miércoles, noviembre 28

Cositas de Navidad


                                                                               
                                                                             
Hoy sigo con las cosas que estoy haciendo para navidad. . .
El domingo estuvieron mis niños en casa, después de comernos un gran cocido, mis nietos
y yo nos metimos en mi taller. . .





Hicimos muchas cosas como bellotas, setas, corazones. . . Y hoy he terminado los arbolitos, estos preciosos arboles los he hecho para decorar mi árbol de navidad, pero quedan preciosos decorando una fuente con dulces. .

Como les gusta a mis niños hacer cositas con su lala, desde muy pequeños hemos hecho trabajos y siempre que vienen me dicen lo mismo; Lala, después nos metemos al taller hacer cositas, jajajaja...
Mi princesita se llama Irene, y mi niño, mi dulce Adrián, tienen siete años, pero son dos artistas, y a mi se me cae la baba cada vez que hablo de ellos. .



Verdad que quedan preciosas??
Se hacen con lana de fieltro, es barata y la tecnica es sencilla de hacer, solo se necesita jabón, agua, la lana, capuchas de bellotas, un lacito y mucha paciencia. . .  Ya sabéis que si alguna les apetece así pues también las vendo.
Ahora estoy haciendo collares y pendientes, están quedando preciosos, ya lo iré enseñando.
La cosa esta muy mala y me siento obligada a trabajar más y vender en tiendas.


Siempre me han encantado las bellotas para decorar en navidad, me parece un fruto precioso, y decorar una fuente esta navidad mezclando hojas, frutos y bellotas de lana es una preciosidad.


Aquí tenéis la lana de fieltro y las bellotas que estoy haciendo, me encantan los tres colores, pero los hay de todos los colores.


También hicimos una bota pequeña y corazones, ya veis lo liada que he estado estos días, pero ha merecido la pena!.


Para mis dulces visitas. . .


                                                                                   





7 comentarios:

  1. Uauuuu como me gustan todas las cositas que has hecho!!
    las bellotas sonmonísimas, has de enseñarme ^^
    y los arbolitos, todo es fantástico,
    así da gusto pasar las tardes,
    que reuníon tan fabulosas, los pekes tan felices,

    besos
    ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad Cielo!
    Esto es vida alegre, con los niños en el taller tan contentos y tu mucho mas, las bellotas quedan lindísimas, he visto collares y creo que llevaban esas bolas, el zapatito, corazon, arbol, queda todo muy bonito.Las flores me encantannnnnn.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Que lindo , me han enamorado esas bellotas...
    Gracias cielo...
    Un besote .
    Raquel.

    ResponderEliminar
  4. Que lindas cosas han hecho, fue un entretenido fin de semana y muy productivo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bellotas tan bonitas, yo no he probado a hacer las bolas con jabón, solo con la aguja de afeltrar, es fácil con jabón ???? Me encantan todos estos tonos de colores. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas sois adorables!.

    Yo te enseño a lo que quieras mi dulce Elia, muac!

    Gracias Chary, eres un amor.
    Si, hay collares yo los estoy haciendo de todos los colores, y también pendientes y broches. besos.

    Raquel espero que te hayan gustado mucho las bellotas que te he mandado en ese paquete que sortee, un besote.

    Mi linda Cavi, la verdad que cada vez que vienen me dejan agotada, quieren hacerlo todo, jajaja, se llevaron para su árbol de navidad unas bellotas y unas setas que ellos mismos hicieron..
    Un abrazo enorme.

    Hola Lourdes, que alegría me da verte por aquí, yo no las cardo me parece un trabajo agotador jajaja, es mas fácil con agua muy caliente y jabón.
    Hay muchos colores, yo creo que toda la gama.
    Un abrazo wapa!.

    ResponderEliminar
  7. ¡Está todo precioso! y totalmente de acuerdo contigo y con tus niños, yo tengo cuatro nietos y son lo mejor del mundo. Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.