex, con el que tuve relación tres años.
    El amor es asi de complicado...
    Besitosss

    ResponderEliminar
  15. Hola Cielo
    solamente tu, con ese corazón dulce podría hacer - escribir algo tan bello !!!!

    gracias eres una persona muy especial
    mi alma se ha animado al ver tanta emoción y cariño,los dolores pasarán poco a poco,
    y permanecerá este cariño, este hermoso regalo muy dentro de mi ser...

    besos
    sé feliz

    Feliz Pascua

    ^^

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.