miércoles, diciembre 19

Felizzzzzz Navidadddddddd!


      

             Cuento de Navidad!                

En un pueblo precioso, había una casa donde vivían un matrimonio y sus dos hijos pequeños. En su casa van a pasar la Nochebuena. Los niños deciden preparar el árbol de Navidad, su papá les ha comprado un precioso árbol y les ha sacado todos los detalles y adornos, ellos muy sonrientes y cantando un villancico van poniendo adorno tras adorno, estos los tenían desde pequeños y cada vez que recuerdan uno es una alegría para todos..
Los papás al observarlos, piensan que ellos también tienen que colaborar y deciden encender la chimenea.
Les cuesta un poco porque los tacos y astillas algunos ya  mohosos  que a veces se van acumulando dentro de cada uno: desaires, ironías, indiferencias, cosas serias, pequeños roces, manías. . .
Ya empiezan a hacer el fuego, cansados pero contentos como sus hijos.
Van llegando los abuelos, los tíos , los primitos, la lala, el abuelito y algunos amigos.
El ambiente está cálido.
Todos llegan con regalos y aguinaldos.
Mientras van preparando la mesa llena de adornos y manjares.
Los invitados mayores , durante la Nochebuena, en esa cena familiar, preparada con tanto cariño, van metiendo al fuego de la chimenea "las astillas" de sus propias penas, agravios, pequeños rencores, dolores físicos y morales, recuerdos de personas queridas que echan en falta.
Todos juntos , cantan villancicos, todo es alegría, sonrisas, disculpas, buenas caras....
Cuando los niños crezcan, recordarán ese calor del hogar, hecho a base de quemar "astillas", que ha veces pueden esperar, y la tradición seguirá, y lo menos bueno se quemara en la chimenea del amor.

Rosa & Cheloca

Os voy a dejar unos adornos de Navidad, así podréis adornar vuestra casa en ese día tan mágico. . . . . 


Este año se lleva mucho adornar las mesas con manzanas rojas y verdes, estas metidas en un cesto bonito con algo de verde en el fondo y las manzanas arriba queda precioso, se puede poner en cualquier rincón.
Este año voy adornar la mesa con manzanas rojas y velas.
Modo de hacerlo: haces un agujero redondo a la manzana y metes una vela redonda, de las pequeñas, despues pones una ramita de canela y un lazo, lo pinchas a un lado de la manzana y esta queda preciosa para adornar la mesa, si la mesa es grande podéis hacer un corazón con varias manzanas, vuestros invitados alucinaran, jajaja.









También os traigo esta manzana con corazón, las que sabéis hacer ganchillo no será ningún problema hacerla una cestita en plata o en oro, y luego en la banderita podréis poner el nombre de los comensales.

Verdad que os gusta?



Las servilletas las podéis adornar con unas ramas de canela y un lazo,  también con una bellotas y un lazo rojo, y si habéis hecho pastas de navidad dejar alguna para adornar servilletas...

Yo este año adornaré mis servilletas con setas y un lazo rojo.
Esta idea es genial, Tres copas, tres velas y unas ramas de este bello árbol navideño  ( no recuerdo como se llama Sorry)





También podemos adornar las sillas y nos quedara todo tannnnnnn bonitoooooo!!!

Lazos rojos, una piña, un adorno navideño y una ramita de pino, Maravillosooooooooo!

Esta es preciosa, con su lazo rosa, unas bolas grandes de Navidad, una rosa ( puede ser fresca). Verdad que es una locura?


Esta silla simplemente con una pequeña hortensia y un cordel queda maravillosa, si no las hay frescas podéis comprarlas secas.








El año pasado pinte maíz en plata y en oro y las metí en un cesto con un gran lazo, por esas fechas vino mi sobrina a verme y se las llevó, este año no he secado maíz y no he podido hacerlo, pero el año que viene no me faltara este maravilloso adorno.

La bolsita es una buenísima idea, solo tenéis que comprar unas luces de navidad, una bolsa de papel y pintar, o pegar un dibujo y un lazo precioso.


