martes, noviembre 22

Coronas navideñas




El amor en Navidad, ¿Quién no siente despertar en sus entrañas sentimientos de amor, de ternura, de solidaridad y de compartir con los demás el tiempo de Navidad?
Estos sentimientos se manifiestan de múltiples maneras: tarjetas, intercambios de regalos, gestos de acercamiento, abrazos y mensajes. Esta Navidad vamos acordarnos de esas personas que queremos y la tenemos un poco olvidada, esta Navidad, vamos acercarnos todos un poco más.





Hoy vuelvo a traer dos preciosas coronas de pascua, en unos colores muy diferentes, pero que pueden quedar tan preciosas como las otras. . .


la primera lleva una flor que ya la puse hace tiempo en el blog, la segunda lleva rosas, son fáciles de hacer, y quedan preciosas.

Feliz martes!

4 comentarios:

  1. La gris me ha dejado enamorada...es preciosa...y tan sencilla!!!! Si está comprobado....cuanto más sencillo...más elegante!!!! Baci.

    ResponderEliminar
  2. si, la verdad que es preciosa.
    un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Las dos coronas están divinas, pero la primera foto me encanto…feliz miércoles

    ResponderEliminar
  4. Gracias Cavi por tu visita, como me gusta que me visiten.
    La foto de los gatitos es super tierna, así me sentia ayer. . . Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.