viernes, noviembre 23

Un post para ti...

Son las tantas de la madrugada y no puedo dormir. . . .
 He decidido levantarme y hacer una entrada en mi querido blog, este rinconcito donde encuentras tantas cosas, pero lo mejor sois vosotras que sin conocernos  formaís parte de un trocito de mi corazón, a vosotras va dedicada esta entrada, con mucho amor. . . .
Besos de fresa.



La amistad es el más grande sentimiento...
Es el refugio donde buscamos la paz y 
la poesía. y una travesía por dónde camina
el amigo, es donde encendemos sonrisas
y apagamos soledades.
Un lugar mágico donde reside la verdad.


Aqui os dejo una tazita llena de corazones de azúcar, están deliciosos
 y saben a besos de fresa.. ; )




                                                                         

10 comentarios:

  1. ¡Qué bonita entrada, Cielo!
    Te deseo lo mejor, también a
    ti, gracias por esos besos de
    fresa que compartes con nosotros.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso, preciosoooooo!!
    me llevo esa tacita de amistad a sabor de fresa,
    un bun finde para ti,
    disfruta, salta, ríe, y sé feliz!!!

    besos

    ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!
    Sois la leche amigas!
    me emociona mucho vuestros comentarios,,,
    Un gran beso mi querida Chary
    Otro para ti mi dulce Elia
    Un abrazo enorme Reyes, me encanta verte por aqui.

    ResponderEliminar
  4. No temas, cuando no puedas dormir abre esta ventana y veras como siempre encontraras una voz amiga que escuchara la tuya...............y es que cuando los sentimientos salen del corazón y te asomas a esta ventana..........todo se llena de magia...............te mando un montón de besitos con sabor a menta y limón.............bonita entrada……………....feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Matilda, me asomare a esa ventana de vez en cuando para respirar su magia...
    Besos muy dulces

    ResponderEliminar
  6. Hola Cielo, muy linda las palabras de tu entrada, un montón de cariños para ti y que disfrutes este fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Caviiiii cariñooo, que ilusión me hace verte por aquí mi niña!!
    Un montón de besos dulces preciosa!.

    ResponderEliminar
  8. Hola Cielo, vengo por mi corazon rosa de azucar, gracias por esta entrada, es muy hermosa!!!!

    Una excelente semana para ti!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Esperanza mi niña, que alegría verte...
    esos corazones están deliciosos, coge todos los que te apetezca mi niña.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.