martes, octubre 16

Sorteo de cumpleblog












Hola amigas.


ayer intente meter todo lo del sorteo en una 
carpeta, pero no se lo que paso que se perdió.
Antes había copiado los nombres de las que participabais 
en mi sorteo, aunque tengo una pequeña duda
Si alguna no se ve en el sorteo por favor decírmelo antes del 
sábado, si no hay fallos me alegrare muchísimo.
 Gracias!


Como veis esta la cesta abarrotada de preciosidades : )
12 - Retales de tela
10 - encajes de varios colores 
27 - cuadrados de fieltro
7 -  cintas de colores
2 - cintas de borla, ( granate y crudo )
2 - ovillos de lana para regalos
2 - Rollitos de bakers twim (azul y verde)
1 - alfileres de corazones
Una cajita con regalo sorpresa


Todo metido en esta preciosa caja, esperando a su destinataria..

Estas son las candidatas al premio:

Su números son: 

1 - 19   Vicky

2 - 20  Isabel

3 - 21  Cavi

4 - 22   Arime

5 - 23   Elia

6 - 24  Chary

7 - 25  Lourdes

8 - 26   Mery

9 - 27  La pecera

10 - 28  Patricia low

11 - 29  Reyes

12 - 30  Collarines

13 - 31  Fieltro

14 - 32   Esperanza

15 - 33  Mer

16 - 34  Susana

17 - 35   Mª Jose Belmonte

18 - 36   Winyjack

19 - 37  Mariet

20 - 38  Marga  Moreno

21 - 39  Amantisima

  22 - 40  Susana AR 

Si estos números no salen con el 1ª nos iremos al segundo premio o al tercero 
de la lotería nacional del próximo sábado

Suerte amigas!!!

1ª Número de la lotería del sorteo del sábado 20 de octubre es el 
número: 45.518



Felicidades Winyjack!!


















11 comentarios:

  1. Vamoooosssss que no ha salido nada corazón!!!!! Ainnnsssss .... Notte wappi!!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo mimo!!!!!
    Gracias Cielo, ya tengo mis numeros, que emocion!!!!

    Besitos*****

    ResponderEliminar
  3. Gracias Cielo por el mimo, me gustaron mis numeros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por todo. Me encantan los gatitos, y las fotos que has puesto con ellos. Yo tengo 2. SUERTE A TODAS !!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa,
    que nervios!
    yo si aparezco..jajajjajajaja
    preciosa esa caja
    gracias por escribirme,
    y hasta el sorteo, que ya me como las uñas!

    besos

    ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué ilusion Cielo! La cajita es un tesoro. Me llevo el mimo a mi blog. GRACIAS!!!! Ya he visto mis números. Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. gracias a ti por el sorteo¡¡¡

    besossssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la ganadora!!! Y muchas gracias a ti por la oportunidad de participar en este sorteo, has sido muy generosa por tantos detalles y por la ilusión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa !!!
    Pero que ilusión mas grande....cuando esta mañana he abierto el correo y he visto que me ha tocado se me ha puesto el corazón a cien por hora !!!
    Es la primera vez que me toca un regalo... y ademas que de cosas....
    Muchisimas gracias !!!
    Te envio mi email: raquelcelaya@yahoo.es y me envías el tuyo para poder enviarte mi dirección.
    Que ilusión....
    Ahora mismo lo anuncio en mi blog !!!
    Gracias.... un beso.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades para Raquel y para ti Cielo, un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a la afortunada.
    Pasate por mi blog guapa, tienes un premio.
    Besos.
    Chary ;)

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.