jueves, octubre 27

Un sobre y una rosa

Dejo este sobre con un mensaje para un encanto de bloguera, gracias por tus visitas.







Hoy os dejo una maravillosa rosa, esta hecha de fieltro, y queda preciosa en la solapa de un abrigo o chaqueta. . .

Qué cosas tan bellas se hacen con el fieltro!.

6 comentarios:

  1. GRACIAS!!!! El sobre y la rosa son PRECIOSOS!!!! Haces unos trabajos con una delicadeza increible..Un millon de besos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Acá estoy otra vez....ya me quedé con lo del sobre..ja..ja!!! Hace unas entradas nos recomendabas música..decirte que me encanta Norah Jones y hoy me he comprado el cd de India Martinez...me encanta su voz!!! te recomiendo yo uno...Adele 21..buenísimo!!! Besos de buenas noches reina.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ponerme en tu pagina, a mi me gustaría ponerte a ti, pero no tengo ni idea como se hace, podrías decírmelo?
    Gracias belleza.

    Otra pregunta, Como podría comprar una Tilda? la quiero para reyes para mi nieta que tiene 6 años, yo quiero hacer una pero ahora no puedo. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ciao bella!!!! Dónde te puse corazón??? Si es el sobre mara villoso que me regalaste es: diseño-añadir un gadget-imagen,buscas la imagen que quieres,lo guardas y después lo colocas con el cursor donde quieras.
    Las tildas no se venden...vale, no en tiendas..las vende la gente pues como yo, en los blogs y si te fijas no hay mucha gente que las haga,muuucha paciencia y mucho coser a mano!!! sólo se venden los kits para hacerlas...carísimos..como todo lo Tilda!!!amore,estoy de mañana y toca leer y dormir!!!

    ResponderEliminar
  5. El sobre no es mío, pero estoy haciendo dos muy parecidos.
    Deseaba regalarte algo bonito y este sobre lo tenia guardado en mis carpetas.
    saludos belleza

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que te guste mi música, jajaja..
    he escuchado Adele, y me ha gustado mucho, gracias.
    Las Tildas te salen genial, yo tengo dos cortadas para hacer, pero como se hacen a mano no tengo tiempo, pero la primera que haga te la dedico, jajajaja..
    Gracias por tu generosidad.
    Me caes genial!
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.