jueves, octubre 13

Muñequitos de fieltro

Parecen galletas verdad?
Son muy fáciles de hacer y se pueden utilizar para muchas cosas, para hacer un juguete giratorio para la cuna, para regalar en un bautizo o cumpleaños, para ponerlos de adornos en un regalo, o para que jueguen los bebes.








No he podido escribir nada en el blog porque estaba constipada, y no me apetece escribir cuando no me siento bien, porque se refleja en lo que escribo, y no quiero dar una una gota de mala energía a este foro.
Como no me ha dado tiempo hacer nada, solo cuidarme, hoy os voy a dejar algo para esos maravillosos peques, aunque soy madre de un hombre, tengo dos maravillosos nietos, a los que adoro con toda mi alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.