domingo, enero 6

Día de Reyes



Ahora que tengo un ratito os saludo con abrazos y besos, y deseo que paséis un
feliz año, que todas vuestras metas se cumplan, que la felicidad os acompañe
siempre, que  nuestro compañerismo se haga más fuerte y disfrutemos momentos
inolvidables.

Ayer acabe así después de las compras de Reyes, siempre lo dejo para el ultimo
día y cada día me agota más ir tan cargada de bolsas y paquetes, ufff . . .
Ahora estoy envolviendo los regalos y la verdad estoy disfrutando mucho ; )






Feliz día de Reyes!

Que tal se han portado los Reyes? espero que el
saco haya llegado cargadito a vuestra casa.
Yo  no he recibo ningún regalo de los Reyes, pero
ayer me compre un jersey precioso ; )


Otro día os contare la navidades con mi hermano, ahora
no tengo tiempo.






Os dejo una taza de te y unos regalitos ; )


Feliz semana




11 comentarios:

  1. ¡Gracias guapa! feliz 2013 y recuperate que luego están las rebajas. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2013 para ti también!!
    A mi tampooooooco me han traído nada los Reyes... buáááááá, pero con que le traigan a mi hijo algun juguete, tengo suficiente.
    Le han traído lo que más quería... una NERF (pistola).
    Un besito.
    Rosana.

    ResponderEliminar
  3. Los Reyes se han portado fenomenal conmigo pero te puedo asegurar que si no se hubiesen cumplido mis expectativas hubiese ido mañana mismo a las rebajas.
    Besos guapa y a disfrutar de cada momento.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Los Reyes se han portado fenomenal conmigo pero te puedo asegurar que si no se hubiesen cumplido mis expectativas hubiese ido mañana mismo a las rebajas.
    Besos guapa y a disfrutar de cada momento.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. Feliz año también para ti Mis Fábulas!.
    Un abrazo wapa.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Rosana.
    A mi me han traído más cosas de las que esperaban solo un poco tarde ; )
    Un abrazo wapa.

    ResponderEliminar
  7. Me alegra mucho que los Reyes hayan sido muy buenos contigo, tu te lo mereces todo mi querida Chary.
    Un abrazo muy apretadito.


    Feliz año a todas.

    ResponderEliminar
  8. Meyra mi vida que no te había visto.
    Ya estoy recuperada para las rebajas pero no puedo ir me lo gaste todo en los Reyes, para febrero.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  9. Ja ja Cielo, qué imágenes más divertidas!!!
    Espero que el año nuevo te aporte salud, paz, amor... y porque no? algún dinerillo...
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Herminia, eres adorable y bella.
    Espero que este año sea mas tranquilo y divertido que el anterior.
    Un abrazo cálido

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.