jueves, noviembre 22

Navidad!




   ¡Feliz, feliz Navidad la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia,  le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!
         
 Charles Dickens




Este año estoy haciendo cosas nuevas para mi árbol de Navidad, quiero que todo lo que luzca este hecho por mi. Hoy os presento las casitas de caramelo, están hechas de fieltro y decoran mucho el árbol o cualquier regalo especial.


Verdad que son una monada?



También tengo la corona hecha de lana y fieltro....

Esta es preciosa



Esta de los botones es una monada...





Esta es la mía, preciosa verdad?

Feliz día!






6 comentarios:

  1. Por favor Cheloca, que bonitos adornos, las casitas preciosas y las coronas todas muy bonitas, no se cual me gusta mas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Chary..
    Siempre eres la primera en hacer un comentario y siempre muy bonitos, eres adorable.
    Un abrazo muy cálido.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa entrada,
    maravillosaaaaaaaa!!!!
    me encanta todo lo que tienes en mente para esta Navidad, las coronas, casitas, el salón impresionante,

    abrazos
    yo me gusta tanto esta celebración!

    besos

    ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias tesoro!! tu si que eres maravillosa..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la entrada,
    preciosas fotos

    besoss

    ResponderEliminar
  6. Gracias Susana, que alegría verte por aquí, besos guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.