miércoles, febrero 22

Ya estoy aquí!!!!!


Mirar que mueble me he comprado para meter todos mis materiales.
Tiene 18 cajones, los tiradores son antiguos, y tienen para poner etiquetas para escribir lo que hay en cada cajón.
Mañana me lo traen y tengo unas ganas locas de verlo y colocar todas las cosas porque tengo la casa llena de paquetitos y bolsas con todos lo materiales.
verdad que es precioso? A mi me encanta!.














Mirar que preciosidad para guardar el móvil o las gafas, es muy sencilla de hacer y queda preciosa.
La tela da igual la que pongas y los dibujos, con cualquier telita quedara divina.






Feliz día!!!

5 comentarios:

  1. El mueble es apañado desde luego y la bolsa y la funfa una preciosidad corazón!!!! Mañana estás atareada,eh!!!! bsss desde Pucela!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola mi dulce Arime,
    Antes de comprar este mueble vi unas cajoneras más bonitas, eran un poco mas caras, pero me gustaron mucho, tenían 16 cajones y eran en tonos verdes y rojos... Más tarde vi este, me gusto menos que las otras, pero para lo que yo quería era mas practico,.
    Es un Bargueño imitando los antiguos muebles cajoneras de las droguerías de antaño, que a mi me chiflaban.
    Los tiradores portaetiquetas a la antigua de metal, siempre me han gustado mucho.
    Había otros tonos mas alegres , pero eran 100€ más caros.
    Espero que ahora te guste un poquito mas, jajajaja..

    Las bolsas son maravillosas, gracias mi bella Arime.

    Un abrazo inmenso desde Madrid. ; )

    ResponderEliminar
  3. que mueble mas bonito,anda que no te caben cosas ahi madre mia ademas de que te va a lucir un monton
    que funda mas bonita!!!!!
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Gracias luz, tu si que eres bonita!.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Bonito y practico mueble te has encontrado, niña.!!
    Tienes razon, con él vas a tener todas las cosas clasificadas a la perfeccción, ademas de lo decorativo que resulta :)
    Lucira muy guapo en el lugar que lo situes :)
    Tienes buen gusto ;)
    Bssiños

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.