miércoles, enero 18

Perchas

Estos días me he dedicado a limpiar y pintar mi armario. . .
He hecho fotos a todos mis zapatos y las he pegado en las cajas, así es más fácil encontrarlos, antes abría todas las cajas, era un horror porque descolocaba todo.
Las perchas de madera las he pintado y las he floreado.
He pintado el armario en un blanco roto y en las puertas he hecho un decoupage con unos recortables antiguos, y me ha quedado chulísimo.
He dado un aire muy fresco y renovado a mi habitación, ya os lo iré enseñando.





Como veis la lana sirve para todo.



Qué maravilla de trabajo!!



Feliz miércoles!!!



12 comentarios:

  1. si que son bonitas las perchas, gracias por las ideas
    besos

    ResponderEliminar
  2. Unas perchas ideales, me encanta como te quedaron.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Luzdelunna y Marta, sois adorables.

    Me gustaría que me dejen el día de vuestro nacimiento y mes, gracias.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Pero qué maravilla!!!! Son preciosas,tú habitación tiene que estar de lo más romántica...Perdona por no poner nada en las entradas anteriores,no me aparecía el recuadro para dejar comentarios,aún hay muchos blogs en los que no me deja....porca miseria!!!! Besos corazón!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Arime,
    Mi habitación es muy romántica, haré algunas fotos y las iré poniendo en mi blog.
    Estas perdonada preciosa.
    has visto la rosa que te he regalado por tu cumpleaños?
    Esta al final de mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. hola te han quedado unas perchas preciosas¡ las de rosas me encantan¡ dan pena usarlas¡ un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias María, eres muy amable.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Lindisimas tus perchas, muy romanticas, lindo trabajo.Felicitaciones

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias mi dulce Cavi.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa !!!
    Me han enamorado estas perchas, que preciosidades que haces !!!
    Eres una artista !!!
    Por cierto a mi me gustan mucho las botitas que presento en mi blog y veo que ha ti también te han gustado y los bolsos son divinos.
    Decirte que no son creaciones mías , son de una amiga mía de Italia que hace verdaderas preciosidades.
    Si te interesada alguna cosita solo tienes que ponerte en contacto conmigo.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  11. Hola que bonitas las perchas son todas preciosas y las flores a crochet muy bonitas un besote

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias Mery.
    Bienvenida a mi blog..
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.