martes, marzo 6

Personalización de blogs



                                                                   
Si te gustan mis blog y quieres algo parecido, o quizás te gusta algo diferente, aquí estoy para lo que quieras.
Dejo instalado tu blog para que puedas trabajar en el, si quieres también  pongo música, y si solo quieres cambiar el fondo, o cabecera.
No soy una experta, pero estoy en ello.

Personalizar tu blog . 70 €

cabecera y fondo . 25 €

Música                 . 30 €

Si quieres que te ayude a mejorar tu blog, me lo puedes decir por aquí, si lo quieres por privado te dejo mi correo... cheloca55@outlook.es.
Gracias!

                                                       


                                                                 Cheloca


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.