Todas tenemos una maceta bonita o una papelera que podemos forrar, yo voy a comprar mañana un cubo de metal y voy hacer este bello adorno para la entrada de mi casa....



Como me gustan las entradas de las casas grandes, se puede lucir preciosa. Las botas de agua que nunca falten en estos días de lluvia, yo tengo unas preciosas. . . Esta fotografía se la dedico a mi sobrina Beatriz, y con ella la felicito la Navidad, que pases una Navidad muy mágica y dulce en compañia de tu querida family...
Un abrazo muy tierno.





























A todo esto ha llegado papá Noé a traernos los regalos y no nos hemos dado cuenta... Tod@s a por los regalos, este año habéis sido muy buenas y seguro que tendréis muchísimos regalos. ; )





 Yo este año me he pedido zapatos y unas botas de hielo, no patino, nunca lo he hecho, ni pienso, pero me encantan, son preciosas para adornar cualquier rincón de la casa en Navidad...



                                    No os parece que queda maravillosas?


No olvidéis poneros guapas y sexis para esa noche especial de Navidad, y nunca se os olvide que tenéis que llevar algo rojo, yo me he comprado unas braguitas monísimas ; )


Yo me voy este año de viaje, hace muchas navidades que no las paso con mi hermano y de este no pasa, llevo unos cuantos regalos, una corona para adornar la puerta, muchas ideas para adornar la mesa, pero sobre todo llevo mucho cariño y amor para repartir. . . 

Y deseando que llegue el día 22 para partir con el tren, y así poder abrazar a mi hermano con todas mis fuerzas y cariño.


No olvidéis de ser felices y de dejar un dulce a papá Noel...



Muérdago encima de la puerta de entrada para poder besar a toda persona que entre a vuestra casa en navidad, y así pedir un deseo.



Hoy os dejo una tacita con pastas de navidad

Toda esta entrada, que me ha costado mucho trabajo y horas hacerla, va dedicada a cada una de las bellas almas que han aparecido por mi blog y se han quedado cerquita, pero especialmente va dedica a las que dejan sus comentarios, me encanta leer vuestros mensajes.



 Con una sonrisa, estos bellos tulipanes  y con toda mi alma os deseo una Navidades maravillosas , con mucho amor y regalos.

Por favor sed felices!.


Hasta pronto!








31 comentarios:

  1. Divina esta entrada,
    he disfrutado!!


    En este mes tan especial
    te deseo mucho amor
    abundante paz dentro de tu corazón.
    ---------- ♥

    ---------- **

    --------- *o*

    -------- *♥*o*

    ------- ***o***

    ------ *o**♥*o*

    ----- **♥**o**o**

    ---- *o**♥***♥*o*

    --- ****♥**o**o****

    --**♥**o*****o**♥**

    -****♥**o*****♥**o***

    *♥***o***♥**o***o***♥*

    ----_____!_!_____

    Tu amiga
    ,(¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> El Duende
    ______________●
    __________●
    ______●
    __●
    ☻/
    /▌
    / |

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todos los preparativos, pero el primero de quemar las astillas, mucho mas, una vez fuera ese lastre todo es mas facil.
    Te deseo mucha felicidad y te agradezco el ambiente que nos has preparado.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Lo sabia mi querida princesa, pero la has visto toda?

    Gracias Elia por estar siempre, un abrazo lleno de mimo y felicidad,

    ResponderEliminar
  4. Gracias duende, que alegría verte por aquí, me has traído alegría y mágia, gracias eres un encanto..
    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  5. Gracias mi dulce Chary, siempre traes paz y alegría a mi blog, gracias por ser ta bella.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  6. que entrada más bonita!!! creo que no te has olvidado nada y ese reencuentro con tu hermano, nos harás crónica, verdad? pásalo muy bien, te deseo lo mejor para el 2013 , mil besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Maribi, encantada de recibirte y tenerte como seguidora ; )
    En esta entrada no he querido olvidar nada, era una entrada importante para mi, he estado muchas horas trabajando en ella pero ha merecido la pena.
    Haré crónica de el reencuentro con mi hermano, estoy deseando coger ese tren y poder abrazarle.
    Te deseo una Navidad mágica, felices fiestas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Que entrada más bonita!ójala se cumplan todos tus deseos. Un abrazo guapa y que lo pases muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Todo lo mejor para ti corazón!!!! Feliz Navidad!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Meyra, eres un encanto.
    Feliz navidad!
    Besosss

