miércoles, octubre 31

Halloween

    Feliz Halloween!




















Hoy en día Halloween es una de las fiestas más importante del calendario
 estadounidense y canadiense.
Algunos países latinoamericanos, conociendo aún esta festividad, tienen
sus propias tradiciones y celebraciones ese mismo día, aunque coinciden
en cuanto al significado. En Europa son muchas las ciudades que celebran
Halloween con fiesta y disfraces.



El año pasado lo celebre con mis niños, y fue una fiesta inolvidable, con  
regalos calabazas y música. 
Entonces aún tenia mi casa y encendí la chimenea y asamos castañas y batatas, 
fue un maravilloso día, aunque hoy lo recuerdo un poco amargo.


 Que cosas hacen con las calabazas, hasta un tiovivo, que imaginación!






Que queréis dulce o trato?


Estas me encantan!!




 Feliz noche amigas!

















5 comentarios:

  1. Que tengas una feliz Halloween aunque ya nos has dicho que estás un poco triste, espero se arregle todo pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No estoy triste mi querida Lourdes, he dicho que recuerdo con amargura el Halloween pasado, entonces tenia mi casa y ahora no, y por esto lo recuerdo con tristeza.
    Ahora no quiero ver la tristeza ni de cerca, lo tengo prohibido , y a mi me destroza.

    Un abrazo inmenso a miga, y muy feliz Halloween

    ResponderEliminar
  3. Cielo amiga, para atrás ni para tomar impulso, solo para adelante y con toda la alegria que podamos, que es facil de decir pero a veces...
    Cuidate guapa y que seas feliz.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Espero que hayas pasado un feliz halloween aunque no tengas tu casa tienes algo mucho mas bonito.. tu familia

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola, corazón .....
    Todavia no me ha llegado tu regalo.
    Ya me diras alguna cosita.
    Un beso.
    Raquel.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.