lunes, diciembre 12

Regalos de Navidad

Después de un largo puente de fiestas vengo con muchísimas ganas de preparar regalos y tarjetas de navidad, hoy voy a llenar mi blog de regalitos.


Este año la lana es la protagonista de esta navidad, he llenado de preciosas coronas de lana para adornar nuestras puertas, si me da tiempo también voy a enseñar como adornar el árbol de navidad con lanas, pero hoy el protagonista es el regalo, y mirad que bonito queda un regalo con un simple papel y unas cuantas lanas.


Hace poco puse este precioso broche en mi blog, pero como adorno para un regalo es precioso, este año vamos a regalar muchas ilusiones, y porque no empezar por los envoltorios ; )


Y si hacemos unas cuantos pompones de lana el regalo puede quedar maravilloso.
Si no sabeis hacerlas os dejo un video explicando como.


Este con una simple bola de lana también queda muy original.
El encaje es opcional. . .
Como hacer la bola: Se compra una bola de poliespan , se clava la lana con una chincheta y con cola vamos pegando y dando vueltas, cuando este pegada quitamos la chincheta y ya esta para utilizar, verdad que es fácil y queda preciosa?


Nuestro árbol queda maravilloso lleno de regalos envueltos con un simple papel y lleno de pompones.


También podemos poner un poco de más color y hacer unos cuantos muñecos de nieve con fieltro, la verdad que un regalo puede tener mucho encanto si le ponemos un poco de imaginación.


En navidad también se regala un buen vino o champan, y con un buen envoltorio podemos dar grandes sorpresas.

Espero que os haya gustado los regalos.


Feliz lunes!!!

2 comentarios:

  1. Vaya....son todos preciosos!!! Cantidad de ideas para regalos...ufff...yo quiero tiempo!!!!! Te han quedado divinos y además sencillos...que ya sabes que me gusta sencillo..ja...ja..Baci corazón!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola belleza,
    me alegra que te gusten los regalos, esta tarde he estado haciendo pompones, y me han quedado de lujo.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.