    ResponderEliminar
  11. Que agradable es verte por mi blog, mi querida Arime...
    Felices fiestas preciosa!
    por cierto tu te llamas María?
    Un abrazo lleno de amistad y cariño

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa! Ya te he dejado un comentario en tu otro blog agradeciendo tu visita y ahora vengo aquí y me encuentro con este tan inspirador y hermoso, que bonito universo bloguero has creado, me quedo!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  13. Que ilusión me hace Lua.
    Gracias por quedarte y dejar huella, ya sabia yo que un nombre tan hermoso no fallaría ; )
    Gracias por tu bello comentario, esta es tu casa para cuando quieras venir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Ho querida Cielo, que maravilla de entrada, tantas ideas lindas para esta navidad, espero que disfrutes y seas infinitamente feliz, en esta visita a tu hermano.
    Te deseo lo mejor para estas fechas y que el año próximo sea especial, este lleno de alegrías y buenos momentos.
    Un cariñoso abrazo y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  16. hace unas cosas preciosas , le invito a que vea el mio , felices fiestas

    ResponderEliminar
  17. Que en estas fiestas Navideñas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
    ¡¡Feliz Navidad!!
    Rosana Diaz.

    ResponderEliminar
  18. Hola Cielo,
    Estaba pensando que ojalá pudiésemos meter el espíritu de la Navidad en tarros y abrir uno cada mes del año:)
    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  19. Que en estas fiestas Navideñas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo.
    ¡¡Feliz Navidad!!
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  20. Que la lluvia de la paz, la esperanza, la felicidad y el amor te pille con el paraguas roto y salpique a todos los que estan en tu alrededor.

    FELIZ 2013!!

    Rosana.

    ResponderEliminar
  21. ¸☆´.•´
    .•´✶`*.
    *.*★v . ✶•´ ☆´,•*´¨★ Ձ๏13
    ¸✶.•´¸.•*´✶
    ☆´¸.•★´ ¸.✶* ☆★
    ╱◥◣
    │∩ │◥███◣ ╱◥███◣
    ╱◥◣ ◥████◣▓∩▓│∩
    │╱◥█◣║∩∩∩ ║◥█▓ ▓█
    ๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩๑๑۩
    ۩๑ Feliz Año Nuevo 2013!﹗๑۩


    abrazo grande

    ^^

    ResponderEliminar
  22. Soy yo nuevamente, pero es para desearte (un poquito atrasada), un feliz cumpleaños, me recordé todo el tiempo, pero no pude visitar tu casa y hoy, más tranquila, paso a saludarte, esperando que sean muchos más llenos de felicidad y buenos momentos.
    Un gran abrazo y FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

    ResponderEliminar
  23. Cavi, pero que alegría me da verte por aquí, aisss que ilusión me hace : )
    Yo también te deseo mucha felicidad y amor mi niña.
    Un abrazo con mucho cariño

    ResponderEliminar
  24. Rosa ya he visitado tu blog y me parece muy original.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Feliz año Reyes, me encanta verte por aquí wapa!. Un beso.

    ResponderEliminar
  26. Gracias Rosana, que la magia te acompañe todos los días de tu vida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Herminia, mi niña que alegría me da verte por aquí.
    Feliz año para ti también.
    Un abrazo lleno de amistad y magia

    ResponderEliminar
  28. Luzdelunna, como me alegra tu visita, eres un encanto.
    Un abrazo muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  29. Elia mi niña me encantan tus dibujitos y tu visita, eres un amor.
    Un abrazo lleno de amistad y muy cálido

    ResponderEliminar
  30. Cavi, eres todo u cielete, pero mi niña muchísimas gracias por acordarte de mi cumpleaños, esto no lo voy a olvidar nunca, eres grande mi niña, muy grande.
    Te deseo todo lo mejor por ser tan bella mujer.
    Un abrazo lleno de amistad y alegría.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.