viernes, octubre 14

Cumpleaños Feliz Marta!

Marta, el gatito y yo



Hace unos meses fue el cumpleaños de mi amiga Marta, como me lo dijo un día antes, no me daba tiempo comprarla nada, mire hacia el jardín y vi el árbol de la mimosa... estaba repleto de sus bellas flores, pensé que a Marta le encantaría un buen ramo de Mimosas.
A Marta le encanta los gatos y aunque no tenia mucho tiempo, esa noche me puse manos a la obra y le hice un gato.

Le gusto mucho las mimosas, pero le ilusiono que le regalara un gato, cuando le conté que estuve toda la noche cosiendo alucino.
Marta y Pastora me animaron hacer cosas, y aquí estoy con este blog, lleno de esperanza, ilusión y muchas ganas.
Os quiero bellezas.

1 comentario:

  1. Y yo te quiero a ti!!!!!!! gracias cielito me encanta tu blog

    ResponderEliminar

Gracias por vuestros comentarios, sois muy generosas.