viernes, enero 18

Navidades con mi hermano

Mirar las manzanas que bonitas quedaron con las velas, si lo hacéis con más cuidado que yo, quedaran aun más bonitas.

La navidad con mi hermano ha sido inolvidable, cuando llegue a su casa estaban todos esperándome, allí había una princesita preciosa, llamada Arianna, es la nieta de mi hermano, y es maravillosa y llena de encanto, con dos añitos habla perfectamente y tiene una sonrisa bellísima. la lleve una muñeca preciosa y un perrito metido en un bolsito rosa, se volvió loca con su bolso, la preguntamos si le gustaba y ella con una sonrisa nos decía ¡me encanta!, jajajajaja...
Mi hermano por la noche se vistió de Papa Noel, y repartió regalos para todos.


Esta es la princesita Arianna 

Estas navidades han sido la leche, me lo he pasado genial al lado de mi querido hermano, hemos recordado tiempos pasados y nos ha venido genial estar juntos otra vez.



Os dejo estas rosas con todo mi amor.........

En febrero me cambio de casa otra vez, y voy a estar algún tiempo sin hacer manualidades, aunque alguna entrada rápida haré para que no me olvidéis, quiero hacer una dedicada a mi querida abuela.
Hoy he vuelto a soñar con ella y se murió cuando yo tenia diez años, pero la recuerdo todos los días, ella fue una mujer fantástica y muy cariñosa y aunque murió cuando yo era una niña me enseño tantas cosas, ya os contare..




                                                  Os dejo un café con pastas.

                                                         Besos dulces.



19 comentarios:

  1. Me alegra mucho saber que lo
    has pasado muy bien, con tu
    querido hermano y familiam
    la princesa es una preciosidad.
    Gracias por las flores, el café
    con pastas, ummmmm.
    Besos lluviosos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada !
    Eso es pasar la Navidad como a mi me gusta..
    la princesa es lindísima,
    las manzanas una gran idea !
    Gracias por los regalitos

    besos con nieve

    ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bien es lo mejor del mundo, disfrutar de la familia! un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  4. HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYD@....

    ResponderEliminar
  5. qué buena idea lo de las manzanas, gracias!!! y la historia de tu abuela es tan tierna... recuérdala siempre! mil besos ( suerte con la mudanza)

    ResponderEliminar
  6. Hola mi querida Chary, si, la princesita es una monada y cuando te mira con esos ojos grandes y negros se te derrite el alma...
    Gracias Chary por tus visitas tan hermosas, me encantan!
    Un abrazo lleno de amor.

    ResponderEliminar
  7. Mi dulce Elia, como me gusta verte por aquí,cada vez que entras irradias paz y felicidad, gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Meyra, cuanto tiempo preciosa, gracias por tu visita.
    Si, la familia y los amigos es lo mejor,
    Un abrazo magico.

    ResponderEliminar
  9. Zhobeyda, muchísimas gracias por visitarme y quedarte cerquita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Marivi, muchas gracias por tu visita.
    La historia con mi abuela fue muy mágica para mi, pase muchos temporadas con ella y me enseño tantas cosas...Bueno ya lo contare.
    Uff la mudanza ya es la novena y siempre ha sido una paliza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la Navidad, es una época mágica. Y TUS MANUALIDADES SON ASDFGHJKL. Te sigo para no perderte el rastro!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Que bonito blog!!!Me encantó tu relato de las fiestas, con tu familia, me encantaron tus posteos! Que tengas un maravilloso Año 2013!

    ResponderEliminar
  13. Hola Cheloca, felicitaciones por la linda navidad con tu hermano y su linda nieta.
    Yo también tengo lindos recuerdos de mi abuelita.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado!!te sigo!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Cielo, quisiera pedirte antes que termine Enero que te lleves un premio que te he dado con todo mi corazón. Espero que la mudanza sea la última porque encontrarás el lugar en este mundo!Recuerda que este año es tuyo!!!!hermoso lo que has posteado y ni que hablar de tu nieta con esos ojos negros! Te mando muchas estrellitas de colores para que iluminen tu vida!! Te imagino una persona muy creativa, espero ver este año que sueltes esa imaginación para deleite nuestro. Cariños desde Argentina.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Esperanza, yo también te sigo, un beso

    ResponderEliminar
  17. Mi querida Cavi, sabes que es un verdadero placer leerte y sentirte tan cerca, gracias.
    La navidad en familia es total.
    Un abrazo inmenso y lleno de cariño

    ResponderEliminar
  18. Gracias Dezazu, he visto el tuyo y me he quedado cerquita para seguirlo, un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Teresita, eres un encanto. Muchas gracias por tu premio, me ha encantado.
    Este año es mío? pues a ver si es verdad porque el año pasado fue nefasto, y unos de los peores que he vivido en mi vida, aunque he pasado por verdaderos tormentos, sobre todo cuando murió mi madre, ella murió cuando estábamos solas y fue una pesadilla, espero que el futuro me guarde mas alegrías y momentos inolvidables, creo que me los merezco.
    Un abrazo lleno de amistad y ternura.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.